ESEA MDL Season 33

naked23

No estoy de acuerdo en que es difícil sustituirle. Defiende bomba pequeñas y hace de entry algunas rondas sin tirar a nadie. El map pool de Riders es de risa, cualquier jugador sabe o se aclimata a defender 4 bombas pequeñas. Y de entry prima el aim.

1 respuesta
nokel

Metes a loba con la mp9 por mopoz y juegan mejor seguro xDD

4 1 respuesta
arturo96

#571 De hecho, si no me equivoco, en un casteo de NaVi al poco de entrar Perfecto, un caster (no recuerdo si español o inglés) dijo que como no habían reorganizado los roles ni la función de cada uno en el equipo, le asignaron a Perfecto las bombas pequeñas porque consideraban que eran las que menos adaptación y juego con el compañero necesitaban, y que luego de T era el que entraba el primero para dar la info rápida a sus compañeros.

2 2 respuestas
Endless

#568 LukeN cubre exactamente las mismas posis que mopoz.
#573 pues mira, las 2 cosas que hace mopoz sobre el papel

Diaazz

#572 Y Loba juega con inteligencia y te enganchaba hará sus tres años por Faceit y te hacía 40 hijos el cabron, infravalorado pero el tio las pega bruuuutales

FoxWinterMan

#573 navi puede cambiar a guardian por perfecto y a las semanas ponerse top 1 del mundo, en cambio si peinan a mopoz y meten a zywoo van a bajar el nivel porque claro...nadie es capaz de hacer de entry no frager y suicidarse en banana como el.

3 1 respuesta
ReD-SKL

Me jode reconocerlo pero es así y como ya he dicho más atrás: tienen buena infraestructura, buen IGL, entrenan, trabajan pero no imponen nada de respeto en AIM. Las forzadas se las comen una y otra vez y cuando todo se atasca rara es la ronda que ganan respondiendo con 5 HS. Necesitan un tío que meta balas aunque pierdan en otras en ciertos aspectos trabajados y tengan que volver a trabajarlos con otra persona.

Alex y Lowel (aunque a veces sean irregulares) meten balas, Steel es insustituible, Eastor tiene que ponerse las pilas porque cuando está al nivel (finales 2019) es muy bueno pero tiene que ser mucho más constante. Lo siento porque Mopoz parece buen tío con cabeza etc pero MR necesita una marcha más y él la aplica en 2 de cada 20 partidos y seamos serios, en cada vez más partidos que los rivales ya estudian a Riders se ve cómo hacen presión donde está él.

4 1 respuesta
Sh0h

#577 Ayer se vio claramente como nordavind atacaba mas por donde cubria mopoz, todos los equipos saben que es un coladero.

ditello

#576 Reducir al absurdo lo que yo he dicho es un buen argumento, pero si nos ponemos así nadie aquí ha dicho que zywoo sería el cambio, ni movistar Riders es navi, ni tienen a s1mple.

Si lo que quieres escuchar es que mopoz es la pieza más débil, te lo puedo decir perfectamente porque yo también lo pienso y tarde o temprano será cambiado seguramente. Lo que no pienso que sea buena idea es hacerlo ya por todo lo que he comentado anteriormente.

2 1 respuesta
arietejugon

#566 según tu teoría, si un equipo asciende de segunda a primera tendría que mantener la plantilla porque se lo han ganado.
Esta gente es profesional y si quieren mejorar mopoz tiene que estar fuera ya. Lo ve el 95% de mediavida y Twitch, lo ven los rivales. Los únicos que no lo ven son algún dan incondicional y ellos mismos, que estoy seguro que hasta los compañeros lo piensan.

1
FoxWinterMan

#579 El que esta llevándolo al absurdo eres tu, perdóname que te diga.
Mopoz no da el nivel y resta muchísimo al equipo, esperar al minor al cual tienen prácticamente 0% de clasificarse para hacer los cambios me parece perder un tiempo valioso que creo que podría servir de cara a preparar todo y dar un aire fresco.

La mayoría de los equipos del top20 hacen cambios (Vitality recientemente) y siguen compitiendo y no estamos hablando de pachangas como la MDL si no torneos tier1, que ahora parece que si tiran a mopoz van a jugar peor y dudo mucho que al que metan pueda hacerlo peor que el.

Imaginaros que no llegan a fichar a steel, ahora mismo donde estarían? Este proyecto se sostiene a que has fichado a un IGL y jugador tier1 de Brasil que si no una alineación mopoz-soker-eastor te compite por ganar la SLO y poquito más y eso creo que lo sabemos todos.
Se necesita un awp que sea constante y bueno con rifle, cosa que Eastor ni de coña.. es irregular con awp pero con rifle es incluso peor que mopoz, y lo de mopoz ya es una broma de mal gusto, es que ya no es solo el AIM es el game sense, como se mueve, y no creo que sea como STYKO que iba justito pero aportaba que flipas en cuanto a info y al equipo en general.

