Error Source

E

Pues bien acabo de adquirir el cs source y el hl2 y en ambos juegos puedo jugar bien el tema es que si hago alt+tabulador para cambiarme de ventana al volver a dar al CS me da un error.

Engine Error:
failed to lock index buffer in CMeshDX8::LockIndexBuffer

Lo he buscado en google y tal pero son foros alemanes y franceses y con el ingles me apaño pero mas...

UN saludo

TyCuS

es el directx8.

Mira ver si tienes instalados el directx9 y si no, bajate el directx8 a 7

PD: no salgas a windows y solucionado

Aguiluxo

Me pasa lo mismo

Chispas-Elek

En vez de cambiar ventanas, prueba a darle al botón de inicio de windows o control+alr+supr y a ver que tal.

Edit:

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=420&p_created=1134689595&p_sid=IYB4ZX3i&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9NjAmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9ZmFpbGVkIHRvIGxvY2sgaW5kZXggYnVmZmVyIGluIENNZXNoRFg4OjpMb2NrSW5kZXhCdWZmZXI*&p_li=&p_topview=1

Los catalyst más recientes son los 6.3

pello

Yo tenia exactamente el mismo error, por mala suerte el otro dia me peto del disco duro y tuve que formatear y ya minimizo el css como siempre.

No digo que la solución sea formatear, xqe seguro que hay otras, pero ami no me dio tiempo a probarlas .. xD

suerte

KveR

Ese problema se soluciono en las últimas actualizaciones de steam y en las últimas versiones de catalyst.

Aguiluxo

Efectivamente, he desinstalado la versión 6.2 CATALYST y he instalado la 6.3. Ahora ya puedo minimizar y volver al juego sin problemas.

Thx elektro :D

BeLDaD

me tengo ke bajar las 3 movidas ke me salen o solo el catalys control center package?

Usuarios habituales