Es posible??

YankoFarelli

Buenas:

Me he pillao un portatil q trae la Nvidia Geforce 9600 GT de 512MB dedicados... pero no me pasa de 60 fps en el CS... la config es la de siempre mia, con la que conseguia mas de 60 con mi antigua patata...

La cosa es que parece q tiene fps_max=60 xq es como un limite, no lo sobrepasa nunca... pero mi fps_max es 100 y nada...

Alguien sabes si esto es posible, es normal?? alguien me recomienda algo?? los drivers son los ultimos segun la pagina

Gracias!

spyro512

Es el fallo mas tipico del CS. Debes quitar la sincronizacion vertical en los drivers de nVidia. Por favor miralo en google porque es algo tan recurrido que cansa.

p1ns

Yo con una 9800GTX voy a 120 fps con sincro vertical y todo, así que míralo bien, porque poder se puede hacer acon estas gráficas.

TNx7

#3 eso es por los Hz que tengas configurado en tu pantalla, el lo tiene a 60Hz asique tendra esos 60fps hasta que quite la sincro o suba los Herzios

PD: como mi pantalla admite un max de 75Hz me toca quitar la sync vert si o si.. :D

YankoFarelli

hecho y funcionando... me llega a picos de 190 fps si pongo el developer=1

TNx7

no pongas developer el cs esta creado para 100fps el developer es malo para jugar

solo los juegos nuevos pasan de 100 sin el developer

LzO

#2 eso no es ningun fallo del cs jeje

Leu

#3 tira guay esa grafica o que? no con el cs claro

p1ns

#8 Pues la pille hace poco y tengo que probarla a fondo con cosas nuevas; en principio debería ir bien con todo.

B

#8 yo tengo una 8800 gts de 640 mb y tira genial con todos los juegos que hay hasta el momento. Los ultimos juegos k m instale son el crysis y el mass effect y tiran de puta madre, asi k imaginate con una 9800 GTX xDD

Leu

se yo tengo una 8800 gtx

pero quiero probar la nueva generación

LzO

sin duda las nuevas ati parten la pana, ami la hd4850 me da 1.000 fps y una media de 600-700-800 cuando hay acción de la buena en pantalla. Con developer claro. Hablo del cs si. Y no, no juego con tantos fps, solo probe el fps_max 1000

oOL4sTOo

Yo en mi portatil tengo la 7300GO y tengo 350 fps si pongo developer 1.

Unr3al

Necesitas más de 60fps? total, seguro que tienes el monitor a 60hz con lo cual no va a representar más de 60fps.

shako

unreal los hrz del monitor no tienen nada q ver con los fps... no le quieras sacar leche de cabra a la vaca

TNx7

#15 ahi te confundes tu, no unr3al. los juegos te pillaran un maximo de los Hz que tengas configurados en tu pantalla al menos que no desactives la sync vert o ejecutes el juego en modo ventana, por lo tanto lo que dice es verdad

TRON

#15 Has querido ir de listo y no te salio bien.

P.D: F A I L

p1ns

Shako tiene razón, puedes ir a 300 fps con 60 hz de refresco o 100 hz con sólo 30 fps; todo depende de las configuraciones

Leu

y ahora salgo yo: diciendo que shako puede o no tener razón tal y como dice p1ns, depende de la configuración tanto del monitor como del cs, puedes pasar o no de 60 fps, pero aun teniendo 1000 en pantalla, tu pantalla no asimilara mas de 60 imagenes por segundo, ooooooo puedes tener el monitor a 60 y tener visualmente mas de 1000, aunque yo me decanto muchisimo mas por la negativa

fercho

hay mil post , como el tuyo y mil post con soluciones , aqui tienes la mia.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=5&tid=316563

a todo el mundo funciona , porque ati no? xD

p1ns

#19 Mi CRT a 1024x768 pilla 85 hz, a 800x600 pilla 100 hz y a 640x480 pilla 120 hz. Eso es bastante más de 60. Si voy a 120 fps y 120 hz sincroniza perfectamente los frames que saca la gráfica con los que el monitor me saca por segundo. Otra cosa es que saques más o menos y la gráfica te esté sacando 300 cuando el monitor sólo puede trabajar con 60 cada segundo.

shako

#16 y #17 en que se basan para decir que lo mio no es verdad???

enfin

oOL4sTOo

Que cojones tiene que ver el pescao con la velocidad?¿? Que tiene que ver los hz con los fps? jajajaj, vaya fail colega. Una cosa es independiente de otra, que lolazo. Pegate otra.

p1ns

#23 A ver last, no tienen que ver en nada porque cada uno depende de un hardware distinto, y son independientes. Pero esto no significa que no sea importante configurarlos bien y que haya configuraciones con muchos fps que sean inútiles ya que el monitor no puede mostrar tantas imágenes por segundo.

oOL4sTOo

#24 Ya, eso lo sé de sobra, pero me hace gracia como shako dice que no es lo mismo, y el otro desmintiendolo, xDDD. Ya lo sé que tienen algo que ver, yo tengo la sincronizacion quitada, el -freq75 ,ya que mi monitor me da 75hz, y juego a 100 fps limitado claro, y lo he probado con pantalla mas grande y mas hz y es la misma leche. Sin embargo si pongo developer 1 y fps_max 400, ya es cuando empieza a notarse...

Leu

#21 pensamos igual pues, no?! ^^

Usuarios habituales

  • Leu
  • oOL4sTOo
  • p1ns
  • shako
  • TNx7
  • LzO
  • YankoFarelli