¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

_Akiles_

TIO si q te lo has currado :)))) yo me identifique cn algunas de ellas xD !

Rockybisbal

veras.....yo creo que deberias, en vez de gastarte los euros en ....que si interné, que si servers, que si hostias...a los que piensen como las razones que has puesto, les digo que vayan dejando este tema del cs, porque ya estan mayorcitos para tanta bobada...es que los hay que parece que ganais algo con esto....
1ºSalid de casa (no para ir al ciber)
2ºHablad con alguien (no del conter)
3ºligaaaaad
4ºFollllar
5ºfuuuma
6ºBeebeee
7ºhaz de todo
Como ultimo comentario solo me ocurre una cosa:
Cuando os tireis un pedo, decir: ¡¡¡fire in the hole!!!para que la peña se pueda cubrir y no la dejeis en 15 de vida y a 30 de escudo.
xDDDDDDDDD
P.D: No busco clan
P.D2: Al campo tiro!!!!!!(cerca de lo viejo)

-Rock-

Un aplauso y un diez :D

Quando ves a tu profesor por la calle sueltas un: "Enemigo a la vista"

DiSoRDeR

jajjajajajaj!mu weno

nazo

yo iva con un amigo
y apuntamos a un viejo como si tubieramos el AK
y despues cruzamos la calle corriendo
haciendo efecto como si tuvieramos el cuchillo
y agarramos una lata y diji os
Fire in the hole! y le pusimos un lataso a una vieja

Narop

no se si estara pero weno.. xDDDD no se kien me la dijo hace ya un tiempo xD, "cuando vas a salir a actuar, les dices a tus compañeros gL" :P

DoSaChEs

en 2 palabras: LA POLLA

:D en algunas cosas soy adicto :P

zelLlL

-Se te muere la suegra y sueltas "Enemy down"
-Te subes al Empire State, ves un charco abajo a lo lejos y decides tirarte. Al fin y al cabo, saldras ileso...

zelLlL

otra

vas a mexico, ves ke no hay un puto grillo y te coge un infarto

FoRTeSKeT

solo posteo pa joder a los pots kk`s del dod xD

zelLlL

te tropiezas y te encuentras que tu cabeza esta atravesando el muro de enfrente

zelLlL

lol me lo paso bien solo

PAC-MAN

esta guapo

Leo

Para entrar en tu casa usas password en vez de la tipica llave . :)

Ne0x

Cuando a tu vieja le da la artrosis y parece chikito de la calzada le dices q no se preocupe q tiene laG.

ja0sja0sja0s xDD

TYRI0N

dios! esq me autodestruyo, dark aun sta esto activo?!?!? lol .. seguro q aces spam xDDDDD puto cheto, me dejas prenderte fuego?

P.D: sTs pawa! xD

EsTeFi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
acia tiempo q no me reia tanto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te las marcao tio xD
esto si da gusto leerlo ;)

S

JAJAJAJAJA LA SUEGRA XDDDDDDDDDDD

S
  • Cuando le dices al butanero subeme 2 bombonas al tercero y te dice solo te subi 1...q player eres (by sn0w) XDDD
_SePHi_

Siempre usas el The All-seeing eye para entrar en los servers, y un dia vas al restaurante, y en la entrada te dice el camarero ke esta lleno y tu insites en hacer un force connect.

X3Ni4

sin deskojoneeeeeeeeee muhahahehhhaa m parto0o0 xDDDDD lol

Geokarma

Dark3ye tas pegao le puntazo hacia tiempo k no ponian cosas asi k divierten no las mierdas de siempre. Un Saludo a todosl os k habeis participado en esas frases k x cierto han sido mu wenas .
DeM0Na x ser tan wapa ;o*******
Bloody Sas k Eres mi pureta preferido XDD
blacK x yit0rz xDDDDDDDDDD sas kere pr0
Dark3ye x ser un tio de pm

y a todos los demas los conozca o no ;o)

paLitroke

Cuando un colega te quita un ligue y le sueltas "maldito robafrags!"

m0l0ng0

Esta mogollon de currao

       :O
S0LDI3R

neox tio la has clavao, JAJAJAJA, DIOS QUE BUENO,
LA ABUELA TIENE LAG!!! JAAAAAAAAAAJAJAJAA
JAAAAAAAAAJAAJAAAAAAA!!!

z3r0

Muhahaahahe !!! :D:D Mu bueno el spot.

GuSi

mitico

GuSi

pero muy

GuSi

pero muy..

GuSi

WENO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k sepais k esto no es spam.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o si? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales