¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

2k

Habre posteado yo antes? :S

anfrabel

JODER ESTE POST NO SE TIENE Q CERRAR NUNK EN LA VIDA DE MV... ES EL UNICO Y ORIGINAL xDDdddDDDddDD....

pd:TOS LOS K DECIS K SE TIENE K CERRAR SOIS UNOS LAMERS DE MV DA IGUAL K ACE "SIGLOS" K SE IZO ESTE POST PERO SI LO DICE EL TITULO ES UNICO !!! EL K A EXO ESTE K NO ME ACUERDO SE LO ACURRAO MUXISIMO ORAS Y ORAS !!! xDDD...

s0aK

sin post

14 días después
BEDI

quien podria imitar ste post.... la crem de la crem

un 10 pa el :p

saludos y hacer cosas asi

VipeR_CS

Nunca nos libraremos de este post??? ¬¬'

B

sin koña ;D

ReaVeN

Ves a un tio en la tombola k no faya con la chimbera y le pides la CFG :D

B4lrog

otra vez este post?
wa tio dejad de ponerlo q cada dia me rio mas con el pero ya llego

Dalveen

LÖL

LoL1G0

esa peña ahi joder!!! ;D

SoTe

ya raya

Q

pos no

PuN1-

que dureza de post xDDDDD aun rulando por aqui jaj

Suicide

eres adikto al cs si ants de un parti d futbol le dices a los contrarios gL & Hf

sin peaso d post

Q

porq no lo cierran?

-ph4ze-

Putos lamers, dejar de revivir los posts ..., Cerrarlo de una vez!. Como hicisteis con la Cadena!!

7 días después
KOFFO

jajaja

T

EL kaso LoL, kuando me dicen algo gracioso, kontesto kon un lol, y se me keda mirando kon kara de tonto diciendo: eing?¿, o kuando estas en el pasadizo del kole, vas en plan silencioso y te eskondes detras de las takillas mientras vas sakando la kabeza poko a poko a ver si alguien te esta mirando....xDDDDD es un vicio este juego

Urien

joder Bedi... habia ke volver a sakar esto :D mola pero ya cansa un pelo...

T

TENGO UN PROBLEMA AL CONECTARME CON LOS SERVIDORES DE CS, ME ECHAN EN TODOS MENOS EN UNO, Y ME PONE ESTE MENSAGE EN LA CONSSOLA:

Host_Error: UserMsg: Not Present on Client 255

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE A K SE REFIERE ESTO LE ROGARIA K ME ECHARA UNA MANO, MUXAS GRACIAS enriquejusto@wanadoo.es

D10X

El post es bueno y tal, pero tiene su tiempo.

P.D. Solo respondo por si esto algun dia llega al guinnes para aparecer :P

tgr_negro

si soy adicto en todo

6

Tremendo, la verdad es que te cagas de risa, y a veces se te escapa un "cover me" ¿ O no ? Jajaja...

1 mes después
Asecas

jaojoaoa ke wapo

InmortaL_cs

lol

Sh0_0PinG

hostia, pero aun sigue x aki este post? xDDDDDDDD

NyCeR

j0as xddddddd

LoL1G0

O_O

Sepi

este post merece ya un premio por ser el post mas visitado en la historia de MV

JuGGeR

hay q ver como se lo curro el q puso el primero, fijo q nunca penso q su post durase años y todavia dure , impressivE!!

Usuarios habituales