¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

B

sin dios el post, marcara una epoca

D1aMoND

:D:D:D:D mira ke cada vez ke lo leo me parto, como la primera vez muhaha xD!

ke buen post tio! _

salu2

chetos

Lo leo mil veces y no dejo de reirme. Esq es la polla! mu weno

DELAHK

Podríamos ir añadiendo algo...

Pero es que a las 17:17 de la tarde pfffffffffffffffff mi mente ta durmiendo la siesta...

R

weywey weywey weywey, todavia macuerdo de cuando taba en plan, 5 lecturas na mas :D

derte

yo tengo uno q paso

estabamos por la calle y nos viene un jakoso (mendigo) a pedir dinero a KalAvnik0v y le dice estoy en eco y empieza a hacer saltitos de un lao a otro corriendo xDDDD

Maok

^^

ZaItS3V

JoaOJOaJaoaJaoaaa

quarz

Muy Wena !

KuLTuR

bueno pues nada tanta gente hablando en este post pues aki va otro jajaaja.

DiAbLo0o

joder aun esta esto aki
¬¬

NoRth_FaCe

esto si que es un buen post ajajjajajajajjaajajja

M

de acuerdo con #1143

B

Tienes en tu movil el logo del CS. - (by PiNcHaNcE)

Http://usuarios.lycos.es/squallrinoa/Varios/Logo.jpg

YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

xDDD

uLtRaJaDo

atoll e4 ¿?¿?? xDD

Arghom

Este no es cualquier Post de Media-Vida, directamente es "El Post". Cuando me lo enseñaron por primera vez como que me partía el culo de mala manera, y yo diciendo, Joder Joder, Soy Adicto al Cs Fijo. :D

vSr

ta bien hombre ta bien la verdad esk muxas de las kosas k pones son ciertas y suelen pasar lo k yo kreo eskl o de la duxa es verdad pork esk ahi uno k ta tol dia y to la noxe konectao y solo se deskonecta durante unos 10 o 20 min pa ir a duxarse... pa mi eso es mojarse el pelo no me jodas.....

pr0Mo

tambien se podrian añadir nuevas

A la hora de ligar:

-Hacemos un versus? tienes server?

-Tengo un amigo aki, si buskas una amiga examos un 2on2 amis.

-Tienes perfil de media-vida?

BillyOne

#1113 toy cntigo

Drug

cuantos recuerdos me trae este post.... fue de los primro en los que conteste... ai (suspiro) :D

B

Si señor, tener imaginacion es lo que se aprecia de verdad en un foro, fuera aparte los tipicos chistes y bromas de siempre o comentarios, estos posts son los que de veras se echan de menos cuando el humor de la comunidad virtual se comienza a volver pesado, en fin no tengo palabras para calificar esto, simplemente: ME GUSTA!.

Felicidades por tu sentido del humor y tu asombrosa imaginacion.

frankito

buah tio me toy menado el puto post es la polla tengo un colega en el cyber k hace la mitad de esas cosass ...

en ga va un 10

_RaYsEr_

Sin post weno :D ke risa xDDDDDDDDD :P

ATMOS

A este ritmo me los aprendere de memoria, al siguiente k ponga este post le podrian dar una paliza.

FiNiDi

a rat0ssS !! ;)

-rEdZ-

:D

CesD

Claro que si!! xD

JOAN_TENA

jeje la leche.....
todas me han ocurrio... ;)

Z1M

juer por si eres un viciao no deves tener paciencia para leerte to eso pork no la deves ni para esperar a k konecte a un server xDDDD :O

DeytoN

0jea0je0ja0jea CURRADISIMO EL MEJOR POST K E VISTO EN MV !!!

Usuarios habituales