ESEA League S27

Pulgar

#30 es básicamente un sistema suizo. Si vas, por ejemplo, 9-1 como kpi tw enfrentarás a un equipo que tiene mas o menos tu mismo score.

Por eso tambien equipos como g2 estan en alza, empezaron fatal incluso con algun forfeit si no me equivoco. Los equipos que se han enfrentado tras el cambio de peelk por blade han sido de un nivel pobre, sobre todo los dos primeros de ese rally de 4.

Ojo. G2 vodafone esta mostrando nivelon.

2 respuestas
B

#31 Están hablando de MRDS, y en MDL son 16 partidos fijos con seeding aleatorio al inicio de temporada. El sistema suizo es para el resto de ligas

1 respuesta
Ilirio

#31 Eso es a partir de Main que va según resultado la MDL no va según resultados

1 respuesta
Pulgar

#32 #33 pensaba que estabais hablando de la main. Empanada la mia. Soz

1
AlvarucoMilk

grandes kpi ganando a qbfire

3
Diegomarnie

Pues hoy hay un interesantísimo Movistar Riders vs Virtus Pro. Una gran oportunidad para ellos enfrentarse a los polacos.

1
antofi

Con la racha que lleva virtus.pubg no me entrañaría que movistar ganase

Ilirio

Ez contra Virtus Pubg

kun294

Vamos ojala ganen o al menos den la cara hasta el final

dirkpitt

Creo q x6 va también muy bien, creo que solo han perdido 1 game

1 respuesta
jotaesp92

#40 x6tence va 64º, aunque si, va bastante bien 6W y 1L. El problema es que solo han jugado 7 partidos a diferencia por ejemplo de KPI que va 6º (10W y 2L), 12 partidos.

horvathzeros

a ver si se gana y coge racha movistar

B

Mucha fuerza este partido para Movistar

Ilirio

Imagino que los bans de hltv estarán al revés porque no creo que entre un train y un nuke Riders haya elegido el Nuke no??

1 respuesta
Pulgar

#44 cuando eres under puede ser que quieras sorprender con un mapa que, se entiende, que no tiene tan trabajado VP.

Llevan jugando ese train muchisimo.

Edito: pues parece que puede ser que si están al reves, pero vamos, no me parece mala elección.

1 respuesta
Ilirio

#45 Es que no es solo eso es el ban de Overpass de Riders o el de Cbble de Virtus...

1 respuesta
Pulgar

#46 en ese Cbble está la clave xDD

nogaless

Como juegan con los humos los jugadores de PUBG jaja

kun294

jugarle a un equipo que esta en la mierds como VP un nuke nose si sera la mejor opcion pensaba que iba a ser un mapa mas abierto. Ojala metan un buen CT

YankoFarelli

vamos vaaa!!!

nogaless

Orillated!!!!!

horvathzeros

ah que lástima, han hecho un ct muy fuerte. De todas formas aún tienen mucho por jugar y pueden sacar buenos resultados, ánimo.

YankoFarelli

joeee que putada
bueno en todo caso bien jugado

B

que pena esa última ronda a fallado bastante Alex pero NT casi comeback

1
KaKaLoXn1

Buen partido. Al fin y al cabo, esto era "lo normal". Una pena porque han tenido el OT en la jugada de rampa. Podia quedarse un 5v3 y finalmente se quedo un 3v5. Pero bueno, a seguir que aun queda la mitad de los partidos. Suerte y animo !

pol2812

big 16 -3 vp lul

1
horvathzeros

uf pues mañana movistar vs Gamit y BIG

Suerte!

YankoFarelli

muy buen inicio de Riders! vamossss

B

joder vaya rondón de Dragu me la puesto dura, 2000IQ

YankoFarelli

Increíble el partido... hace poco tuvieron problemas en inferno... y vaya mejora, hoy lo han bordado!

BTW Es una pena la poca repercusión que están teniendo Riders, al menos aki en mv a penas se comenta lo que creo que es una hazaña x parte de un equipo español.

Es el equipo español en la categoría mas alta de los que tenemos ahora... es recién subido y está dando la cara sobradamente... van en positivo en victorias/derrotas... casi le remontan un nuke a VP (nuke siempre fue un gran mapa de VP), hoy se han cargado a Gambit (Gambit!!!!!!)... no se que mas tienen que hacer... lo dicho, una pena

Vamos a ver ahora contra BIG, partidazo!

4 2 respuestas

Usuarios habituales