ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

Romarich

Yo respeto que no supieseis los de las 4 rondas y mas con el resultado que era, pero si no sabeis y hablais lo que haceis es crear prejuicios al resto que tampoco saben, es decir, hablar sin saber es tocar las pelotas. (no lo digo con animo de ofender ni mucho menos)

#1019 Como bien has leido ese post mio, lee los anteriores, hablo de la realidad que VIVÍ YO.

#1020 Pues que quieres que te diga, no les tiene que dar vergüenza que les ganen unas tías, porque gata soltó unas ostias como panes y barbara 3/4 partes de lo mismo.

Y por supuesto que puede hablar de justicia, como he formado parte de esta eliminatoria tengo todo el derecho del mundo a opinar y si crees que eso no es justo, no tienes porque culpar a bW, culpa a la organizacion que es la que habra metido la pata con los horarios, ellas ni ellos tienen porque cambiar sus citas porque la organizacion no haya previsto los problemas.

#1023 macho, entonces si no conoces las dos versiones no puedes juzgar tio xD

1 respuesta
sCo

#1020

Te patinan las palabras y los acentos.

Queda un tercer mapa por jugar, ahí espero que se puede ver un final de partido con fair-play y sin piedras en las ruedas.

#1025

Te vuelven a patinar los acentos.

1 1 respuesta
B

#1021 Esque he sudado de todas las respuestas del post porque no me interesaba y me he guiado por la protesta que la puedo leer, y lo primero que dice es que jugaron con 4, nada mas, no pretendia eso, de todas formas jugar en inet lo veo una tontería porque es EAS LAN y he ido a jugarla para Nada y el 16:00 no ha servido para Nada. :S

2 2 respuestas
F

Como e dicho en el post anterior roma tu tampoco sabes todo lo transcurrido en este partido solo estuviste en el mapa k jugamos el otro dia via inet durante el classificatorio de EAS LAN, asi que porfavor aplicate lo que as escrito de no decir nada sin saber.

1 1 respuesta
JeFaz0_onLy

#1022 Queda el ultimo partido,el que te cargarás sin más remedio,al igual que en la cup,¿esto qué és? ¿Jugár ha matar al modelo ó Jugár ha disparar cajás?

2 2 respuestas
Salah

#1019

Mentiras dentro del fnac? Pobre mixwell que se tuvo ke kedar en barcelona?

....

Tengo que volver a repetir que yo fui desde Madrid para no poder jugar ni un misero bo3... ?

Te crees que a mi no me hubiese gustado terminar el partido en LAN?

No se que quereis que hagamos los demas si hay gente que no podía ir al día siguiente. Jugar el partido con 3? :/

Edit.

#1023

No ha servido para nada? Ha servido para que tengais ganado el primer mapa de un bo3, o que queriais ganar directamente por haber ganado con un 16.00?

#1027

Entonces yo podria decirte que un 16.02 es muy claro también como para tener que jugar el tercer mapa.. Por esa regla de tres.. no?

#1029

Porque nosotras no teniamos ningun problema en volver al día siguiente a las 11, fue fuera cuando nuestros infils nos dijeron que ellos no podian.

1 respuesta
B

#1025 ahi en lan mataba bien, no era dios, pero era bueno lo de la copa paso de comentar porque no he podido ver las demos pero dudo que en cualquier caso se cargue si esque se carga.

#1026 Salah no pasó nada por quedarme, y lo del bo3 y al vale, pero es por el resultado esque un 16:00 es muy claro si no se pude hacer bo3 debieron decir que se jugaba a 1 mapa ya que tu y yo y todos hemos ido a jugar la EAS lan, o no?

#1026 Una cosa es LAN la competición se llama EAS Lan y la otra es inet simplemente, para jugar en inet esta la EAS 1ª División.

2 2 respuestas
Romarich

#1024 ¿En algun momento he hablado de lo transcurrido en la fnac? Revisa y me comentas.

Y si te pones asi en modo chulesco tambien te puedo decir que haber ganado el segundo mapa en el campo y no querer ganarlo en el despacho, que para chulo puedo serlo mas que tu de aqui a Alemania simplemente por ser Roma.

2 respuestas
F

A lo mejor tengo taponados los oidos pero me parecio escuchar dentro del fnac como le deciais al chimp k si k ivais a venir el sabado a las 11, fue cuando 20 min despues de decidirlo, estando fuera del fnac deciis, a pues no al final no vendremos mañana a las 11...
#1028 Roma a lo mejor mi forma de hablar te parece que intento ir de chulo pero no era mi intencion, lo que pasa es que intento no deciir nada durante todo el rato, pero uno se harta cuando empeiza a leer comentarios que almenos para mi, me parecen algo "raros"

1 2 respuestas
gecko_

A mi me hace gracia yaser, que tanta protesta dice que va a abrir, y lo unico que trata en la protesta es quejarse de que las chicas le marearon en los dias para jugar el partido nada mas xddd No le veo sentido alguno y menos aun, que se pueda repetir el partido por ir a llorarle a su amigo chimp admin de la esl..

