Error sonido, imposible jugar

Fr1moOsT

Hola compañeros, no se que habre tocado (si es que he sido yo...) que cuando entro a la partida, empieza a escucharse por los altavoces entrecortado, y mirando la consola me arroja los siguientes errores:

Cada cosa que pasa en el juego, cada sonido que debería sonar, no suena... me relentiza todo el juego y termina por quedarse colgado...¿que puede ser?

Investigando he encontrado un video al que le sucede lo mismo (y se oye lo mismo) que a mi:

kasuno

A mí también me ha pasado, y creo que he estado en ese mismo server hace unos minutos, pero cuando fui a otro de carrera de armamentos ya no me pasaba.

Fr1moOsT

estoy reinstalando el juego...a ver que pasa

PD: creo que este comando snd_rebuildaudiocache también te lo reconstruye.

1 respuesta
B

#3 probé ese comando e igual, no me lo arregó, toy reinstalando como tu xD

1 respuesta
Keith

Lo pongo aqui por no abrir otro hilo. Yo tambien tengo un problema de sonido (o eso creo yo que es). El caso es que oye como un pequeño zumbido que dura como medio segundo, algo asi como el sonido de un grillo pero de una manera muy robotica. Se oia a lo largo de todo el mapa, era inferno.

He probado a cambiar la configuracion de sonido entre 2 speakers y headphones pero nada.

Espero que es que el juego no sea asi porque menuda tocada de cojones... Molesta un monton.

#6 Es una mosca cojonera, a mi me distrae muchisimo y me pone nervioso -.-

1 1 respuesta
GoLumZ

#5 Creo que es del juego xD A mi tambien me aparece ese ruidillo molesto

1 2 respuestas
Fr1moOsT

#4 reinstalando me ha desaparecido, creo que el problema ha sido algun server que me ha descargado sonidos. Hay un comando para evitar que te descargue sonidos nuevos...

B

.

1 respuesta
thunder_

Es un bug conocido después del update.

Simplemente tenéis que saliros del juego, click derecho en la biblioteca, verificar caché del juego y encontrará alchivos que faltan en vuestra carpeta de steam. Automáticamente os los bajará y ya se habrá arreglado.

No hace falta reinstalar.

4 2 respuestas
B

#9 pos haberlo dicho antes!

haha estoy de coña xD

como me iba pa la calle lo dejé instalando, pero gracias, si vuelve a pasar será más rápido xD

1
Keith

#6 #8 si os pasaba lo que a mi, lo he arreglado haciendo lo de verificar cache que ha mencionado #9

B

.

relampos

Sabes si arreglarán esto?

Usuarios habituales