Error CS:Go

roger_rebel

Buenas, llevo días peleandome con el counter, cada vez que lo abría me saltaba, al principio aun me duraban un rato las partidas, pero ahora ni se me cargan los mapas. He probado de bajarme los gráficos, he desinstalado y vuelto a instalar, y luego bajar los gráficos otra vez, pero no hay manera, este verano me compre el mejor ordenador que he tenido en mi puta vida (para vosotros probablemente quede corto, pero antes jugaba con un portátil de mierda y aun lo apañaba) y no estoy disfrutando el juego, no se si sera algo de la grafica o no tengo ni puta idea de que coño pasa. POR FAVOR I NEED YOUR HELP.

PD: no tengo puta idea de informática ni nada, a mi me gusta matar a tíos, así que os pido explicaciones para tontos.

Catxy

Si quieres ayuda con esto tienes que detallar mucho más. No dices qué error te da ni en que momento. Tampoco si puedes jugar a otros juegos o no, ni tampoco el hardware del pc.
Para poder ayudarte es muy necesario.

1 respuesta
roger_rebel

#2 me da un error que sale, cs:go.exe dejo de funcionar y me da la opción de buscar una solución en linea, no me sale nada más, por otro lado tengo instalado el skyrim y me funciona perfectamente con los gráficos altos, la verdad es que de hardware no se que tengo, cuando llegue a casa me lo miro en un momento y lo pongo

1 respuesta
skranez

#3 Empieza por lo típico, instala y reinstala el CS:GO, verifica archivos del juego desde Steam... Si sigue sin funcionarte, un formateo te lo soluciona casi que seguro.

1
Guakamayo

prueba a bajar los graficos

Usuarios habituales

  • Guakamayo
  • skranez
  • roger_rebel
  • Catxy