ERROR: Couldn't CRC Map xx_xxx.bsp

kmatxo

Hola,

Tengo un problemilla con el CS:Source, al intentar cargar determinados mapas (de momento sólo me pasa con de_dust2 y cs_italy) me sale ese error, en el caso de de_dust:

Couldn't CRC Map de_dust.bsp

Y en el caso de cs_italy:

Couldn't CRC Map cs_italy.bsp

El resultado después de ese error es que se desconecta y no me deja unirme al server.

Me pasa en absolutamente todos los servidores, así que entiendo que es un problema mio y que dichos mapas se han corrompido.

La cuestión es que no sé cómo solucionarlo, ¿hay alguna manera de forzar que se "reinstalen" esos archivos sin tener que reinstalar el juego?

Un saludo.

Poisonous

Borra esos mapas en concreto de la carpeta de mapas (C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\Tucuenta\counter-strike source\cstrike\maps) y entra a un servidor dond se esten jugando dichos mapas para bajarlos de nuevo.

kmatxo

Gracias pero no ha funcionado, de hecho no tenía esos mapas en la carpeta que indicaste (en realidad en esa carpeta sólo tenía los .bsp de algunos mapas no oficiales).

Otra cosa que me jode:

Desde mi pc entrando con mi cuenta y la de mi hermano da el mismo problema en ambas.

Desde el pc de mi hermano no da problema en ninguna de las dos...

Arfffff

Poisonous

Esta claro q lo que pasa es que esos archivos estan corruptos. Prueba bajandote los mapas oficiales d alguna web y poniendolos en la carpeta citada anteriormente. Si ni por esas creo q t va a tocar reinstalar.

Zeru

antes estaban en la carpeta maps igual k el resto, pero desde no se k joño de actualizacion no estan xD jodioz maps...

si no te funciona lo k dijo el compañero de aqui arriba
^
|
|

pues mira el steam\juegos, clic derecho en cssource y propiedades, busca alguna opcion k te compruebe los archivos en disco y si hay alguno corrupto te lo bajara correctamente. Sorry esto no te lo puedo confirmar porque estoy en el curro y no tengo el steam a mano xD

lo digo xk muchos juegos online lo tienen (eq2, wow...) y como el css se puede descargar desde inet y tiene opcion de backup en cd y todo pues quiza tiene algo asi :S

Usuarios habituales

  • Zeru
  • Poisonous
  • kmatxo