Escudo tactico

ViCiOuS

por que el escudo esta prohibido???
por que se les escapo a los de valve poner un arma que puede suponer una gran ventaja??

lo quitaran en futuras versiones???

H

el escudo m parece un error pero cada uno tiene sus opiniones..
Pd. No lo considero prohibido, pero si esta mal visto.

NUNI_POWER

en el source ya no esta

tamerlan

el source no es otra version es OTRO juego diferente :D

Droide

pero el source está hecho intentando mejorar la 1.6 y no han puesto el escudo ese por lo que lo consideran un error seguramente

Saludos

pd:go post source vs 1.6

geco

si no es a quremaropa es una mierda para el terrorista, asi de simple.

ItNaS

#4 sabes q no es verdad ;)

SnoziN-

EDIT: MEKIVOKEDEVICI0US
ODIO EL ESCUDO TACTICO

C

El escudo es una mierda, aun asi es facil d matar a alguien k lleva escudo, disparandole casi k en las uñas de los pies te lo bajas, lo ve 1 error tmb, una tonteria.

B

el escudo deberian de haberlo quitado ya... es mi opinion :S

xhiroz

#7

Entonces dime porque no se llama counter-strike 1.7, el nombre este tiene mucho prestigio como para cambiarlo asi de repente, no crees? ...

El escudo es una cagada, creyeron que daria más jugabilidad al juego pero...

Masanc0t

el escudo es de lamers o lo veis q alguie en un partido lo use?

H

el escudo es una cagada pero el source lo es MAS

Jooki

ya me gustaria ver la reaccion de los jugadores si alguien se lo pilla en una final de la cpl XD

C

no se lo coje nadie porq saben q lo llamaran perry, aun me acuerdo cuando en la 1.5 te llamaban perry por cojer awp u.U

L

Es mas un "acuerdo de caballeros" en torneos, nadie se va a cojer escudo xd.
PD: si alguien coje escudo, lo baneo >:D

V

Creo que si va en el juego deberia dejar usarse. Eso es como prohibir ciertas pantallas o ciertas armas como la AWP en ciertos servers, dicen que es de lammers, palabrejas que se inventaron esta nueva generacion de jugadores que, sinceramente, creo que se han cargado el juego.

Si se acuerda no usar me parece bien, obligar a no hacerlo porque se supone mas ventaja o menos ventaja es una pataleta de niño pequeño.

S

si claro , llegaremos a counter strike 10.2 :D

NeV3rKilL

El escudo fue una cagada. Como ahora no van a tirar el trabajo del escuda a la papelera borrandolo sin más. El tiemop de espera de la awp tb es 1 cagada. Por un 1.5 :(

maci

1 minuto de silencio x k vuelva la 1.5.. :(

Usuarios habituales