ESEA llega a Europa

MigueLuno

Buenas,Cada vez que abro el ESEA client me dice que tengo que meter la steam id en mi profile. Ya la tengo puesta. y me la e mirado mil veces y nose porque sige el mismo error de la steam id, alguien sabe le porque?

Saludos

EipoX

#91 pues yo no lo se,seguro que la has metido bien?o te faltara algo mas que la steam id, no se mira todos los campos

BouRtZ

#91 Ese mensaje es sólo para recordarte que introduzcas tu steam id en la web, si ya lo has hecho, puedes jugar igualmente

MigueLuno

Si ya me e dado cuenta porque e jugado un gather y no me a dado ninguna error, pero gracias igualmente ^.

Saludos.

-

Pues han abierto un servidor en Madrid.

Corven

En cuanto tenga un rato libre me pongo a ello.
Los pasos a seguir son:

1registrarse en la web
2introducir los datos correspondientes
3bajarse el programa
4jugar xDD

PD: no os riais, nunca he jugado un gather.. jajaja

Hazzard

Es la caña la ESEA, se juega rapidisimo, siempre hay gente y entretiene :D ( esos dumb,t1ro,worker,incluido yo..viciando tela XD )

Sinso

#97 cabrones ayer toda la noche el gather lleno y yo viendo 10/10 xD

N

no esta guapo el esea no EJOAJOJEOAE sin viciadas

corsi

esta guapo si, pero creo, repito "creo" que eso de que sea gratis no dure tanto xD

N

cuando deje de ser FREE yo pagaré para el premium, total son 6 euros nada mas me parece

B

pero k es esto de los gathers?!!!

jo1nter

como se si es gratis el server o es pagando?? yo desde el archivo ese de cliente ago doble click y en todos me dice que ai ke pagar :S

N

london y stockholm son gratis.

NosFeR_

que yo sepa ahora son todos gratis, lo que no sé es si necesitas activar tu cuenta con el free trial del premium, la verdad.. no lo sé :S

Kr4K1

#105 Nosfer has probado a jugar en otro server? a mi me salio "Kicked By Console you must be a premium member for play this server"...

En uno diferente a London and Stokholm

Nose si pasara en todos pero vamos...

NosFeR_

#106 yo soy premium así que ni idea xD

jo1nter

tiene razon #104

Corven

me he registrado, he metido los datos en el perfil, incluida la steam id, pero donde ha vosotros os pone free trial a mi me pone get premium. Que mas me falta? Ya me he bajado el esea client, ahora que hago para utilizar la trial version?

k1k0rz

Disconnected: Kicked by Console: "You must be running the ESEA client to play on this server.".

Y tengo el esea iniciado ya..

elgaudy

lo acabo de instalar y lo enciendo el programa ese y me dice q meta la steam id pero ya la tengo metida la steam id en el campo css y na 0:0:6... sin lo de steam q puede ser me da error pero el programa se abre :S asi qno problen

luego meti la steam id de la 1.6 y el cz y no me volvio a dar el mensaje ^^

pd:si q habia leido los demas mesanjes pero ese justo no lo lei mas omenos :P

Pd: el dirtysecret hizo el horror con 140 de ping no xD

gecko_

Aki la peña no lee los post de otras personas...

A ver #111 si lees #93 lo entenderas.

corsi

Bueno esta tarde jugando con bob me hice una ronda que para mi me pareció guapa… xD

os la dejo aquí para que la veáis, lo e echo con 2 codecs, uno para pc viejos que es el wmv, y otros para pcs ya un poco mas normalitos xD mp4 (aconsejable abrir con el VideoLan.

mp4: http://files.filefront.com/corsienlaESEArar/;8386907;;/fileinfo.html

wmv: http://files.filefront.com/corsiesportseawmv/;8387008;;/fileinfo.html

NosFeR_

#113 como te gusta hacer videofrags joder xD dling luego edito =)

edit: cómprate unas manos ¬¬ xD es coña, son wapas las 2 ones xD

-marcOs-

niceshots corsi

likidillo

omg es dios esta mierda. Donde hay que firmar?

corsi

gracias jejej

CuackZ

buenisima esa corsi :D

eagLe__

Corsi menos mini frags y a ver si volvieras a hacer el vf este de source del que pediste demos !_!

<3

x1lla

Cuando consigo entrar en la partida me sale:

Disconnect: Kicked by Console : "You must be running the ESEA client to play on this server.".

Como puedo solucionar esto? thx.

Usuarios habituales

  • S1uL
  • corsi
  • HNo
  • N3ophyte_
  • jo1nter
  • NosFeR_
  • RaymaN