¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

LoYuRiU

sin post de hace siglos

LuZo_O

sin time dl post lel ! :o

G3n3rati0n

no lo habia leio :P, xDDD, q wapo, lo del instituto lo tenia en mente, y ademas pa kolokar la bomba en la sala d profesores xDD

JoSeFiN

xDDDD muy wapo

Dild0

yo tb colaboro

I

Estoy con #8

renalius

Eso tiene mas tiempo q el mear jajaja

s0aK

sin foro aojeaoje

JON-K0

sigue dando guerra este post xD

HaRrIpO

Jajaja muy weno!!

P

NUNCA MORIRA ESTE POST ??????? diossss me lo sé de memoria ya xddddd

AbYdoS

si señor muy bueno algunos tan flojillos pero otros te partes de risa pierdes al parchis y pides demos xDDD lo de la y pa escribir en irc o msn es muy cierto xD y lo del vocabulario si q pasa q usas a vece sin kerer lol cheto pro te adelanta un coxe y tu vas con un buen carro y le llamas cheto

R

me parece muy bien

clethaw

Pues un kolega mio dice "gL" "nas" y "gg"... Eso es estar enfermo...yno miro a nadie Mendasit0

OkaZ

SIn PosT Wapo WApO waP0 since 2002...k3 m3 L0l

Se que soy un adicto, pero lo del mapper del instituto me ha clavado aunque nunca acabe el proyecto he de decir que era bastante parecido al real.

Muy bueno, jodidamente bueno...

D10X

En mostoles mapearon el centro mail(llamado confederacion) donde jugaba, menudos vicies nos echabamos, era la polla meterse dentro del mail y poner al muñeco donde estaba el jugador, totalmente igual.

P.D- El mapa sigue rulando por internet, y se juega en el ^^

G

k no acabe el post :)

StonyK

El año pasado estubimos aqui en el aniversario....denuevo estaremos si dios quere xdd

#1622 callate a la boca hdp xdd

M

XDDDDDD si señor demasiado graciso, me habeis hecho pasar aqui el rato en mi cuarto XDDDDDD el mejor el del examen cuando lo suspendes y quieres hacer retry.... jajaja

R

bueno sigo este post para el que lo mire se acuerde de la lamerada que hizo flipin (e4) en el 7-7-2004 contra SK.swe

KISvuK

Cuando invitas a tus amigos compras las cosas y se las tiras al suelo jajajajja Muy Bueno

C3s4r

jeaejajeajeaj ke inbecil el ke a puesto esto jeajeaeja
ke tio mas tonto y ademas eso ya salio antes. soys todos unos hijos de puta

kAm1

larga vida a este post, os kiero tios

HusT

propongo ke lo actualicen

CoNcEpT

jajajajajajaja sin risas tio. Te lo has currao

T

subimos esto ?

BorScH

ES LO Q MEPASA A MI :( FA

KaLiuS

propongo q dejen este post bajo ya de una vez. suerte

FrageriN

PELUCAAAA

anG1

Joder nen, te aburres,xDDDDDD

ESTA DE LA POLLA!!

Te doy un ping tio, Mu wen post! jeujeuajeuajajeuuej

Usuarios habituales