ESEA - ¿QUEREIS?

soul_mower

Buenas! Yo soy de 1.6 y he jugado varios meses en esea, y he de decir que el sistema de esea hoy por hoy no tiene rival por varias cosas:

1-. Anticheat: El anticheat de esea se actualiza practicamente cada semana y no se en cs:s pero en 1.6 era imposible burlarlo, cazaba todo, 16bits, duckjump, modelos que no fueran los default...

2-. Rapidez de juego: En la epoca gratuita de esea (Primavera/Verano 2008) habia partidos a todas horas y si no, habia un servidor de mapas aim y awp, vamos era practicamente imposible que todos los servidores de esea estuvieran vacios

3-. Nivel de juego: En esto esea estaba un escalon por encima de otros sistemas como #cs.gather.es y los gathers de la esl, porque el nivel era bastante alto, incluso entrando "topplayers" a diario ya que a estos esea les concedió una cuenta premium supongo que para dar mas "prestigio" a la plataforma

4-. Tranquilidad: Los partidos se jugaban tranquilamente sin bocazas ni niñatos, ya que esea cuenta con un sistema de puntos (karma creo que se llamaba) y si al terminar un partido cualquier usuario habia molestado podias bajarle el karma, y cuando este llegaba a una cifra bajo cero, se le restringia el uso del say en los partidos

5-. Demos y estadisticas: Esto era solo para los usuarios premium (Pero como ya para poder jugar hay que ser premium a dia de hoy es para todo el mundo que juege) y consiste en que en tu perfil puedes descargarte todas las demos de los partidos jugados, y te muestra todas las estadisticas posibles de cada partido y jugador

Como podeis ver a mi me encantaba esea y lo considero un sistema de juego muy superior a cualquier tipo de gather que hay hoy en dia, pero bueno, tambien he de decir que la direccion de esea se portó realmente mal con la comunidad de 1.6. Porque tras el periodo de esea gratis, implantaron el sistema premium (Pagando, el que esta ahora mismo vaya) para poder jugar y tras varios threads aqui y en arenazero organizados por AeRoS (Creo xD) un grupo bastante grande de jugadores adquirimos el premium para poder jugar, pero cual fue nuestra sorpresa cuando llevabamos menos 1 mes jugando como premiums y los servidores de esea españa de 1.6 desaparecen y no nos dan ninguna explicacion.
Los servidores estuvieron caidos durante practicamente 1 mes y al volver a levantarlos la organizacion se negaba en dar un mes de premium gratis a la gente (Por el mes que habiamos estado sin poder jugar, al menos en servidores españoles) Lo que hizo que la mayoria de las personas que habian pagado premium por un mes, no volviera a pagarlo, y asi fue como "desaparecio" la comunidad española de esea.

Para los que dicen que pagar por jugar mixes y tal.. Bueno no os voy a convencer porque no lo habeis probado, pero si lo hubierais probado en la epoca que era gratis, estoy seguro que no os importaria pagar (14 euros- 3 meses creo que me costó)
Y de hecho mas de uno pagareis premium en la esl o en #css.gather.es o se lo echareis a una maquina tragaperras cuando esteis tomando unas cañas xDD Pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Suerte! Y si conseguis reuniros unos cuantos (+30 jugadores) Podeis mandarle un mail a torbull o a cualquier otro responsable de esea, pidiendole servers españoles de cs:s y yo creo que os los abriran

EDIT: Estais hablando sobre las competiciones con clanes y tal.. Eso en españa no se ha puesto nunca, aunque si es verdad que en USA es el sistema mas usado para jugar partidos entre "top teams" y tienen unas ligas realmente interesantes

LoRiOn

http://esportsea.eu/index.php?s=servers

Segun esto hay 2 servidores de css españoles eh

-marcOs-

pero aun sigue esta puta mierda??

y aun asi pagais?? jajajaja

MaTRiX13

si alguien me lo paga le doy 2 meses premiums de esl xD

sCo

No es una mierda, pero hasta los de Londres estan vacios y para pagar y quedarme solo mejor no.

L

Alguien puede explicar con mas claridad lo del Paypalmobile, es decir, como hacerlo para poder pagar mediante movil y demás?? :-)

Muchas gracias =)

P

Entonces lo del móvil se puede hacer? Si es así la semana que viene me pillo 2 o 3 meses xD

JiMbaR

esea se pasa!

L

sii pero explicarnos lo del movil a pollo y a mi :(

ght

mira el #1

Creo que habian habilitado PAYPALMOBILE que metes dinero con sms en tu cuenta paypal.
https://www.paypal.com para los que no tengan acceso a tarjetas de credito etc.

K

apuntame anda

http://esea.net/users/316721

CrashIIX

#60

ahi estoy viendo todos los dias ludando a php, ritch y sus coleguitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#72 de vez en cuando

Halvert0

Se puede buscar el user por steam id?

OMeGAA

yo también me apuntaré.

K

No juega absolutamente NADIE en los servidores de londres

sadly

yo me apunto pero se puede pagar esto por movil o es por tranferencia?

thunder_

A todos los que de verdad quieran ESEA les recomiendo leer a #61 ENTERO. Y si no, esta parte:

"...Y si conseguis reuniros unos cuantos (+30 jugadores) Podeis mandarle un mail a torbull o a cualquier otro responsable de esea, pidiendole servers españoles de cs:s y yo creo que os los abriran..."

Probemos con 30 personas, y que alguien como dragoN o Soker sean los portavoces, eso da igual, pero que seamos min. 30 con premium y que torbull vea el interés por nuestra parte. Yo ya soy premium!

soNNN1c

Apuntarme a mi también. soNNNic

S

Somos 23 hablare con dragoN ahora aver que se puede hacer. Aun asi si queremos llenar aun mas y que no se pare de jugar como antaño debeis apuntaros mas gente, y dando como ejemplo los buenos jugadores, ya que daria mas juego a esto y se apuntaria mas gente.

Por cierto estan jugando ahora:
Reason vs imp:
spectv007.esportsea.co.uk:29518
y
IMRAD vs Riders

rambazo

Yo también me puse el premium ya.

justaury

#76 ¿Están siempre vacios o sólo ahora? Estaba entrando en mi cuenta paypal para pagar y he venido a mirar mv primero para ver que han dicho y al leerte me he asustado xD.

K

llevo casi todo el dia actualizando de vez en cuando para jugar algun mix, y solo habia 3 servidores con gente, que fueron las wars de reason, y otras 2 reservadas, osea que de mixes de momento no vi nada.

Pero no se, = es solo hoy.. ^^

N

#83 ponle de filtros en el cliente solo counter strike source y solo gathers..sino te pierdes...yo encuentro bastante fácil :s

justaury

#84 Pues entonces ahora en un rato pagaré el premium.
Apuntadme por ahí arriba si queréis.

Ponedme como Aury mejor, que justaury lo uso aquí en mv porque Aury está cojido xd

edvaN-

Nvidia, desmutéate en el mble.

alk-

Para viciarte a mixes, es lo mejor.

jjjeh

yo tambien quiero pagar para publikear

MigueLuno

Yo ya tengo el premium jeje.

poner server españoles ya, que los de USA se nota el ping, y mas con awp xDDD.

Halvert0

no me acuerdo del user ni del correo con el que lo hice ni nada, xD y si registro otra cuenta pone que mi steam id ya està usada.

puedo buscar mi steam id de alguna manera para que me diga el usuario a la que esta asignada o algo asi?

Usuarios habituales