ESEA Intermediate Season 15 - Wizards campeón!

Final Losers:
27/01/14 - 21:00h - es Wizards [16:10] fi RCTIC @ de_dust2

Gran Final:
30/01/14 - 22:00h - es Wizards [16:11][16:14] fr Mystik @ de_nuke ; @ de_inferno

es Wizards Campeón!

Woselio

#270 ahh entonces no hay problema

barbarawr

#266 #265 Algunos... vaya tela xd

Los que lloran no tienen nada que ver con el equipo, asi que tampoco hay que echarle la culpa a mystik, no? Que parece que son ellos los que están llorando o algo.

Segundo, mat era un infil puesto que a Iorek le habian peinado, visto que mat no da la talla (obvio, es como meter a un jugador de 2ºB a jugar con el Madrid) pues han decidido por lo que se ve intentar ganar con Iorek.

#274 la verdad que no estoy leyendo el chat, pero debe de ser un espectáculo xDDD

2 respuestas
ramaGZ

Como como? A Mat por Iorek? En pleno partido?

babuM

#272 jajaja ya perdona si se entendio mal los de mystik que yo sepa no han dicho nada pero x twitch y hltv son todo lloros.

P.D : Lo de que estan cagados si que estoy seguro jaja

Richi7

nos van a comer los huevos igualmente con mat o con iorek ojala pierdan los franchutes

SeNk

Yo creo que lloran por el chat porque estan cagados los que han apostado en mystik hahaha

1
ramaGZ

Mystik has been ddos'd by Wizards

hahahahahahaha

SkOi

iorek instead of MaT (Internet problems)

GoTT

Esos son los problemas de internet de MaT, esta recordando la violacion de Kairi

2
x1gorzz

#272 yo no he dicho que sean mystik los que lloran, pero mira, me juego una p250 duna de arena a que si pierden los acusan de ineteros. Al tiempo...

Me parece de puta madre que cambien a un jugador, a mitad del partido, eso es que estan cagados. Pero para mi es un rage y la culpa de alguna manera se la estan echando a matt

Por cierto W no sabe q esta pasando y llevan ya mas de 3 cuartos de hora de retraso, a mi me suena a trama de los franceses, no se a vosotros.

1 respuesta
RSN

Pero si es normal que le echen la culpa a Mat. Ha sido un puto coladero y punto xD.

3 respuestas
babuM

#281 pues el harts no se le ha quedado atras

Woselio

#281 Coño pues que se hubieran esperado a que acabara este torneo para echar a iorek

barbarawr

#280 A ver, es lógico lo de mat.. no es miembro de ese equipo, entonces si ven que han perdido e iorek se ofrece a jugar.. no se que problema hay. No veo que sea un rage, veo que es una opción para intentar ganar porque han visto que ni de lejos ganan como sigan así.

Lo que es raro es que esto no empiece, eso no lo niego.. huele a tramiña y no especialmente por lo de mat xD

x1gorzz

#281 Y en terro mystik haciendose la primera baja y no saliendo de hold en nuke de lo cagaos q estaban tambien era culpa de matt

SeNk

Empieza ya... han dicho en NiPTV

Xoid

Están entrando al server, vamos que nos vamos.

http://www.arenazero.net/evento/esea-intermediate/partido/wizards-csgo-vs-clan-mystik

RSN

Falket: meisoN wh confirmed

ahahahahah

barbarawr

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<

ramaGZ

La cuestión es si realmente tiene problemas de iNet o es que piensan que cambiando tienen más posibilidades de ganar.
Si es lo segundo y pierden... es una manera curiosa de hacer el ridículo.

1 respuesta
sONFIL

q paso con iorek ese al final?

barbarawr

#290 Que no te quepa duda que es lo segundo xDD

RSN

1-0 para wizards, en el de flipin ya va

x1gorzz

iorek coladerooooooooooooo JAJAJA

SeNk

buenos humos y ya van 4 rondas...

x1gorzz

menos mal que entró iorek

RSN

Vaya baño ajajajaj

ramaGZ

OMFG la jodida eco mágica

SeNk

"this is a complete humiliation right now"

edit: "this is a regular fiesta" WTF? jajaja y ahora como se está riendo el tio de NiPtv con la gente que ha apostado en Mystik diciendo que era easy y tal, que parecen nuevos jajaja

leído en twitch: meisoN best skinstealer in EU XD

1 respuesta
ramaGZ

#299 Perfect Anders is perfect

Usuarios habituales

  • RSN
  • SkOi
  • GuLy_
  • alBerTiQ
  • horvathzeros
  • GoTT
  • Xoid