[Error-Steam] Juego no disponible

mryitan

hola a todos
resulta que me instale el steam y compre el pack de cs y cz y cuando instalo uno de los dos, se descarga y tal.. voy a abrir el juego y me da error de "Juego no disponible en este momento. Intentelo mas tarde" y no me deja abrir el juego.
He probado todo lo que he visto por internet, actualizar steam, reinstalarlo, borrar archivos clientregister y steamuid... todo lo que he visto que supuestamente es la solucion, no funciona.
Quisiera arreglarlo antes de tener que formatear.
Asi que necesito ayuda si a alguien le ha pasado esto y lo pudo solucionar que me diga como porfavor.
un saludo

NosFeR_

Has probado a borrar todos los datos del juego y volverlo a bajar?

mryitan

si tambien, borrar todos los archivos, desinstalar steam y borrar archivos del counter.. todo todo.. la verdad no se k hacer ya .. :(

Plopzito

eso pasa xk acabas de instalar o de bajar el juego solo tienes k reiniciar y listo :P

mryitan

eso es lo primero k intente, reiniciar el ordenador, cerrar steam volver a abrirlo.. es algo muy extraño

infrn1

Cambia el usuario, o sea, desde Archivo/Cambiar Usuario en la ventana de Steam, le das, te dira que si deseas bla bla bla ACEPTAR y te pondra de nuevo los datos de tu cuenta, o sea tu login y le pones la pw y reentras a tu cuenta... deberia de solucionarse con eso.

mryitan

probado, y tampoco funciona... creo que ya no me queda nada por probar... tendre que formatear..

NosFeR_

Si todavía no has formateado, inicio > ejecutar > regedit > HKEY_LOCAL_CURRENT_USER (creo que es así la entrada del registro, ahora no puedo mirarlo) > Software > Valve y borra esa carpeta entera, la de Valve entera y reinicia el PC a ver si se te soluciona.

koalas

nosfer te me as adelantado

eso del regedit es esencial cuando reinstales un juego pero hay muxas claves y deves buscarlas. cuando las tengas las borras mas facil imposible XD

Usuarios habituales

  • koalas
  • NosFeR_
  • mryitan
  • infrn1
  • Plopzito