ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

suN_

Bueno gente solo quiero decir que aunque no halla jugado, si que he conocido a la gente, y la sensación con la que me he quedado ha sido buena, espero que al prox. evento que vaya sea para jugar.
Voy a ver las foto y el vídeo que e echo y ahora lo subo si esta en condiciones.

1
B

Bueno he llegado a casa y que decir ya, y que decir buen partido el de PEPINHO vs It's something, muy buen rollo, al acabar hemos ido todos a comer y todos han sido muy buena gente, encantado de conoceros a todos, especialmente, a horvatheros, fyther, izu y yaser!!

its something tiene plaza para esta eps, y en triangle volvemos a jugar, no se que hará la esl, yo al jugar el partido de triangle me saldré del equipo y cuando vuelva a jugar ya jugaré eas si eso!

Partidos del fnac de l'illa:

PEPINHO 06:16 its something
PEPINHO 05:16 its something

d2 y tuscan

MVP (premio): Comida gratis y la corona del buger king! xDDDD

Partido de IFNG:

GIANTS 16:04 its something de_nuke (nos han follado)
GIANTS 16:12 its something dust2 (ha sido un partido a lo publico total)

Y bueno espero volver a jugar pronto ya que me estoy cansando de la inactividad online... me poneis a giants y yo hiper paco, nos han follado de mala manera sobretodo en nuke xDDD

Mucha suerte a giants en eps, y a its something tambien por supuesto, nada mas que decir nos vemos en el fnac traingle blackwidow!

EDIT: Leeré las cosas que digais el lunes que no tengo inet en casa, estoy en la de mi primo xD

2 3 respuestas
barbarawr

#542 y si ganais teneis dos plazas de eps o como va xDD eso no se puede, o si? xD

nos vemus :P

FzeroLegend

#542 La verdad, sinceremente sigo flipando que mates asi sin jugar NADA de NADA. Enhorabuena, espero que vuelvas pronto que me gustaría verte jugar podiendo jugar en tu casa la verdad creo que prometes.

2 1 respuesta
B

#544 Gracias tio, veremos si vuelvo prontito ya que tengo unas ganas xDD

1 respuesta
Yaser

#545

Ya hablamos sobre tu contrato.... O sea que si vuelves firmamos y fin! jajaja

F

Para mi es la primera vez que voy a un evento como este y a sido una gran experiencia que espero volver a repetir y un placer conocer a gente como yaser, zeros, mixwell y como no al equipo de pepinho, que son todos muy buena gente y nos lo emos pasado pipa iendo todos juntos a comer en el burguer king.
Espero que se repita pronto ;) suerte a todos

2
JuSt1

#540 Estoy totalmente contigo :)

1
st1w

Yo quiero ver ya a mixwell y a rambazo en un equipo juntos.

Nibelhem

Pues me parece una tontería kickear a AERO de la EPS si van a volver a entrar seguramente ganando la eas lan de la CASTELLANA. Y encima joden a los equipos que estén apuntados a esta.

#551 da igual, más a mi favor. eso hace que esta EPS baje en nivel, que ellos pasen un año "en blanco", y fastidie a los demás equipos a optar a una plaza para la EPS9

4 1 respuesta
C

#550 si ganan la eas lan de la castellana consiguen plaza para la eps 9, no para esta edicion

1 respuesta
st1w

Creo que la ESL se ha precipitado con esa decisión, y por las prisas de la FNAC I'lla han puesto la noticia apresuradamente, espero que recapaciten y los vuelvan a readmitir, porque van a joder a todos los equipos de la Castellana y van a bajar el nivel de la EPS actual.

En mi opinión, si jugasen 2 mixes/equipos nuevos en la Castellana, esto son motivaciones para seguir jugando al CSS, y aumentar el gamming, si le quitan la oportunidad a un mix/equipo de participar en la castellana es una motivación menos, no se si me explico xD

1
suN_

Bueno aquí dejo 3 pics de cuando jugaron it's something vs giants.

Ahora cuando se acabe de subir el vídeo que hice lo posteo.

Gaven

#542 Felicidades Mixwell, espero que lo hayas pasado bien :D

B

lo hemos estado hablando y creo que nos pasamos al BF3 -_- .. xD

Pues nada, no ha salido nada como nos hubiera gustado, ni de lejos hemos jugado como en casa y no por ninguna excusa porque hay que felicitar a la esl en cuanto a los pc's y todo era perfecto, simplemente muchos nervios, me quedo con la experiencia de haber competido, con haber coincidido una vez más con mis amigos de mi equipo que los echaba de menos y con conocer a gente de puta madre como son it's something, enhorabuena por la corona mixwell máquina! xD y muy bien jugado por vuestra parte en d2 contra giants.

Eso sí no pensamos rendirnos y no vamos a perdernos ni una lan ^^

3
Yaser

Ya estoy en casa! a ver si sacan las fotos...xD

1 respuesta
bleedingstar

#556 ahora subo las mias!

