Errores CSS a causa de ser LANERO?

ZelD4

esos.

Tengo un problema, cuando llegué de la fiberparty, desde el mismo instante que conecté el PC no me puedo unir a ninguna partida por amigos, me sale en la partida que está, pero al meter la pass se queda el PC muerto unos 7 segundos y luego sale al menú principal, no soy al único al cual le pasa esto, ya que "creo" que a todos los floripondios nos pasa esto, a alguien mas le pasa o le a pasado esto?, aver si se puede solucionar sin reinstalar xddd.

Otra curiosidad que tengo, que nose si le habrá pasado a alguien:

Me funciona el shift para caminar durante toda la jodida lan, llega la final y deja de funcionar, acaba la final y sigue sin funcionar, llego a casa y funciona perfectamente, cosas de LANES que no entiendo.

Por ultimo pregunto esto de parte de Virus y Gata, que desde que acabo la LAN no pueden entrar en ningun servidor juntos (son hermanos y comparten router y conexion a internet), cosa que antes de ir a la LAN no tenian ese problema. Dijeron algo de "puertos"? puede tener alguna referencia a eso?

Gracias a todos, y si quereis postear mas "errores" despues de una LAN bienvenidos sean!.

AurOni

És un error de steam, steam actualizó haze nada y la cagaron, ahora cuando entras a steam y sigues por amigos steam se peta, y el shift no funciona, tienes que reiniciar css y entonces te funciona, no uses la plataforma amigos dentro del juego si quieres que tu shift siga vivo xD
Espero que te ayude.

JackSparow

Pues a mi directamente ultimamente ya no me deja abrir amigos dentro del juego, y tengo que miminizar para verlo :E

M

Zelda yo tengo un bug desde hace unos dias que si intento seguir a alguien por amigos de steam se me peta amigos no steam es una movida muy guarra aver si lo arreglan porque me esta jodiendo mazo. :\

formatea o reinstala steam zelda o aver si con una actualizacion lo arreglan... :\

HaZuKi

ZelD1ta:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=274444

Postea ahí cavazanjas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Milkan
  • JackSparow
  • AurOni
  • ZelD4