Error y reinicio del PC.

MAkiiiii

Buenas, el problema es el siguiente. Al entrar al cs,cz,css el que sea, me salta una pantalla azul con numeros y letras blancas y 1 segundo mas tarde se me reinicia el pc y no se que podria ser, si me pudieran ayudar porfavor, he probado a cambiar las RAM's de ranuras, desconectar la grafica y volverla a conectar bien...

Un Saludo!!

rentoN1

q te dice el mensaje?
quizas asi te podamos ayudar...

MAkiiiii

no me da tiempo a leer nada de lo ke pone en la pantalla azul antes de reiniciarseme el pc, por eso no se de donde viene el problemaa...:S

pochi

eso va ser del riego!

BernaGaming

el problema que tienes es porque se te ha distalado algun programa tipo tarjeta de video etc, prueba a instalarte la grafica otra vez, abrete la caja, saca y pon otra vez las rams

B

Reinstala drivers, limpia el polvo, saca y vuelve a meter las tarjetas, tira tu PC y compra otro...

cordobaRoolz

tiene toda la pinta de ser incompatibilidad de drivers de la grafica, o bien incompatibilidad de la propia grafica con tu placa base... a mi eso me paso hace tiempo y tuve k cambiar la grafica

E

0,67

MAkiiiii

#5 ya he probado y sigue igual

p1ns

#7 Vaya barbaridad has soltado....
Limpia bien todos los componentes, actualiza todos los controladores; y si no te funciona siempre puedes probar a formatear.

werty

coge una cámara de fotos/vídeo.

R

como te de por hacerle caso a la mitad de los de que postean, acabas sin pc.

koalas

formateando se soluciona muxas cosas lo dice el p1ns xDDDD

SninjawN

petada de RAM :)

Eustakiooo

Yo te recomiendo que uses el Everest, mires como varían las temperaturas de tus componentes (y te informes que temperaturas son normales y cuales excesivas) e iría sobrecargando el PC de aplicaciones a ver si se te peta, y viendo que es lo que te falla, ya sabes que es lo que hay que renovar. Si no es problema del Hardware, como bien dicen arriba reinstala drivers.

P.D: Creo que en otro foro podrían ayudarte mejor, no digo que esté mal aquí pero la gente de los otros tiene más conocimiento sobre el tema

thunder_

Prueba a actualizar drivers a ver... pantallazos azules suelen ser hightemps/badcodecs asi que reinstala / actualiza tus drivers

shako

windows 98 rlz

TazzMaTazz

Cambia la fuente de alimentación y prueba con otra, tiene toda la pinta de que te ha petado.

PD: Te edito el titulo.

Usuarios habituales