ESEA MDL Europa - Temporada 30

J

Pues ahora solo queda saber la fecha y a darlo todo!

Ka1serS

Riders: daremos la fecha después del partido, aquí seguimos esperando el tweet
Si no fuera por eco.gg no sé qué haría con los horarios...

2 respuestas
xNuKesHD

#752 Si te metes en la página de Esea verás que no hay fecha confirmada aún, tampoco sale en hltv.

RusTu

#752 en eco tampoco está el horario final, se ha movido a ese día por poner en alguno. Supongo que estarán esperando a ver cómo les va en el clasi de la IEM.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#754 Error. Ya sí que está.🤟

Dempsey

Es el 1 de abril el partido. Aun vemos a alternate attax en la final con mantuu mvp

Fredsao

Se juega el 1 de abril seguro?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#757 Sí. De momento no hay ninguna información que diga lo contrario.

Dempsey

Viendo el mappool de ambos equipos supongo que se jugara Overpass e Inferno y dudo con Mirage viendo ultimos resultados de riders, quizas intenten no jugarlo pero claro al tener insta ban en dust2 lo pueden pickear de primeras ellos si son listos sabiendo que Overpass es raro que nos lo quitemos.

Nort3ch

Donde veis que se juega hoy? porque en la pagina de esea no sale fecha...pinta mal.

1 respuesta
Hades13

#760 ECO.gg, la página del partido de ESEA y el tweet de Alternate Attax.

1 1 respuesta
K

#761 a ver esa página de esea que yo la vea

1 respuesta
Hades13

#762 https://play.esea.net/match/14742440
EDIT: ni caso. En PO de MDL va a su bola.
Pero las otras dos sí están.

1 respuesta
b0r

#763 This match is scheduled for 22/3/2019 at 20:30 :thinking:

B
3
Endless

Tampoco os hagáis muchas ilusiones, lo más normal es que estén destrozados psicológicamente después de lo ocurrido y asi se hace todo muy cuesta arriba. Al menor fallo que tengan veo como ya no levantan cabeza.

palickpre

Con la que esta cayendo encima dudo que hagan buen papel. Los vere igualmente con la esperanza de que ganen, pero vamos, que estas ultimas malas actuaciones tambien pueden deberse a lo que haya dentro

1
weeheee

Ni que se les hubiera muerto alguien, que aun esta en el equipo lowel y son profesionales, por lo que se espera que se comporten como tal.

2 respuestas
Endless

#768 si hasta Pulgago estaba hecho un cristo el otro día que daba pena verlo al hombre, imagínate los jugadores.

Pollapiedrix

Coincidiréis conmigo que el simil es como si Messi o Cr7 dijeran en semis de champions que se van a otro equipo, en lugar de empezar a negociar y hablar con otros equipos una vez concluidos almenos los playoffs de MDL...

Claro que a él solo le importa su Major y el equipo le da igual. Todos sabiamos que el proyecto de Riders era a largo plazo, y Mixwell ha renunciado a muchas ofertas de muy buenos equipos desde el principio, la diferencia aquí es que a Lowel no se lo ofrecían y cuando se lo ofrecieron, a las primeras de cambio se pira.

6 2 respuestas
Endless

#770 mejor resumido imposible.

ChronoSC2

#770 Los que os montáis estas pajas mentales tenéis un problema grave, claro va a decirle a HR, mira esperad unas semanas y ya si eso lo hablamos... Que mixwell quiera estar en España con su familia o lo que sea no quiere decir que todos deban tener las mismas aspiraciones, Lowel ha visto que el equipo no da más de si desde hace una temporada larga y le ha llegado una buena oferta, es un momento bastante idóneo para intentar volver a competir al máximo nivel contra los mejores equipos del mundo.
A los que os corroe la bilis tenéis un problema grave si no sois capaces de entender que cada cual tiene que buscar lo mejor para si mismo, lo pintáis como si Riders fuesen unas hermanitas de la caridad que les regalan dinero y Lowel les robase y se marchase tras aprovecharse de ellos... :psyduck:

2 2 respuestas
palickpre

#768 Hombre, seran todo lo profesionales que quieras pero este tipo de cosas te afectan mientras no se solucionen.

1
b0r

Afectar les afectará seguro, pero no hay mejor momento para demostrar que realmente creen en el proyecto, con o sin lowel.

2
Pollapiedrix

#772 que yo sepa el equipo ha cumplido sus objetivos, el objetivo en el primer año no era ganar un Major, otra cosa es que esten de mala racha estos dos meses, como todos los equipos.

Si ganan MDL no han cumplido objetivos? Aun está en disputa.

La diferencia aquí está en que con el nivel de Lowel cuando se inició el proyecto, lo máximo que podía aspirar era Tempo Storm y ni eso, y ahora sí que le quieren buenos equipos y a las primeras de cambio deja a sus compañeros, a la afición y a todo el proyecto MVRS tirado. Y no solo eso, sino que lo hace a escondidas, y todos se han enterado por terceros.

3
Dempsey

Yo creo que el equipo ha cumplido varios objetivos importantes y se ha dado a conocer. Si es cierto que en algunos casos han defraudado o se esperaba mas. Llevamos un mes que dan una de cal y otra de arena. Dicho esto si ganan hoy estarian en la final y son 10000€ premio de quedar en segunda posicion. Menos es nada. Creo que perfectamente es ganable epsilon aunque en la situacion actual doy favorito hasta a Alternate Attax, aunque confio en nuestras opciones pese al miedo que me infunde Mantuu

xNuKesHD
2 respuestas
Narmerr

#777 en fin....

Eizy

#777 el ambiente era insostenible seguramente, era algo de esperar. Una pena todo.

Luper

A ver si por lo menos a falte de Lowel le echan cojones, no les hace falta mucho más para ganar a alternate

Usuarios habituales