Error Direct X 7

M

Vereis esto no me pasa a mi es a un colega dice q al darle a '' jugar '' al css le dice error direct x 7 aver si me podeis ayudar para ayudarle yo a el xD gracias

Hellbrass

LOL LOL LOL

Es lo mismo que me pasa a mi. Exactamente el error dice que el juego necesita un minimo de DirectX 7 para funcionar verdad ??? Pues a mi me sucede lo mismo, eso si es curioso, xq me sucede con el source y con el hl2 pero con el 1.6 no me pasa. De exo me pasa solo cuando actualizo la grafica ( que es indispensable )

Si encuentras la solucion dimela xfavor xD que toy muy rallado ya con la historia esta

Hellbrassador@hotmail.com

M

jajaja sisi es eso lo q pasa weno si la encuentro te digo xD

Hellbrass

xDDDD

Muerte a Valve !!

E

ami tb me pasa jum -_-

Hellbrass

Y que tarjeta grafica teneis ?? Yo tengo una nvidia 5200

E

nvidia 5200 jum ._. la misma? algo raro xD

Chispas-Elek

actualizar el direcx a la version 9 c

si no haceis esto no podreis jugar u os dara errores el direcx version 9c esta en la pag de microsoft.

E

tengo el directx 9.0c y sigue lo mismo...

o0BPS0o

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1123

Hellbrass

Eso para que es ?? con eso funciona ??

Hellbrass

Ya, eso es verdad.

De hecho ahora estoy jugando porque tengo instalados los drivers de la antigua version, pero veras que pasa, y esque con los drivers antiguos, despues de jugar al CSS se me petan los videos, no puedo ver ningun video en el ordenador y no me digas xq es, sin embargo los videos solo les puedo ver con los controladores actualizados xD

o0BPS0o

los DNA q estan esa descarga son los forceware modificados (V 80) a mi me pasaba con los 77 originales (los ultimos de la web de nVIDIA) pero con estos go-to play sin problems

Usuarios habituales