¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

K

decides ponerte chetos para poder ver el vestuario de las tias :/

oOL4sTOo

#2250 Que más da, si la mejor época del CS fue cuándo se hizo este post, por lo menos alegra verlo.

Scavenger19

CS rules! nº1

koalas

last pos si es verdad que mitico madre mia

TNx7

#2249 xDDDD esa es cojonuda, aunque deberia ser duckjump

mike_1992

jugar al cs ahora mismo da pena a no ser q juegues ESEA y ESL y ni eso....

MendozaH

Donde vas!! 6 años de post dios xD

koalas

pos hace 6 años este post era mitico pero MITICO xD

D

Sigue siendo enorme este post jajajajaajaaj

TRON

#2258 Joder, y lo dices con esa cuenta que es de este año.

koalas

tron porque no le dava muxa importancia ya que solo me limitava a reirme y leer xD

ademas que en 2006 fue cuando intente crear mi cuenta con el nombre de Chato pero no se que paso que no funcionaba ni na

Joj0j0aS

un 10 xD!

a ver me voy a inventar yo una..xD!

Quieres hechar un polvo , vas de baño en baño buscando y cuando al final lo encuentras le sueltas a la chica : Sector Despejado , ves que la pava no se corre y tu no puedes mas y sueltas : Necesito Refuerzos

PD: no es muy bueno pero yo que se para acabar de inventarmelo no esta mal..xD!

N

Dios xinxetA YA! k post.. dios

ch3ris

sto lleva creado mil años , no se k chincheta kieres k le pongan xd

oOL4sTOo

#2262 SI lo acortas, lo clavas xDDDD

  • Le pones emocion a tus visitas al WC, soltando un rotundo "BOMB HAS BEEN PLANTED".

En lan se oye mucho, ahora vengo voy a plantar c4 al w.c, la cual no vais a poder desactivar ni con defuse xD.

Lo de decir "LOL" suele salir de vez en cuando en conversaciones normales..

joseph-

ya ves...mucha gente que conozco ha soltado varias veces un "LOL" en conversaciones...

TRON

A mi los loles me salen solos... ;(

MuL4s

LOL

ch3ris

juasquemeloljolrolfmoltrol cuando me cuentan un chiste t.t valla gentecilla

Voju11

os habeis fijado que #1 esta ban?

Joj0j0aS

bueno pues a ver me voy a inventar otro que me aburro xd!

Eres encargado en tu empresa en un bar , llega un novato de camarero , se le cae la bandeja y le sueltas eres manco y noob lo tienes todo ! xD!

PD : k malo k es xddd! este chiste se a hecho con el efecto de los petas xD!

3 años después
inter

Me apetece revivir este post solo por el hecho de que considero que actualmente la peña no se toma esto del cs como nos lo tomabamos hace 7 u 8 años. Recuerdo aquellas partidas de niñato de 13 o 14 años, deseando llegar a mi casa del instituto para poder sentarme y partirme de risa con la peña haciendo el mongolo en un de_inferno o entrar a un dust2 y marcarme la hiperronda de mi vida con una eagle y 7 putas balas.

Revivo esto para que si anda por aquí todavía algún mocoso de esos que todavía no tienen edad para salir a hacer el cafre y beber hasta reventar, que todo llegará, se pare un momento y se descojone como hice yo y como seguro hicieron miles con este post.

13 2 respuestas
koalas

#2272 estoy contigo.

Bloody

Coño, si salgo en la primera página.

Que 1337 era por la época. Escribía todo con k :qq:

KinachO

#2272 Deslogueo del WoW y estoy contigo

iAtlas

Que tiempos aquellos :qq:

koalas

telita como pasa el tiempo, yo en aquellos tiempos era un crio y no sabia como entrar en partida en lan ¬¬

1 respuesta
euforic0

#2277 +1 recuerdo cuando iba al ciber con los colegas y me tenían que meter en la partida que no tenia ni idea. Ahora ya, solo juego yo y echando bilis al ver el panorama de hoy en día.

angina

lo que no se es porque no lo pusieron en post-it en su momento....

Cs_AoK

Falta polla a echarse unos vicios a la 1.6 todos juntos, ahí lo dejo...

1

Usuarios habituales