Error opengl32.dll

IdilaN

Cuando inicio el cs, me salta un error que dice esto: "error initializing gl driver, check that the file opengl32.dll exist"

Me baje el archivo opengl32.dll que por alguna razon no lo tenia.. Y nada sigue saliendo el maldito error..

He probado a reinstalar los drivers de la targeta grafica y nada sigue todo igual!

¿Alguna solución?

Pd: Tengo una Geforce 8600 gt y los ultimos drivers instalados.

Voju11

ami me va mejor con los penultimo o antepenultimos drivers que con los ultimos.
De todas maneras actualiza direcX

IdilaN

#2 Tengo el 9 y lo reinstale y nada..

koalas

pos Format C:\

para arreglarlo tienes ke tocar los registros y si algo tocas mal la cagas

DeFiNiTioN

Con format c, también se arregla lo de que no te deje conectar a irc y 20 mil cosas más ¬¬. Borra ese archivo y reinicia steam, si no te carga, es el momento de mirar drivers direcx etc.

thunder_

bajate estos drivers: 10102-XP-x32-[Guru3D.com] (de guru3d.com), a mí se me apañó con eso, tenia un fallo similar y algunas texturas se me veiaan mal con la 8600 y con esos drivers van dpm y tienen todo tipo de panel! a ver si asi se te soluciona ;)

DeFiNiTioN

Si los bajas, pilla los de tu gráfica.

PD: yo si no fuera por los drivers de guru2d para mi gforce 2 del año Maríacastaña xD.

IdilaN

#6 Gracias pero opte por format C y asi arregle otros fallos.. pero me voy a bajar los de guru a ver que tal.

Gracias.

DeFiNiTioN

Bájalos, si tu pc es sobre todo antiguo, los notará mejor que los drivers de casa o los más actuales.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • IdilaN
  • thunder_
  • koalas
  • Voju11