Error de textura en de_dust

-

¿A vosotros os sale esta textura mala en de_dust? Se podria arreglar? En el lado opuesto tambien hay otra que tiene la textura de la pared pero esta muy oscura.

http://www.alvarezeninternet.com/temp/de_dust-error.jpg

-

Perdona?

EipoX

son fallos de carga supongo... no deberia importar digo yo

Jareth

A primera vista todo es correcto en la fotografia.

O

pasa mucho q cuando lo llevas todo al maximo salgan errores como el de inferno o dust2 que los carteles donde ponen los puntos de bomba salen cuadrados rojos,o en dust2 q salen las baldosas de oscuro lilas (eso se arregla minimizando)

S1uL

#5 Me imagino que se refirirá a lo que hay entre el muro y las escaleras, falta una textura.

-

¿Alguien por favor me podria decir cuantos archivos (o listarlos) tiene en la carpeta de texturas de de_dust?

JokerDarK

Estas jugando al Counter-Strike: Source ehh ? no es por nada pero creo que no le pasa nada a las "texturas" xddddd

Edito: Por esa puta mierda tio ... es apenas un trocito de "pared oscura" ¿te sale en otras zonas eso negro mas grande?

D

yo no veo nada raro ahi :S

-

Si, es el CSSOURCE. Claro que se ve algo raro. La textura esa del lateral de las escaleras esta totalmente negra. La del lateral opuesto se ve peor tambien es muy oscura. No pega.

K

Todos los que no veis nada raro en la imagen esa no os habeis fijado detalle a detalle. Claramente entre las escaleras y el muro, hay 1 cara del muro que se ve NEGRA totalmente.... y eso no deberia verse asi...

HNo

pff, si te pusiera yo todos los fallos graficos que me da mi pc.. xD

DeviL_csS

Pues mas kisiera yo q me pase lo de tu "Pared Oscura" antes q el css no me funcione por un error del "hl2" xD

-

He encontrado una manera de arreglarlo: activando el HDR. Asi se ve oscura pero al menos se ve.

C

sigo sin saber el problema xDDD,k texturas hablas? yo veo hay todo bien ojala tuviera yo esos graficos xDDDD

-

Es la textura en el trozo de pared vertical que hay justo en la rampa de los escalones. Se ve un cuadro negro. La textura esta ahi pero exageradamente oscura.

TorPe_Arte

Por cierto por pura casualidad e entrado en 1 de_dust y esa textura yo tambien la veo negra alguien sabe pq?

Usuarios habituales