Error CSGO appcrash de mapa de_cache

nominak

Desde que e formateado, nose que pasa que intento entrar en el mapa de cache y se carga pero en la cuenta atras de 5 segundos para elegir el equipo se qeda ahi parado y se cierra el csgo y me pone esto en información de problemas

Nombre del evento de problema:APPCRASH
Nombre de la aplicación:csgo.exe
Versión de la aplicación:0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación:541b7a7c
Nombre del módulo con errores:tier0.dll
Versión del módulo con errores:0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores:541caaa8
Código de excepción:40000015
Desplazamiento de excepción:000201fe
Versión del sistema operativo:6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional:3082
Información adicional 1:5f56
Información adicional 2:5f56f8ad4a1e246a916dbaf812536dcc
Información adicional 3:2a88
Información adicional 4:2a880fa3fac97d1d8f10da86bfb3a78b

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Alguien me puede ayudar con esto? antes no me pasaba y tenia windons 7 64 bits
pero desde que lo formatee y le meti sin querer el de 32 bits me pasa eso con el mapa de_cache

Deh0lise

¿Probaste lo de comprobar integridad de la cache? (está en propiedades de csgo, botón derecho en la librería de steam). Si hay un fichero corrupto lo bajará de nuevo.

nominak

Nada me vuelve a pasar igual.

nominak

ACABO DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE LE PASEN LO MISMO QUE YO. Aquí os dejo el foro donde e encontrao como hacerlo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cs-global-offensive_1699326_s2880
este es el comentario el cual haciendo lo que dice me ha funcionado correctamente.

Vale, ese comando es para desactivar el Texto que aparece cuando conectas a un servidor antes de elegir equipo.

Según veo es un problema que se le da a gente con sistema operativo de 32 bits y aún está sin corregir por parte de Valve.

Prueba a modificarlo directamente en la config (esta en steam/appdata/common/counter strike global offensive/csgo/cfg/config.cfg) y una vez lo tengas hecho pon ese archivo en "Solo Lectura" para que el juego no tenga el permiso para poder modificarlo.

Igualmente, ya que has pagado el juego, ponte en contacto con ellos mediante el soporte de steam.
"

Usuarios habituales

  • nominak
  • Deh0lise