ESH Sapphire Challenge: emoTive y facefuck eliminados

HaZuKi

#59 #esportsheaven si necesitas ayuda. Por otro lado en tournament panel, manage, tienes el resultado.

emoTive forfeit win

guillauME

#54 lo de Bazy no he dicho que sea sorpresa sino lo de Tom Newman que desde hace mucho mucho estaba solo dedicado al COD4 y en el roster de CS:S al tener a Bazy no lo tenían de suplente por si acaso, de ahí mi sorpresa :)

Q

menuda basura x-ray por dios

pd: donde se miraban las fotos que te ha hecho el x-ray?

koRax92

los glm estos parecian los 5 angeldust colega

16-11 perdimos hemos jugado como mix -.- pablo se fue

raiNN

#63 En my profile.

1 comentario moderado
ViSS

entonces el x-ray bien no?

#68 normal si no han jugado como va a ir mal xddd

HaZuKi

ami me va de puta madre, y al resto de emoTive tb xD

StarWrath

Sí, va de lujo, sobretodo me he quedado impresionado cuando una flash ha parecido un monitor CRT a 1hz, parpadeando todo el rato...

Q

a nosotros nos iba más lagado que su p*** madre

N

Va un poco raro, pero he estado media horita o así con él y tampoco es nada del otro mundo, como aequitas vamos.

HaZuKi

Pos na, segundo forfeit win.

bobeitor

weno facefuck ya a pasado los 2 partidos contra EnroG y unos bulgaros k deberian desistalar para hacerle un favor al mundo.

HaZuKi

Hoy se juega la 3º ronda, facefuck y emoTive seguimos adelante.

emoTive vs eXelon.SC
Ahora 20:00
TV: bcast02.blank-TV.de:50700

Son finlandeses, ex-insignia cadre algunos como kelli.

mapa de_dust2

A

#74 creo que son bastante buenos asi que suerte. Partido interesante y mas en d2

RoMazZzZz

tienes el roster por ahi javi??

HaZuKi

emoTive eliminado.

P

iban de sobradetes los finlandeses

HaZuKi

#78 Normal, somos un rival inferior para ellos.

Ew0k

Como me jode perder contra esa escoria, malos no, lo siguiente y nos hacen el horror.

P

cuando juega facefuck?

Dream-MV

solo queda facefuck de españoles en la competicion no?

horvathzeros

facefuck estaba palmando, jugaban a la misma hora/mapa

ew0k puede q fueran malos pero miraban siempre donde estabais q he mirao la TV con r_drawothermodels 2 xdd

Se saben el mapa de P a Pa y se intentaban esperar todo, el awp parecia adivino siempre saltito y zona q le dejara bien para disparar.

Si hay demo veras q se saben el mapa tanto o más q un portugues xddd

#84 y una q el awp (siempre era el mismo awp) cuando solo os kedaban 2 B creo, q salta en oscuro = mirando a traves del humo la 1ª piedra sin saber q hay nadie ahí y escuchando (creo) q al de coche de B y se espera a q se levante el de primera piedra pa matarlo con awp y con humo.
Son algunas coincidencias q te dicen q se las saben todas, porq para cheats no he visto aunq quien sabe xdd

HaZuKi

#83 ha habido 1 en larga, que no me puesto nunca en coche y coje el tio pega 1 saltito con awp y me mata.

Me kedao 1 poco afk, pero weno debio de ser casualidad.

RaG3

A nosotros nos toco contra el dxlevel team + goku xDD

horvathzeros

#85 a ver puesto tv q queria ver como se transformaban en lvl4 o en gorila dorado :(

Mala suerte jugar vs d2 heros xd

ferk

#80 pues yo desde la TV no los he visto tan malos, el lettu y el kettu esos no las daban mal...

A

no se, no son tan malos :/

Me sorprende lo de facefuck. Otra vez sera

ECL

el lettu o el kettu ese las sotaba fresquitas

sizoK

No queda ningún team español FUCK!!

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • Alex92
  • horvathzeros
  • HaZuKi
  • Nvidiaa
  • raiNN
  • FeRnAnV