ESL Amateur Series 1ª División VIII

S

los ILOGIC SEGUN TENGO ENTENDIDO no es la 1 vez que hacen tramas de este tipo era de esperar .

ya lo hicieron cuando el torneo ese de ILOGIC que ivan a dar alfombrillas ts3 server todavia lo toi esperando .

6 2 respuestas
C

#121 Yo eso no lo se pero dobleaccounts hay metidos por ahi tambien

OMeGAA

cuidado, aver si va venir moraito y se va a enfadar con nosotros.
PD?

denon

#118 eske horvatheros tu estas jugando de vez en cuando con un colega mixes... y cuando tienes una ofi contra el.... no te da por pensar "hostia voy a sacar screen a la convers... no vaya ser que me tramee" simplemente somo mas confiaos... o yo por lo menos con todos los amigo que tengo en steam...

#121 y sí tienen bastante fama... meten al esTopero como "FirstBlood" nueva cuenta fake... y nos dicen de jugar a las 9:15 (ya que eLemen7 no podia a las 22:00 por motivos personales) y luego resulta que no contestan hasta las 22:00 y estan los 5 dentro con el wire puesto... pero pero pero... que cojones? xD es que ya me hace hasta gracia de la trama

eLiteCss

Que haya un comentario en la hoja del partido editado por ultima vez el 16 (jueves) diciendo que se juega a las 21:15 por mutuo acuerdo, que nadie lo niegue y que al final cambien de opinión es, por lo menos, curioso

4 1 respuesta
denon

#125 porque saben todos que se jugaba a las 21:15 pero querian jodernos el partido y jugar a las 22:00 sabiendo que nos faltaria uno... hombre por dios...

total... esto es un quiero y no puedo por parte de ilogic

kekoO

#117 A nosotros nos paso algo parecido en los Clasificatorios de la EPS como ya sabeis , con algo parecido me refiero a intentar por todos los medios PERRYS arrevatar una plaza de EPS ya que no saben como conseguirla si no es asi.
Con esto tambien decirte que hace 2 semanas hable con 3 admines , no voy a dar nombres para que miren al JUGADOR LLAMADO : FIRSTBLOOD , que sale de la nada y mata q no veas , tanto que parece que lleve como 6 años jugando.
Yo se de sobra quien como lo sabrais mucho no hace falta pensar mucho para saber quien es.

Aun estoy a la espera de dichos admines que agan su trabajo , que espero y creo que lo estan haciendo.

2 1 respuesta
T

no paráis de decir bobadas..

4
E

xdd y xk me meteis a mi x medio? llevo 1 mes bloqueao por " cuenta fake " xk me iba a jugar otro mes? es mas, no estoy yo ni en ningun ekipo xD e tao al margen de esto porque no se me habia nombrao.. xro.. 1º.. denon eres un lloron x lo toi viendo. TAMBIEN me e molestao en ver la pagina del partido .. lo de que " me estan investigando " XDD si toi bloqueao.. ke me van a investigar? en serio.. eres ABSURDO.

1 1 respuesta
kekoO

#129 Mas absurdo eres tu que el de la foto es tu hermano y teneis la misma IP x si os aveis interesado en mirarlo.
Anda BINGO para caballero no queria decir nada pero ZASCA!

4
pablok

firstblood no entrena, solo juega oficiales jaejajeojae

2
C

que triste que intenten defender de lo indenfendible yo paso ya vamos...

PD: http://i51.tinypic.com/2efrkfo.jpg

T

q pasa con la foto? quieres tramear mas aun o q? lee bien lo q te pone anda....

2 2 respuestas
kekoO

#133 porque no te callas?

3 1 respuesta
T

#134 keko te das cuenta de que sobras en este tema? ... :S

4 1 respuesta
denon

#133 tio pero eske tu no tienes ojos? o aqui yo soy retrasao mental que no entiendo los conceptos de la palabra coloquial "trama"... esta en la convesación colega... podiais todos a las 21:15 y queriais jodernos hasta las 22:00 sin contestar porque sabiais que nos iva a fallar uno para las 10... (de ahi vino nuestro cambio de hora a las 21:15!!!!!!!!!! xq luego nos vendría mal)

enfin dijo serafin

1
kekoO

#135 no te das cuenta de que aqui el mas tonto eres tu q eres el ultimo que se entera de las cosas ? te das cuenta de que el q sobra eres tu jaja qno te enteras COLEGAAAAAAAAAA! jaja

1 1 respuesta
T

denon LEE bien coño.... moro no lo dijo TODO en una frase coño y claro q se entiende mal le preguntaste :¿que a q hora le dijiste a kiwi? y el te contesto: "ke si" "nuestro ekipo podria a las 9 y cuarto" " ke si".............. joder lo q pasa es q no lo pone todo en un puta frase lo dice salteado y ya.. peor vamos ahora tu entiendes como kieres colega...

