Error en los servidores

D

Buenas! :)

Hace casi un mes me compré el cs 1.6 por steam y no había tenido ningún problema. Pero ayer, después de estar jugando un rato por la mañana, salí del servidor un momento, y al volver a entrar me salió este mensaje: http://i53.tinypic.com/sngqs4.jpg

"LoadTGA: Only type 2 and 10 targa RGB images supported". He mirado por internet en varias páginas y no dan solución a este problema. He probado a reinstalar el juego pero sigue igual. También he probado a jugar en otros servers y tampoco me deja, pero en cambio, en otros juegos sí.

¿Cuál creéis que es la solución?

Gracias por adelantado :3

Detalles del PC:

  • Acer Predator G3600 / Win7 Home Premium 64-bit
  • Intel Core i7 2600
  • 3.40GHz (Turbo Boost 3.80GHz)
  • Gráfica: ATI Radeon HD 6570
  • 1 TB/ 8Gb DIMM DDR3
20 días después
Z

tenes q entrar al

la carpeta del cs y despues a cstrike/resoluce/images

y borrar todos los archivos q sean tga

2 respuestas
Z

disculpa en /cstrike/resource/images

D

Qué raro que comentes un post que creé hace más de 20 días (lo solucioné yo misma), con una cuenta creada el Viernes 9 sep, 20:04... es decir, comentaste al minuto de hacerte la cuenta.

1 respuesta
caganer

#4 Haztelo mirar, el ve un post sin contestar y te da una solucion. Si es correcta, dale las gracias y dejate de rarezas

2
S

Buenas mira en el steam tienes muchos errores no te preocupes si te dificulta a la hora de jugar , es simple formatea el ordenador recomiendo win XP y veras q se soluciona.

mirate lo que te dice el #2 seguro que es la solucion

Suerte

B

Joder, es el primero que veo que se registra solo para ayudar y no para preguntar. Encima os quejais.

2
D

No me estoy quejando, es que me extrañó, porque es raro que alguien se haga una cuenta para responder a un post que ya no estaba en las páginas principales xD
De todas formas lo arreglé reinstalando el cs, pero borrando todo rastro de él en mi pc.

#2 Gracias, ya lo he arreglado :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales