¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

DiAbLo0o

joder aun esta este post aki? xDD
#1 @ 31-8-02 a las 23:30

B

y dura... y dura.... Me gusta este post pero... demasiado visto en demasiados lugares. Los k se lo curraron se podrian currar otro creo yo

goldeneye04

LOL :D

B
  • En la discoteca tiras flashbang para tocar el culo a las pavas.

loled!

M

vas de pro? ( al coronel.. ) OMG ROFLMAU LOOOOOOL jeje0aeja0jea0 xDDDDDDDDDDDDDDDD :D:D:D

m4t4

yo voi por ahi diciendo gl a todo el mundo...mi ermana ya se a acostumbrado pero mis padres me dicen q coño es eso? :S y yo les digo a perdon nada nada cosas mias :D

ViTu

eso del lol y lo de ynas ywenas yque tal ? eso si que es lo que mas me ocurre ejejy lo de gL tambien son la bomba esas frases ejejje

MM4nS0n

no lo he leido pero si soy casi adicto :)

Fenix15

Usas el battlecom en vez de el telefono.

no existe en españa la composicion "de el" si no el contracto "del"

XtrEm3

Es increible pero a un amigo le solté un gran "lol" cuando se resbaló en medio de la calle.
Por no decir la de veces que llamo "lamer" a cualquier idiota que se me cruza :D

A

Cuando alguien te empuja por la calle y le dices: "Si eso...si ves que tal...le das a otro.." ahahhahahaha me lol io solo xD CS PAWAH

JBoiX

Legend Of Mir3 - Evil's Illusion

Evidenc3

pues no lo estoy, y tampoco le digo a mi madre lol ni cosas de esas, vamos, que mi vida es muy aburrida

Chencho

La p*** ostia... a mi se me escapa cuando voy con los amigos rapido (corriendo a algun sitio o incluso huyendo) un Stick together team [ radio2; 3 ] (no se si se escribe asi pero viene a ser) mantener el grupo xD

Habra q probar suerte y preguntarle a los maderos
" Oye perdona tiene clan? " xDDD

19 días después
Sepi

y dura y dura......

este post lleva alcalinas duracel fijo

zEphYcIdE

sin post-fosil

QA_SaTaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd todavia seguimos cn este post

ESTO YA SE DENOMINA CLASICO xDD

6TasSsaDaR9

no son ni viejas :D.
podrian haber hecho gracia hace unos años, ahora no.

R

#1578 pero tu eres subnormal,esta claro.Para que coño subes este post? en fin...

6TasSsaDaR9

#1579 comprate un amigo.

DarKinG

hola :D

ReBeNTuk0

en fin si nunca se va a cabar esto ... mas pesao ke los malos en las pelis de terro ke nunca mueren ;(

R

tassador ya veo que inteligencia no es algo que te sobre,por que sueltas lo tipico de los niñatos."COMPRATE UN AMIGO"
penoso....

6TasSsaDaR9

rxs aqui el unico que esta demostrando su inteligencia inexistente eres tu. Sigue asi ;)

undermac

:)

Josepe

^^

Ch3rn0biL

jajajaja en fin ... sigue vivo SIGUE VIVO!

DaRKFaiL

cada vez k leo esto me gusta mas....y pensar k alguien se aburre mas k yo pa escribir estas cosas......xDDDDD...
/quit

ReD-BuLL

hola, nos drogamos?

FaRLiTO

OS REPETIS COMO LA MIERDA

Usuarios habituales