error

St1lO

Aver si alguien me puede ayudar :_ me peta el css cuando se aburre avezes 30 vezes al dia otras 2 , me da error de half-life 2 e vuelto a reinstalar el css i sige tengo los ultimos drivers de mi grafica ( 7800gt ) nose q coño puede ser alguien me puede ayudar ;D cias por adelantado:

pd: abstenerse tontos

Lazer

prueba a enfriar mas el pc

PaNd1aN1

Si, intenta mejorar el flujo de aire de tu ordenador y prueba.
Puedes comprar ventiladores de 12 cm para sakar mejor el aire caliente. Si quieres informarte de como mejorar el flujo de aire, visita alguna pagina de modding u overclock.

LoRD_Sh4D0W

si te pasa desde qe actualizaste drivers de la grafica, vuelve a una version anterior. A mi me pasaba con la ultima version de nvidia, se me petaba a veces y volvi a los 91.31 y me va de lujo.

St1lO

pues desde q instale los drivers nuevos esots tienes por ay el link para probar thx

zNt-

como dice todo el mundo en estos casos , formatea , aunke sea k no se te abre el msn o k la contraseña no te va, formatea. jajajajaja sin post esos k dice alguien k no le va cualkier tonteria y te dicen formatea
#8 jajaja

Ew0k

znT el q tienes q formatearse eres tu.. no tu pc sino tu... nos arias un gran favor!! :P

Posiblemnete sean los nuevos drivers, sino la idea de bl3sS tampoco esta nada mal, espero q se te arregle un saludo to b4st0t3 :P

X-LaZz

formateo pow@@@@@@|!!!!

pd: elektro te echo de menos XD

MikePowa

yo tenia el mismo error q st1lo (creo), en la campus parti me vino un tio "no me acuerdo de quien :(" y me lo arreglo, le sigo estando muy agradecido XD!

si ese de la campus se acuerda please q me diga alguien ami tb, tengo miedo a formatear solo por ese puo error xD!!

apa cuidaros :P!

St1lO

E D I T O

no se me arreglo :* nose q azer estoy desesperao

Twin

habla conmigo melon

Mefistofeles

Puede q sea un problema de memoria ram, ya que a mi me salia el mismo error y era q tenia fastidiada un modulo de ram con lo q cuando le daba la gana o se calentaba se petaba.
Ves probando (q no te cuesta nada xD) quitandole uno de los modulos cada vez a ver si es uno de ellos q lo tienes jodido.
Suerte

St1lO

e vuelto a formatear i sigue dandome el error pfffff

Mefistofeles

Prueba lo del modulo de memoria en serio. Ya veras como es eso

Usuarios habituales

  • Mefistofeles
  • St1lO
  • Twin
  • MikePowa
  • X-LaZz
  • Ew0k
  • LoRD_Sh4D0W