ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

4 comentarios moderados
C

ferk ven y haz limpieza
dejad ya el tema mixwell y st1w deja ya de salsear por dios

1 1 respuesta
ferk

#635 Ya estoy aquí.

Seguid con la temática del hilo incorrecta y tendré que empezar a punishear.

3 1 respuesta
Pelota-Zos

Enserio, esto es de mofa, nosé como hay gente, que puede malgastar el tiempo en hablar de la vida de gente, que ni conoce, Jajajajaja Esto es patético, enserio hablad de lo de la eas LAN, que todavía hay algunos puntos que no me han quedado muy claros, y dejad de montaros una telenovela, que me estoy empezando a raspar de tanto comentario oculto.
Entonces, si Its something consigue plaza en la otra LAN, como iría la cosa? Jajajaja

5 1 respuesta
FzeroLegend

ferk solo quiero añadir una cosa, lo que habeis echo hoy, stiw y bloww mas los de las manitas es meter mierda a una persona que esta mal, el ha tenido que aclararlo todo y vosotros le habeis metido mas y mas y mas mierda, luego lo ha ocultado todo para no joder mas la cosa y vais y le echais en cara que os de informacion sobre lo que le pasa es verdaderamente increible.

1 respuesta
1 comentario moderado
apOsj

#637 Pues que se llevaría la plaza para EPS IX segun me dijo barbara porque la victoria de la primera LAN les sirvió para llevarse la plaza de la EPS XIII debido a la expulsion de Aero.

PD: Saludos doritos! xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Pelota-Zos

#639 Esto ya es patético. Enserio, que creas que tiene fake account, nosé esque ya me estas empezando a hacer reír jajajaja! Saint también conoce su trayectoria en el dods, porque teniendo 12 añitos era un prodigio de ese juego, pero bueno, si te consuela decir que es fake, que todo es mentira, sigué así, Sonrie comete un paquete de palomitas, y echate a dormir.
#639 Lo de no seguir con el marroneo y mierdeo, lo pordías haber echo antes..
#640 LOL, pero entonces Jajajajaja que crema no? Van de lan en lan recolectando plazas para todos los años, depar en par jajajaja!

3 2 respuestas
F

Al final se sabe si la final en el Triangle va a ser el viernes a las 16:00 o en sabado a las 13:30 como esta puesto en el macth link de ESL ?

2 comentarios moderados
apOsj

#642 Si xd aver si BlackWidow se lleva la plaza y así tendremos a las chicas en EPS para dar que hablar jeje.

PD: Te acuerdas de mi doritos? jajaj

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#646 Ya te digo, molaría mucho, hay las chavalitas repartiendo Jajajaja
Claro que si Mamonazo! XDDD

11 comentarios moderados
ludick

ESL Amateur Series Lan

En cuanto al CSS la cosa está así:

-L'illa - Ganadores -> Its Something

-Triangle - blackWidow vs Its Something 03/12/11 13:30 (me apuntan que es el viernes)

-Callao - monster.AIM vs NewOrder .EAS LAN 10/12/11 11:00

-Castellana - (Sin emparejamientos hasta el momento) Participantes

*si hay algo mal corregidme

2 1 respuesta
barbarawr

#659 el partido es el viernes xD

http://www.esl.eu/es/hp/css/easlan_fnac_triangle/match/24595660/#/es/hp/triangle/

Usuarios habituales