Se esfuman los jugadores al morir , comando

R

Hola, ¿alguien sabe cual es el comando con el que desaparen los jugadores al morir?

Gracias.

OnlyHyBrid

si no recuerdo mal

cl_ragdollphysics_enable 0

lo malo eske aveces se kedan las sombras y te puedes confundir cuando las ves xD

gecko_

Con el comando que desparecen los cuerpos (pero aun asi quedan las sombras en el suelo) es:

cl_ragdoll_physys_enable 0 ( o algo parecido xD )

OnlyHyBrid

cl_ragdoll_physics_enable 0

ese xD ni uno ni otro

R

Ok, gracias.

BLaCkDaRk

ya que estamos cual es el de que al pasar sobre un arma, al cogerla que se ponga sola o no?

#7 me gustaria saber el comando... de todas formas gracias aunque ya lo sabia de esa forma :P

B

#6 Opciones - Pestaña Multijugador - Avanzadas.

KoD-Battle

hud_autowepswitch o cl_autowepswitch alguno de esos, a 0 le tienes q dar, a 1 se cambia sola

JokerDarK

ya ques estamos se puede evitar q la sombra se mueva al desaparecer el cuerpo ???

TRON

No tengo ni idea de como va el comando, pero si tal vez se pusiera otro valor, en vez de 0, podria ser que se viera el cuerpo caer, y al segundo, cuando ya esta en el suelo desaparezca, como en los dms, y asi conseguir que no quede sombra.

Chechi

Para que quieres quitar la sombra? a mi cuando necesitaba fps y usaba config para ello, me interesaba saber donde habia muerto la peña... :s

HaZuKi

Si quitas cadaveres, se queda la sombra, si kitas las sombras no las veras nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales