ESEA Premier Temporada 38

-Crusher-

Ah que no se puede meter nadie más a escuchar, solo deja 25 personas en el canal, DPM xD

MrToMaTo

Oye pero tanto les costaba streamear el AMA en Twitch. Que es abrir el OBS y darle a inciar transmisión, eh...

2
XxandrimaxX

Algún "periodista" que ponga lo más interesante?

Dialfra

Lo suben a yt

Hades13

El AMA debería tener su propio hilo pero...

¿De verdad están haciendo un AMA para VEINTICINCO personas?

1 respuesta
Mystee

El otro día los iluminados nos dijeron que no, que mejor en discord que no se, y mira, un ama del que se enteran literalmente 20 personas

1 respuesta
-Crusher-

Pude entrar los últimos 10 minutos y era la fiesta de la alegría eso

Enanoasesino

Lo van a subir a youtube si no me equivoco.

#335 No ha vuelto a abrir ni el hilo de riders...

Karlsson

Jajajaja vaya vacile, se merecen que la gente no vea sus partidos y que les den por culo

paulinho

#336 es que lo de hacerlo en Discord... no hay por donde cogerlo xdddd

Nepomu

Jajaja tristísimo joder

J

Otro error más en la gestión de Movistar Riders :man_facepalming:

Al final por pura probabilidad tomarán una buena decisión de chiripa, pero de mientras...

1 respuesta
paulinho

#342 esa buena decisión que dices fue la de fichar a Owen Butterfield jajaja.

Mamita lo que podría haber conseguido el core de smooya+alex+mopoz +2 decentes y echándole horas como Dios manda.

1 1 respuesta
doty

#343 cierto pero benchear al toxico y seguir por debajo de las 20h esta al orden del dia, donde hay ilusion sobra el resto, incluso los seguidores everyone is toxic.

1 1 respuesta
J

#344 a algunos os debería dar vergüenza por no ir besando el suelo que pisan las leyendas estas. Putos tóxicos algunos tete

1 1 respuesta
doty

#345 como que no? ahora mismo estoy en la playa, besando las huellas que dejaron las chanclas de alexitowz, aun me queda un largo tedioso camino pero vale la pena!!

1
2 comentarios movidos a Team Movistar Riders

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23