error en steam

sherokN

You have been disconnected from the server.
Reason: This steam account does not own this game
Please login to the correct steam account.

Hola, cuando entro a un server me echa y me dice eso y no entiendo porque estaba jugando un partido en gamingstar y derrepente me dice eso... e estado buscando a mas gente que le a pasado en google pero nadie da respuestas de como arreglar ese problema :S ..

ya pobre a salirme de steam reiniciar borrar el clientbobregistry .. etc .. alguien tiene alguna idea ??????

wOlvERyN

He entrado en el sufrodo de cs para postear lo mismo, estaba jugando felizmente y de repente el mensajito.

He borrado la caché del juego y todos los arhivos con la herrramienta del propio steam de eliminar el contenido local del juego, he vuelto a instalar y sigue saliendo.

He comprobado si me han baneado o algo con el HLGuard ese y medice que mi cuenta es segura y que todo Ok.

Y como a la tercera va la vencida, vengo a MV... ;)

wOlvERyN

En el DOD no source tampoco mismo mensaje.

El Half Life si va ! Además un Spanish server con gente !

ToRDeN

Ahora mismo estaba jugando un gather y me ha salido el mismo error, aunque reinicie steam me sigue sin ir

bobeitor

estan en mantenimiento algunos servers de Steam asike a algunos nos a tocado el premio xdd

sherokN

ya me funciona :D , probar jeje

M

joder a mi también y me estaba volviendo loco que alivio que haya mas gente de verdad, ahora mismo estoy instalando el cs de nuevo me estaba quedando to loco... ya pensaba que me habian pillado por recuperar la cuenta con una cd key falsa... XD

wOlvERyN

Cierto, ya funciona en algunos.

B7iNk182

se te quito shero ? :S vaya pedrada voy a jugar que hace mil que no entro y me sale eso jajajaja me quede lcoo como va a ser eso si llevo desde que empeze cn la misma cuenta...

akuma-

Pues a mi me paso esta noche y todavia sigue sin funcionar me sale el error ese al meterme a un server de cs.

1 respuesta
caganer

Hola : Es un problema de Steam. Aqui os dejo una respuesta dada por ellos en soporte :

"There is no need to contact Support regarding this matter.

We are performing some maintenance on accounts. Only games purchased prior to the release of The Orange Box will be affected.

The maintenance will complete in roughly 20 hours. However, your game may become playable much sooner than that.

We apologize for the inconvenience and appreciate your understanding."

Lat1no

#10 Hola, prueba en darle en "Buscar actualizaciones de steam" una vez que lo actualices ya te ira el juego perfectamente. Me paso ami anoche pero ya lo solucioné. Espero averte ayudado, chao.

Usuarios habituales

  • Lat1no
  • caganer
  • wOlvERyN
  • MiRt
  • sherokN
  • bobeitor
  • ToRDeN