Error de Steam, Hola?

D3aThBl0w

Pues nada me sale lo siguiente:

http://img130.imageshack.us/my.php?image=dsdasdasdart8.jpg

Si sabeis como solucionarlo... he llegado hoy y me ha salido eso.. llevaba desde el viernes sin jugar, alguna sugerencia??

He probado a reiniciar, reinstalar steam y HL2 y sigue igual... alguna solucion?.

Gracias, un saludo.

danix64

creo que el titulo de tu post esta mal, deberia ser:

Hola, error de steam:

xD

lo que pone hay esque hay algo que esta entrando al registro y que impide que el juego entre, o eso creo.

primero quita el panda y ponte un antivirus como avast, avg o nod32. el panda no me inspira confianza y puede ser su culpa xD

saludos

D3aThBl0w

Has probado el panda alguna vez? , original, me refiero, es que teneis la puta manía de opinar sin saber, pero bueno, a lo que voy, he probado desactivarlo y nada, eso es un problema del registro que no me lo deja abrir o siemplemente me pone que ya esta en uso.

He probado restaurar el sistema tambien y... sigo en las mismas..alguien que entienda de los putos registros?. Gracias.

EDITADO: PROBLEMA SOLUCIONADO, SI ALGUIEN quiere saber como, que pregunte ;).

Sinso

No hace falta preguntar, con buscar en cualquier foro se dice 3432423 veces que desinstales TuneUp utilities.

geco

porque cada vez que os sorprende algo decis "hola", ¿ os sentis solos en la inopia como es logico ?

#7 es que nunca he llegado a entender porque decis lol en lugar de partiros la caja por algo gracioso y demas cosas, un poco artificial.

btomAN-

pasaba d abrir otro post, asi que ahi va mi error de Steam.

Desinstalé hace tiempo el source y ayer quise volver a jugar y lo instalé, el problema viene cuando voy a instalar el source, me pone esto:

  • Los servidores de Steam están muy ocupados en estos momentos y no se puede procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

Si alguien sabe como arreglarlo o tmbien le a pasado q me ayude please :( m pasa lo mismo cn el dod hl2:deathmach, unicamente tngo instalado el HL2.

Graciasss

D3aThBl0w

Geco, porque asi pongo más énfasis en el tema, y la gente se fija más :D. Es una tontería como muchas otras...

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • btomAN-
  • geco
  • Sinso
  • danix64