#558 vaaale ahora lo edito :(

6 1 respuesta
st1w

#557 Señora mayor.

2 1 respuesta
B

sin careto que tengo jugando

1 1 respuesta
DavidisIzu

#559 jaja mira la cara de empaned q llevas en el de la corona x'DD

2
Romarich

Veo unos 109 comentarios nuevos, ¿Alguien puede hacerme un resumen de lo que ha pasado?

1 respuesta
apOsj

#561 Unos se quejan de la expulsión de Aero de EPS, piensan que deberían ser más comprensibles con los que querían ir y por los ineteros de su equipo no pudieron, otros dicen que bien hecho por kickearles ya que si nos quejabamos de ineteros ahí está (Yo soy de los que no está de acuerdo).

Ahora Aero se apunta a la Castellana para conseguir plaza EPS IX, la gente se queja.

It's something (equipo de mixwell, izu, etc.) consigue la plaza a EPS XIII debido a la expulsión de Aero y los que vamos a finales de otras lanes queriamos también esa oportunidad, lo proponemos nos dicen que nos acostemos porque la EPS empieza el miércoles.

Y finalmente, partido de Giants vs it's something, en el primero penetrada de Giants para it's y en el segundo bueno se ve que quisieron echar el rato, GG para ambos equipos y nada.

ESO ES TODO

#563 No, ellos segun dicen no querían ir porque no les apetecia, pero en cambio pinchos pablo y otro más pagaron los billetes pero los devolvieron al no querer ir los otros, Makea les pidio fotos pero no tenían ya pruebas porque las eliminaron, debido a no tener pruebas los kickearon

EDIT: Pinchos dijo esto: "Billetes mios y de pablo, comprados en agencia, y con devolución, no tenia nada tire los billetes anulados, y el me seguia exigiendo que tenia que tener "algo" para demostrar que los compramos"

4 1 respuesta
Romarich

#562 ¿Aero les han echado porque no han podido ir a donde? ¿Al showmatch ese? ¿Hay alguna razón coherente para que el jugador que no ha querido/podido ir no fuese?

pues yo soy esos que si han querido ir a los otros les meto un curioso peine del equipo

3 respuestas
C

#563 no han podido ir al partido de eps contra giants, segun han dicho, a ILOVEEEEEEEEEE le daba fatiga tanto tiempo en el autobus y alvarez dijo que no le dejaban ir

o algo asi

z0id

Supuestamente la ESL se había puesto en contacto con ellos previamente para decirles que si iban a ir o no... y creo que confirmaron que si, si me equivoco corregirme, antes de confirmarlo de que iban a asistir deberían haber hablado todos los del equipo también me imagino :S aunque veo algo injusta la expulsión directa de la EPS

1 respuesta
chech0s

#563 esta peinado #565 confirmamos que ibamos a ir, PORQUE TODOS DIJERON DE IR, 4 dias antes se echo para atras

#568 esta claro que no se agobia en el autobus, es una excusa tonta y que no va porque no le da la gana xD

2 respuestas
B

es lo k tiene tener en el ekipo tanto internet, yo por ejemplo no haria un ekipo para una lan con Roma, no por k no fuese a ir, sinó por k si va nos jode mas k dejandonos con 4.

8
z0id

#566 segun lei las razones por las que no fueron era por que se agobiaba en el autobus y el otro no lo dejaban? si son esas me parecen una tonteria bastante grande..

1º Si dices que si vas a asistir, el "agobio en el autobus" no lo cojes 4 días antes... si es tan preocupante para él, os lo podía haber dicho desde un principio y no decir voy y luego no.

2º El otro que no lo dejaban ir... pues primero te aseguras de que si dices SI VOY es por que te han dado el "permiso" tus padres o por lo que fuera.

Simplemente se les puede decir IRRESPONSABLES.

#566 Pues bien hecho por vuestra parte en peinarles ya que con gente irresponsable no se puede llegar a ningun lado... te lo digo yo que hoy jugamos nuestro segundo partido de EAS y al igual que el primero, nuestro 5º no viene. Estabamos 5 jugadores primer partido 1 no se presento, jugamos con infil.. perdimos, fichamos a otro 5º YO VOY SI SI YO ME PRESENTO AL PARTIDO nos dijo, jugamos hace 1hora y nada ni aparecio.. otra vez buscando otro infil... lo mas gracioso su Razon de por que no vino. "Estaba durmiendo lo del finde semana"

1 respuesta
Romarich

#566 Se que lleváis mucho jugando pero sigo sin saber quienes sois, es decir, vuestro equipo, los nombres y eso? Quien dijo que no podia porque le daba fatiga?

#569 No me sorprende... :S pero bueno, suerte a los otros tres del equipo

1 respuesta
apOsj

#569 Si mal no recuerdo eran OSCARCINHO y alvarez

2

Usuarios habituales