error de vac continuo

adr1ana_cs

Hola,

Hago este post porque estoy ya desesperadísima sin saber que hacer. Me resulta imposible acabar un partido completo por el maldito problema de "An issue with your computer is blocking the VAC system" cuando me echa de la partida me lleva a la pagina de ayuda de steam

He hecho todos los pasos que pone ahí, tengo un programita que hace lo mismo tambien que se llama VACAF y tampoco me lo soluciona, reinicio el ordenador, lo apago, cierro steam, verifico cache, no tengo ccleaner instalado ni nada parecido (aunque lo he tenido), he reinstalado el counter dos veces ya, incluso borrando los archivos residuales que quedan despues, he reiniciado el router, etc. La única solución final que veo va a ser formatear y no quisiera tener que hacerlo ya que tengo gb y gb de juegos instalados teniendo una conexion de 10 mb...por lo que volver a descargar va a ser toda una odisea.

A alguien os ha pasado y habéis podido solucionarlo? Gracias de antemano.

B

prueba a borrar la carpeta appcache dentro de steam

1 respuesta
Wyrm

Prueba reiniciando el router tambien.

aitorrigorri

a mi me pasaba eso, reinstale el cs y me funciona ya sin darme ese error!

adr1ana_cs

Me falto poner que tambien he reiniciado el router y resinstalado el counter en 2 ocasiones, incluso borrando los rastros que quedan despues de desinstalar :S

#2 voy a probar lo tuyo a ver!

horvathzeros

#1 Mejor mira en este otro tema https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/problema-csgo-576999 es el mismo error, a ver si lo solucionais

Cierro aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales