Error hl2.exe

A

Hola buenas, mi problema es que desde ayer por la noxe no me deja jugar debido a este error, tngo los drivers actualizados el directx9c y libre de virus el pc. alguien tiene una idea de pork puede ser??????

Tambien e probado lo de quitar la gui y todo lo refente e la nueva actualizacion

RubaPowa

Mismo error que ati me cago en la puta madre de los de steam es nueva actualizacion nuevos errores.

Lob1To

Prueba de desinstalar steam y volviendo a instalar.
Ami me paso algo parecido hace bastante tiempo y desde entonces ningun problema.

Mefistofeles

a mi me dio un error donde me indicaba fallo de hl2.exe y al final resulto ser un modulo de memoria ram jodido. Prueba a quitar uno y jugar a ver si localizas el q te PODRIA (si esa la causa) estar dando el error

Original

el problema no es por los drivers ni por el directx , es sencillamente por la actualización...

La solución para poder jugar sin que de errores de gui es borrando los archivos de la carpeta "resource"

fijaros que archivos teneis default y que archivos salen al instalar una GUI y solo tendreis que borrar los nuevos (los que se instalan)

Tambien puede que os de error en la carpeta script (a mi me daba uno que no podia ver los nombres de los players que mataban) es decir solo se ve el arma arriba a la derecha, no los nicks..

Podeis usar la GUI menos la parte "resource" , las carpetas cfg y materials se pueden seguir usando.

salu2

Kr4K1

#5 Toda la razon el otro dia desesperado al instalarme la Cevo GUi 2.0 me pasaba exactamente eso y al final pude descubrir el fallo borrando partes de resources y la carpeta Scripts ¡

Pero el fallo de HL2.exe ... simplemente el consejo de Reinstalarte el css de nuevo ...

Sorry Amx ¡ nose mas ^^

Saludos Amx ¡ te kiero ke no veas e¡ :P

Original

es que no tiene ningun sentido que sean los drivers o el directx cuando llevas ya años jugando al source y ahora sea por eso... pos como que no xD... es la tipica respuesta "reinstala drivers y directx"

A

solo tngo un fallo, no puedo kitar ram pork es un portatil. Reinstale el css y nada, todo el steam y css y nada ya no se k acer.

Ese raton y esos cascos e kraki XDD Cp powa

T

BIEN a que a los que os da el fallo teneis el ESEA abierto, al menos a mi me pasa eso tengo que abrir el esea con el juego abierto, si lo hago antes, me da hl2error la memoria no se puede read o algo asi. A ver si os soluciona algo :*

A

ni sikiera tngo lo de esea instalao pero gracias aun asi, m resigno. Formateo al canto

FraNKzZ

a mi de la noche a la mañana me salió ese fallo... solución:
Como el pc era nuevo, me lo formatearon y me cambiaron las RAMs, que no tenian ni marca por unas Kingston y desde entonces de puta madre

A

ya sta solucionado gracias al formateo. Gracias a todos aun asi

Original

formatear un pc entero solo para jugar al css.. sieske XD hay miles de opciones antes del formateo , por ejemplo (desinstalar?) xD

A

original desistale instale y nada lo volvi a acer y nada, por eso ya al final me resigne a formatear

Jareth

Tema solucionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales