Error con Ready Script 2.0

HoxT

Cuando pongo la IP y la RCON del servidor al que quiero meter el Ready Script, le doy a "Run ReadyScript" y a los pocos segundos me sale este error:

Autolt Error

Line -1:

Error: Subscript used with non-Array variable.

¿Alguna solución?

Hatari

solución a tu problema no lo se, mira ver que el firewall deje a ese programa conectarse a tu servidor o si la compañia tuya admite qe programas externos se conecten...

por otra parte, (con amx instalado) puedes desactivar todos los plugins qe trae consigo el amx si te molestan y solo activar el amx match...

suerte !

B

mira que todos los plugins esten bien compilados y añadidos a tu amx

HoxT

No no, no tengo AMX instalado por que para esto no hace falta, el caso es que antes creaba servidores desde "New Game" para probar esta herramienta, y me funcionaba, y ayer me dio por probarla de nuevo pero ahora me sale eso.

Hatari

porque instalar una cosa en tu propio eqipo es facil, eres tu el admin, instalar una cosa en un servidor ajeno, tendras qe pedirle a soporte qe te den permiso o algo asi

tu preguntales :b

HoxT

Vale, ya se me ha solucionado, simplemente lo he vuelto a descargar desde la web oficial y listo.

Ahora el problema es que cuando lo meto al servidor, por mucho que escribamos "ready" no sale nada.

Hatari

pues, yo te recomendaria el amx match, estas cosas siempre suelen dar problemos

bazoo

Solución a tu problema: http://iamlegend1337.ia.funpic.de/downloads/readyscript_fixed.rar

PD: Has abierto el puerto 6563 UDP?

Usuarios habituales