1 2 respuestas
T

#137 ? sobras...y deja de insultar anda..

1
denon

#138 pero esque la cuestion es que moraitto dijo que si por previamente os dijo a vosotros si podiais a las 21:15 y dijisteis todos que si, de ahí que puso kiwi el informe...

y luego a las 21:45 decis que no os habeis enterado? que venis de vacaciones pdpdpdpd????? EPIC FAIL.

C

#138 teKk que si que no dice claro que a las 21:15 pero tu crees que alguien os va a creer? a mi la verdad si el admin os da el partido ya me la pela solo queria que toda la peña supiera la clase de equipo que sois fin

FirstBlood no es estopero es más estopero dice que el no juega en ningún equipo....

· Line Up ·

ILOGIC :: Moraitto (L)

ILOGIC :: kuato
ILOGIC :: Estopero
ILOGIC :: Zaza
ILOGIC :: Tek
ILOGIC :: areskJ

JAJAJAJAJAJJAAAAA vaya owned

2 respuestas
ZaZiTa

#141 ni que los equipos actualizasen esa info todos los dias :)

yo solo digo, aqui empiezo a ver viejos fantasmas como kekoaim y cia, dejad de llorar anda, ceñios a las normas, y a joderse con lo demas, nosotros no hemos trameado NADA, quereis tergiversar todo? ok

PD: ahora yo le tire la conexion a denon cuando se le salio del server y eran 3, verdad? :)
porque claro, como tiro conexiones everytime.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ZaZiTa

eso eso, 141, trapalas y tramas.

keko amigo, por que no haces una cosa....

te expongo vale? habla con algun admin de esos amigos tuyos, comeles un poco la oreja, a ver si vuelves a EPS para volver a descender sin mas ni mas, tu solo prueba a ver si puedes tramear un poquitin

yo lo veo claro, lo veo tan claro que lo subo a tiradas de conexion multiples en cada partido que juegues, fantasma :)

1
kekoO

#142 quise decir pero bueno... xD
nono , pero si yo ya he estado en EPS he ganado un partido 1/3 me sobra , ahora bajo a EAS 1º DIVISION y subo otra vezz ehhh pero , claro limpiamente , intenta subir por tus propios medios.
Suerte!

ZaZiTa

sigue hablando por favor, me encanta...

por cierto, limpiamente? je.......jejeje.....

eres el puto amo, la verdad fuera de lo que es jugar un partido, eres el amo, el mejor, el puto crack, sabes llorar de puta madre y hablar con tus admines, a la vez que inventar, inventas de puta madre, con una coherencia cojonuda, escribe un libro, o dos, no se, una trilogia quizas, seguro que entretienes a mucha gente.

5
E

1º .. algo como 1 fake acount, como ocurrio 1 vez.. a mi me bloquearon .. ante la duda .. 10 años... xk no lo hacen ahora.. si fuese la misma persona.. yo kreo ke eso tiene la suficiente importancia como para ke lo mirasen ya.. no krees jamijo HuniBersitario? =)

2º.. como bien dice zazita , eso.. desde cuando esta ahi? desde... hace 5..6...7 meses?

3º .. si la ESL .. despues.. de los .. X partidos que a jugado First blood.. no an tomado medidas... no sera x algo?

4º mira anda el log del ekipo ;)

24.05.11 22:10h ILOGIC CSS kick_member EstoperO / by 3812175

2
ZaZiTa

#127

Jooooooooooooooder, colega, leo ahora ese comentario

bueno procedo a decir

TU equipo estuvo callado durante horas hasta 1 minuto antes del partido para decir que no dejabais jugar a estopero, haciendonos que tuviesemos que avisar a otro y demas y casi jugar con 4 (primera trama por tu parte en el clasificatorio)

Cuando ya os ganamos limpiamente, empiezas a inventarte que yo le tire la conexion a un tonto de tu equipo para no se que, bueno total, que os ganamos el partido y lloraste e inventaste a mas no poder, tanto que empezaste a decir mil y una cosas al respecto de mi equipo e INCLUSO acusaste a un admin de facilitarme datos privados de tu equipo, y como se puede ver ese admin sigue en sus funciones, subnormal. (segunda trama)

Y ahi, amigos, esta todo, este subnormal necesita entretenimiento extra porque sus 200h/2 semanas de source no le bastan

PD: ahora entiendo por que tus padres te mandaron a un internado, ahora lo entiendo.
pesado.

1
C

Una duda, los dos primeros de cada grupo suben a eps o pasan a brackets?

1 respuesta
ZaZiTa

#149 por numeros deberian subir directos :S

Usuarios habituales

  • denon
  • eagLe__
  • JuSt1
  • kekoO
  • cracki
  • cHACAL17
  • ZaZiTa