error rarisimo...

D

wenas me pasa algo mu raro....
esta tarde me conecte para jugar y en los servers de onoarena no me dejaba por un error de steamID o algo asi.. weno algo q ya me avia pasado antes pero q se solucionaba aciendo noseke...
entonces me entre en otros server y estube jugando luego me fui a la piscina y welvo ahora y me encuentro q no me deja en ninguno.. me pone esto...

http://www.fotazas.com/v2_photo_ba3aa7.jpg.htm

me huele a algo de chetos o algo pero no se como cojones pasa eso porq yo no tengo chetos osea q no entiendo... a alguien le pasa ?

ungarense

te han baneado por cheto

NosFeR_

No uses chetos y no te banearán las cuentas.

VAC no banea si no te pones chetos, así que a quién intentas engañar? a nosotros? o intentas creerte tú mismo que no te has cargado?

D

os juro por mi madre q no uso chetos asike me abran baneado mal ....
e estado jugando esta tarde.. en un server de MCE o algo asi...
porq en onoarena me ponia lo de steamuserID el tipiko problema ese.. me cawen dios como cojones se reclama a valve o a su puta madreeee

yiyi

jodete chetorro,que satisfaccion me da cuando despues de ver cada dia a 10 chetos,vea luego a alguno que le han baneado la cuenta ^^

NosFeR_

No tienes NADA que reclamar, los banes de VAC son irreversibles, y sí, has usado chetos, el VAC sólo banea si te cargas de mierda, así que por favor, no intentes convencernos de lo siguiente, me la pela que uses chetos pero no nos tomes por tontos.

VAC te banea unas 2 semanas después de cargarte, no ha sido necesariamente hoy cuando te has tenido que cargar, con 1 sóla vez que lo hicieses hace un par de semanas basta.

Tema cerrado

Usuarios habituales