Por favor... esto es como el Madrid que pretende ganar la Champions con LVIH, Ausensio y Bale.

2 1 respuesta
ditello

#581 No soy la bruja Lola ni tengo una bola para ver el futuro así que supongo que nos vamos a quedar con las ganas de saber lo que hubiera pasado si... Es lo que tiene que no se puedan dar las dos situaciones para comparar, pero vamos que no sería la primera vez que se tira a un jugador por malas estadísticas y el suplente hace jugar peor al equipo. Tampoco sería la primera vez que sucede lo contrario. Como en todo, el tiempo dirá.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#582 A ver... hay cambios y cambios...yo te doy la razón que meter a 5 tíos que son máquinas de matar (FaZe en su día) no funciona y menos en estos tiempos que corren, al igual que te compro que hay cambios como el de Ence (-aleksib) que han sido una cagada, ahora bien, quitar ahora a mopoz y poner a sausol (nombre mas repetido por aqui) dudo mucho que empeore las cosas...¿tu como lo ves?

Ojo! que no quiero ser un hooligan ni un troll malo, pero me veo los partidos de esta gente y es desesperante la desilusión. Otra cosa que no consigo entender es su map pool y eso creo que poco se comenta, cuales son sus mejores mapas? porque yo no lo tengo claro, en ningun mapa dan la sensación de tener el control en ningún momento, pienso que actualmente el mejor mapa suyo es Mirage... porque en Overpass o juegan contra gente que no juegan ese mapa o cuando juegan como en el caso de ayer vs gente que toca el mapa no tienen nunca el control.

Luego lo que mas me extraña es la diferencia de nivel de los jugadores entre los mapas, eastor en inferno no se le da bien, luego en Mirage suele jugar mejor, el único que demuestra regularidad en todos los mapas es steel ¿casualidad que el único player tier1 da el nivel en todos los mapas?

1 respuesta
ditello

#583 La entrada de sausol sería un plus a medio plazo casi seguro. A corto plazo prefiero quedarme con mopoz. Creo que todos estamos pensando en el minor cuando decimos si cambiar o no, por lo que te compro el cambio si a mi me aseguran que entra ahora sausol y este se adapta bien al equipo. Pero es muy difícil asegurar esto o al menos así lo veo yo. Por eso prefiero quedarme con mopoz al menos por ahora. Aludiendo al refranero español: más vale malo conocido que bueno por conocer.

En cuanto a los mapas, personalmente donde más me gusta verlos es en overpass, nuke y sí es cierto que últimamente el mirage está empezando a dar más confianza.

Lo de eastor e inferno es medio normal. Eastor es un jugador dependiente del AWP e inferno es un mapa donde esta figura tiene poco impacto y en muchas ocasiones incluso se prescinde de ella, sobretodo de T. Para mi Eastor con el AWP es el mejor de España a día de hoy, sin él es un jugador más.

1 respuesta
FoxWinterMan

#584 Opinión respetable la de Sausol pero creo que de cara al minor se deja a mopoz porque lleva 2 años en Movistar Riders no por otra cosa, como premio a su trayectoria en el equipo, salvo milagro van a caer eliminados del minor con sausol o con mopoz entonces bueno...respetable decisión.

Me pregunto también cual es el feeling del equipo en general porque quema mucho tener a un lastre y que te esfuerces tanto y pierdas tantos games, es decir, ya se había comentado que había malos rollos en el equipo pero lo raro sería que no los hubiese, a quien le gusta perder día sí día también? encima cuando todo el mundo ve lo mismo...

A mi Eastor me parece buen awp pero tampoco nada del otro mundo, quiero decir, con la awp puede que sea tier2 pero cuando no la tiene resta muchísimo... cosa que por ejemplo mixwell quizás a parte de ayudar a organizar el juego también de rifle lo hacía muy bien. Teniendo en cuenta que a MRS le meten forzada si forzada también y que el AWP de 30 rondas lo juegas igual 8... no sé yo hasta que puto te viene bien tener a Eastor en el equipo.

Los mapas para mi ahora mismo tal y como los veo son Mirage,Overpass, Nuke, Inferno, Vertigo, Train, Dust2 pero viendo algunas palizas que se llevan de equipos de nivel similar en Inferno ya no sé ni que pensar, es decir, entiendo que el CSGO está loco de repente ganas a Big en Inferno y a la semana Big revienta a fntc en Inferno... pero dan 0 seguridad en prácticamente todo momento.

1
Nort3ch

Pesadilla con Mixwell, retired player que se dedica a comer pistachos y jugar al warzone. +Luken y mantengo a Eastor, esta claro y el 99% coincidimos que lo de Mopoz ya ha llegado demasiado lejos, es un jugador que no tiene nivel si se quiere lograr algo mas.

