ESEA MDL Season 32 Europa

chusty

Vaya partido me cawen la puta....

naked23

Joder mopoz, ni oyendole corriendo como un caballo

1
setuo

Me quiero ir a dormirrrr

z0id

RIP chino cudeiro

naked23

Y Conoz otra vez que se la come cuando le viene corriendo y el está escondido y adiós partido.

Que decir...

spikesot

Movistar Failers

Diegomarnie

No ha podido ser, lástima que los cambios hayan llegado "tan tarde" y con la temporada tan avanzada. Demasiadas palizas de horas llevan estas semanas.

2 respuestas
I

ha estado bien para un equipo que segun he leido en este mismo post no mantenia la plaza de mdl

Pollapiedrix

Lloro

naked23

#487 Hombre el throw de Overpass y este con 6 puntos de partido en el lado Ct...

1 respuesta
palickpre

por que siempre perdemos los OT infinitos? joder que mal

L

Riders demuestra día tras día que tiene un equipazo y que están trabajando mucho.

Eso no quita que nos vayamos a la cama con una mala ostia terrible. Desaprovechar 8 puntos de partido es duro de aceptar.

Por otro lado, el partido vs HAVU era ganable. Creo que no parar de jugar desde el viernes les ha quitado frescura y tiempo de preparación de estos partidos.

A seguir.

2
arturo96

#487 2 semanas llevan juntos, y en las últimas dos semanas habrán echado ¿120? horas de partidos entre praccs y oficiales, con el estrés mental y físico que ello supone... Los partidos de hoy, a diferencia de las sensaciones de los últimos días, han sido más caóticos, con más fallos de la era pre Steel y en general menos organizados; pero es posible que eso se deba a lo dicho antes. GGs y a descansar unos días, más tiempo para preparar mapas.

xdavidlm

Si nosotros nos vamos con mala hostia imaginad ellos.

Em3r

Yo estoy en el barco hoy no pudo ser

RusTu

Pesó demasiado la derrota en el Overpass contra Havu el resto del día. Ahora toca descanso, no?

Diegomarnie

#490 Han tirado este partido por completo, no se les debía de haber escapado.

Sh0h

Una autentica lastima esta derrota con la ventaja de 8 rondas de partido que tenían... Ahora les toca descansar olvidarse de MDL y preparse a tope para la DH Sevilla

k222

En alma loser planea cerca peligrosamente , espero no les afecte y venga para quedarse.

La verdad que la serie vs pro100 ha sido bonita de ver, lástima no merecieron perderla.

Si mopoz se cambiase el nombre, uno q intimidase más a eta serie no se perdía

1
Narmerr

Una pena, otra temporasa sera.

Seguimos!!

j0aZ

Gran papel de MRS en una MDL en la que parecían abocados a luchar por no descender, y han acabado jugando playoffs y compitiendo, que no es poco. Hay razones para ilusionarse, y más teniendo en cuenta la situación hace dos meses.

Vuelvo a lo que dije, en mi opinión hay gente que se ha venido demasiado arriba por las buenas sensaciones que transmitía el equipo, que han pasado en 2 semanas de aplaudir victorias contra Phoenix y PACT por inesperadas, a lamentarse por no llegar a Global Challenge. Aquí casi cualquiera te puede pintar la cara (recordemos que AVANGAR, finalista del último Major, es equipo MDL... de momento), o ganarte por la mínima, ya que el nivel es muy parejo. El factor suerte, y la "flechita roja p'arriba" (referencia al PES antiguo, sí), son totalmente determinantes. Ambas cosas hay que buscarlas, claro.

El tiempo dirá dónde está el techo de este equipo, las dos LANes que vienen son una buena oportunidad para seguir mejorando, vuelven a tener el top30 a tiro, algo que parecía improbable antes de los cambios.

8
rNeX-

Lo que a mi me jode (léase opinión personal) es dar buena imagen y quedarse siempre a la orilla. El equipo tiene talento, tiene AIM (sobretodo ALEXXX) y ahora con la incoRporación de steel se nota una mejora en el nivel táctico.

Otro año será, de momento seguiremos a la espera de que puedan seguir creciendo y representando a España en el panorama internacional.

1 1 respuesta
palickpre

#502 yo creo que aparte de que nos joda de que se queden en la orilla, nos jode el hecho de que parecía que esa barrera se estaba superando con la llegada de steel. Pero bueno, están mejor que nunca y no olvidemos tampoco que han hecho una muy buena temporada y más teniendo en cuenta como habían empezado

4
pezukero

Una lástima

1
-Orion-

Que descansen y mejoren, ahora es el momento de steel para prepararse todos los mapas que quiera. Ha sido una pena estas derrotas, pero recordemos que solo tienen 3 mapas practicados.
Y de todas formas va a ganar Avangar xd

1 respuesta
Pollapiedrix

Mucho ánimo, a tope con el equipo!

Huk

Lo de adaptarse a tantos cambios y tan rápido es de super currantes. Merecen tener más suerte y jugar menos horas. Dadles unas entradicas pal teatro o algo.

pezukero

Recordad que el objetivo era mantener la MDL para esta temporada tan inestable. Y eso se consiguió, todo lo que vino a más pues bienvenido fue, no puede saber a derrota el no haber vencido contra pro100 ni HAVU, pese a que estuvo cerca.

Ahora a prepararse mejor todo. Tengo la sensación de que este riders nos dará muchas alegrías en el futuro.

4
BudaZ

Espero que no hagan cambios, es el Riders que más me ha gustado. Enhorabuena por salvar una temporada dónde algunos se relamían al ver a Riders tan abajo.

5
Sh0h

#505 forze>>Avangar

1 1 respuesta

Usuarios habituales