ESL 5on5 spain ladder

Uscita

Hola buenas, abro este post, para preguntar si alguien sabe por que, al unirnos a la amateur series, automaticamente hemos dejado la 5on5 spain ladder, y lo que es peor no nos podemos volver a inscribir hasta diciembre....

Abriria este post en los foros de la ESL, pero como este es mas concurrido, lo vera mas gente y necesito una respuesta rapida, y los foros de la ESL digamos que son algo escasos de actividad. Xd

gecko_

Pues porque lo han puesto así, y porque asi das la oportunidad a otros clanes de ir 1º en esa ladder y asi "ascender" a la 5on5 EAS.

Uscita

Pues yo sigo viendo a wizards en la 5on5 ladder.

jonhy_walker

ojoojoj k flamero

pd: es cierto

Lob1To

alomejor porque seran premium o algo.
Será mejor que contactes con algun admin de la ESL, mas fiable xD.

Suerte.

Neoxz

Para acceder a la EAS debes ser premium, eveready lo son, asi que wizards tampoco deberia de salir. Debe ser algun error.

PD:Nos apuntamos hoy o mañana a la EAS, que no se diga que no queremos apoyar la escene source

krove

go EAS :)

nosotros nos hemos metido ya en la EAS.animaros,gogogo

TorPe_Arte

Habra q apuntarse a daros caña :P

intel25

GO EAS !!
Animaros teams españoles ^^

Phortos

KoD iba primero y al apuntarte a la EAS tambien nos han kitado, en el mail que nos mandaron me dijo mi hermano que ponia que estabamos baneados tres meses, de ahi que no te puedas apuntar hasta diciembre.
Es lo que dice Geck0 se supone que es para dar la oportunidad a otros de ir primeros, ya que iran regalando premiun cada dos semanas al equipo que vaya primero.
Lo de wizzards no se porque siguen ahi debe de ser algun error

HNo

Ya somos 6 clanes apuntados:

  1. aCv eSports

  2. eveReady

  3. Nextlevel e-Sports Club

  4. Wizards eSports

  5. Knights of Death

  6. Clan XIII

kami_

#10 Porque el premium lo tienen conseguido x otro lado...

chete

A nosotros tampoco nos han baneado de la ladder normal creo :S

Un saludo.

CuackZ

porke los wizards son avariciosos y lo kieren todo, es facil solucion

Phortos

puede ser eso cierto, si ha everyready les han regalao la cuenta definitivamente es eso, la cosa es si everyready ha pagao igual que XIII xq hay diferencia entre ambos.

Uscita

Phortos a "eveReady" se la han regalado, pero a k te referias en k hay diferencia entre ellos?

jonhy_walker

y por k se la regalan?

perdonad mi ignorancia

HNo

#17 por ir de primeros en la ladder 5on5

gecko_

Pues ya esta solucionado, si te dan la premium por ir de 1º en la ladder, te "banean" de la ladder para dar la oportunidad a otros de conseguirla, mientras que si uno mismo se la paga, no te banean ni nada :)

jonhy_walker

#18 iban 1º?

me da ke no

Uscita

Estabamos entre lls 4 primeros. No ivamos primeros.

Neoxz

Ese razonamiento es logico ya que ellos (eveReady) YA han conseguido estar arriba en la ladder y tienen que darle la oportunidad a aquellos que aun no lo han conseguido, pero lo que no me cuadra es que wizards me da a mi que eso ya lo ha conseguido y tb le han regalado la premium. Asi que no se pq aparece en ambas.

Por cierto cuanto tiempo os han regalado la premium por estar arriba en la ladder?

Uscita

3 meses. K es el tiempo k estaremos baneados de la ladder.

jonhy_walker

nosotros estuvimos arriba tb, y nos regalaron una congelacion de cuenta de premio j3!

Uscita

igual, han tenido en cuenta el tiepo k has estao arriba, el tiepo k llevas jugando .... no creo k solo por estar entre los 4 primeros te la ayan regalado, abran mirado mas cosas.

Sino mystic deveria de tener premium, por k estaba entre los 4 primeros.

Neoxz

Imagino que habran factores del tipo que el clan lleve tiempo registrado, que se mantenga durante un cierto tiempo arriba, y sobretodo la actividad en la ladder. Pq sino t registras ganas 4 partidos y no juegas mas y seguro que estas entre los 4 primeros....

TaD1

#22 te confundes a wizards no les han dado nada los de la esl (desde hace meses) xDD

jonhy_walker

mi clan llevaba un año registrado, jugo más de 25 partidos de los que gano más del 60%, estuvimos top5 más de un mes.

Neoxz

En todo caso, haceros premium que por 8.5€ vale la pena y asi le damos un empujon a la scene y quien sabe si un dia caen las proseries....Va animarosssss

Usuarios habituales

  • Neoxz
  • jonhy_walker
  • Uscita
  • gecko_
  • HNo
  • Phortos
  • chete