1 1 respuesta
Fredsao

Los que creeis que sausol es mejor q mopoz (casi todos) creo q estais muy zumbados. Mopoz es buenisimo pero sus rivales de tier 2 son un poco mejores la mayoria. No veo claro ningun fichaje a dia de hoy. Solo mixwell si se pusiera en forma.

ReD-SKL

Prefiero 1000 veces a un joven que viva por y para al CS con horas y horas y que entre con humildad a MR para absorber todo lo que digan los veteranos asumiendo su rol, aportando su calidad y ganas de trabajar duro. En el binomio (necesario) de veteranos/jóvenes por una parte ya tenemos a Steel y Lowel y creo que no se debería añadir más gallos al corral. Es necesario una mente (o dos) joven, fresca y con ilusión (y que maten mucho ofc).

1 1 respuesta
HALAMADRID

#588

Di nombres de esos jovenzuelos que crees que pueden entrar a MVR

Endless

#586 Mixwell hizo un promedio de 1,17 en Riders, Eastor tiene 1.04 de promedio. A eso sumale que Eastor tiene a steel facilitandole los kills 24/7 y que sus compañeros estan mucho más curtidos de lo que estaban cuando estaba Mixwell en el equipo y disponen de un igl t1. Habría que ver a Mixwell con las condiciones que tiene Eastor actualmente. Y eso sin contar lo que aporta Mixwell al resto del equipo, ya no solo a nivel individual/stats y más polivalencia (Eastor solo es bueno con AWP y 1 partido de cada 3).

Cuando Eastor vino a Riders recordemos que vino hecho un cristo y se le dio un tiempo para ponerse en forma, no veo por que no se le puede dar el mismo trato a Mixwell. En cuanto al Warzone, esta todo dios viciando, ya sea loWel o LukeN (esta más viciado que Mixwell y no veo a nadie echarle mierda). Además del tema edad (2 años más joven que Eastor, que parece que en Riders queramos hacer un quinteto de treintañeros como Dignitas) y experiencia en t1.

Traerse a LukeN es la mejor opción, pero muy dificil. Por méritos deportivos deberían de clasificar al Major tras este fracaso histórico (por el cual deberian de rodar cabezas) para convencerle, o sino llenarle los bolsillos, y no me veo a Blade reuniendose con Piquer argumentandole que ha de sacar la billetera a paseo cuando ha defendido siempre a mopoz y Eastor a capa y espada. Pero si no se hace algo al final veo que vienen boltz, luego felps y al final acaban con un quinteto brasileño y a tomar por culo todo por no saber reaccionar a tiempo (como el coronavirus).

1 1 respuesta
Curius

#590 Sobre el tema del Warzone, a mi lo que extraña es que los clubs no pongan restricciones sobre otros juegos a los que puedan jugar sus jugadores. ¿En los deportes tradicionales no suele haber clausulas sobre deportes extremos o incluso circular en moto? ¿O se me está yendo mucho la cabeza? No lo digo ya porque el tiempo que juegues a eso dejas de jugar al CS, que me parece bien porque algo hay que desconectar, sino porque al menos jugar a otros shooters te envicia el AIM, ya que nunca vas a poder poner exactamente la misma sensibilidad, sin hablar del control del recoil.
No me parece descabellado poner clausulas con respecto jugar a otros shooters.

Esto es una fumada mía eh.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

Japaleno gana 16-7 el primer mapa a Nordavind, En el pick de los noruegos.

B

#591 me parece una chorrada que te tengan que poner una clausula que ponga que puedes o no jugar en tu tiempo libre

1 respuesta
Curius

#593 Entonces los futbolistas que se pongan gordos y fumen tres cajetillas diarias. Me parece una chorrada que tengan códigos de conducta y dieta fuera de los entrenamientos.

1 respuesta
Endless

Muy vergonzante ver como Japaleno se clasifica y recordar lo que ocurrió ayer.

B

#594 estas comparando dos chorradas muydiferentes, guapo, pero bueno. Ponle una clausula a un futbolista de que no practique otro deporte como el balonmano o el watterpolo porque se puede atrofiar 🤣🤣

1 respuesta
I

Bueno pues el 7-8 puesto de mdl a los jugadores de gamerlegion les ha costado caro, peinados los 5

1 1 respuesta
Curius

#596 No has entendido nada. Justamente ni el balonmano ni el waterpolo tienen nada que ver con el fútbol. Sin embargo el CS con cualquier otro shooter sí. Que tú opinas que es una tontería, pues vale, pero es tu opinión (que no me verás llamar "chorrada", guapo).

1 respuesta
B

#598 gracias por lo de guapo. Y si entiendo lo que quieres decir y sigue siendo una chorrada

javivelaz

Ese ejemplo se ve más claro con los jugadores de tenis de mesa, a los cuales les tienen prohibidisimo jugar a otros deportes de raqueta como el tenis o el pádel en época de competición, generan malas costumbres que pueden afectar al deportes principal en el que eres profesional.

Usuarios habituales