error

JmN

NET_sendpacket ERROR: WSAEINTR

Pues este error me da cuando intento jugar al 1.6 y me gustaria saber cual es la causa y como se puede arreglar, gracias de antemano.No tengo wifi tengo cable y no comprendo porque me pasa esto.por lo demas internet me va bien."creo yo"

pero esque descargo algo y me va a 5,04 kbps osea que la conexion no es.aunque lo de el antivirus puede ser porq la primera vez que me he metido en el cs al principio me iba bien y me a salido noseque de el panda y luego petada.

KveR

El problema es debido a tu conexión y a que no se comunica debidamente con el servidor.
Revisa el firewall de tu equipo y como es lógico , no juegues descargando y esas cosas.

JmN

Moderador puede ser por el antivirus lo que pasa es que no encuentro como quitar el firewall en el panda?tienes alguna idea?

l3l3l3

Desinstala el panda y punto.

JmN

claro pero como no sea por el panda...

M

kita el panda simon

B

kita eso o desactiva tru prevent

JmN

nada,he desinstalado el panda y tampoco funciona.me estoy desesperando.no se que hacer.

PD:en esta ocasion antes de hecharme del cs me ha salido arriba de la pantaña a la derecha en rojo cl_fusepakentity o ese error que suele salir cuando no va bien la conexion.pero esque mi conexion va bien

Sp0oN

no hace falta que quites el panda , solo desactivalo pa jugar y ya está... o si tienes algun programa k te puedo chupar conex cierralo.

prueba tb a meter toas las clavijas bien , la de red y to eso..

JmN

en lan me va perfecto.pero en inet...ufff

KveR

Es lógico, en lan no hace uso de internet para nada.

JmN

He estado leyendo paginas en ingles..y ponia que desisntalase el Qos pero la verda esque no tengo ni idea de donde esta.si alguien lo sabe...gracias

Usuarios habituales