1
JeFaz0_onLy

#1028 Bien explicado,y así es la cosa,sCo en lan es un cono,luego en internet es D105.

B

Paso de comentar lo que ha pasado por inet porque no lo sé de primera mano, pero por el simple echo de que se jugaba la EAS LAN el resultado tendría que ser el que he ido a jugar, el que hemos ido todos en el FNAC Triangle, porque de eso va el evento, para conseguir plaza de EPS en inet se juega la EAS 1ª División como ya he dicho antes...

Salah

#1027

Te repito que no es nuestra culpa no haber podido jugar los partidos en LAN.

Y como tu bien dices, una competición por una plaza de EPS si se jugara a un solo partido.. ¿No seria algo injusto? por mucho 16.00 que ganaseis.

#1036

Deduzco que el quote es para mi..

El partido era el VIERNES, y durante toda la tarde del viernes nosotras teniamos gente para jugar.

El hecho de que los partidos del LoL durasen al menos 3 horas y no nos diese tiempo a acabarlo, no tiene que ver con que nosotras tengamos que disponer de 5 personas para el dia siguiente, ya que no era en lo que se habia quedado con la esl.

Es más, si el partido hubiese sido el sábado Barbara podría haber venido y no hubiesemos tenido que jugar con 2 infils.

En serio me estas diciendo que de las 21.00 del viernes noche tendriamos que haber conseguido 2 infils para el sabado a las 11.00 ?????

2 respuestas
Romarich

#1029 Hombre, lo que ha parecido es cuanto menos chulesco, que no es asi, mis disculpas por mi salida de tono.

Pero lo que no me puedes decir es que no puedo hablar de justicia cuando lo que vivi en ese partido fue un show, como os digo, os estais jugando una plaza de EPS que lo minimo es tener todo preparado, tanto que el server funcione, como de que ningun jugador se os vaya a caer, como de tener la tv preparada.

Evidentemente teneis que luchar por jugar ese partido, lo entiendo porque os jugais mucho, pero no podeis decir que es falta de fair play de bW cuando los primeros que estan faltando a ese fair play sois vosotros queriendo repetir un partido que fue jugado en igualdad de condiciones.

JeFaz0_onLy

#1033 Está claro.

F

#1033, Aver en el momento que no teneis gente para jugar via en Lan cualkiera de los 2 dias que dura el evento en el Fnac claro que es vuestro problema poder jugarlo en Lan.
#1033, Me refiero a que si el evento dura 2 dias, tu tienes que tener previsto poder jugar el sabado por si ocurren cosas como las que sucedieron.

1 4 respuestas
B

Bueno, la verdad esque no es cosa mía ya porque no voy a poder jugar los partidos vía inet así que dejo el bucle que se está formando, aparte que no tengo ni idea de lo que ha pasado en el partido este que habeis jugado ahora con Roma...

#1036 Poneros las pilas chavales y que gane el mejor anda.

m1cro

http://es-es.twitch.tv/guejos# quienes son los que estan jugando ahora 1.6?

Ya nada... xD

Salah

#1036

Igual que vosotros debiais tener previsto que si ganabamos el segundo mapa ibais a necesitar ser 5 para jugar el tercero?

3
m1cro

#1036 Tenemos ganas de verte asi de contento

barbarawr

Estoy flipando xD, ni que nos jugaramos 5 cuentas de premium. Nos jugamos una plaza de EPS, y lo único que pasó en ese partido es que pensabais que ibais a ganar 16.0 y le disteis "permiso" a sCo para jugar sabiendo que a las 22.30 habrias terminado, pero.. ¿Qué paso? el partido se alargó porque ganamos un mapa y lo unico que pone en la protesta es que empezamos tarde el partido, si, empezamos tarde por la Tv, pero habiendo empezado a en punto sCo habría tenido que irse tambien.

Os ganamos y ahora no sabeis a que recurrir, bueno si, recurris a lo unico que os queda que es abrir protesta. Por lo visto os ha salido bien, solo espero que si vamos perdiendo y alguna se tiene que ir de fiesta como se fue sCo también se repita el partido :D

Si llega a ser un imprevisto pues aún se entendería, que se le cae inet o lo que sea, pero avisar antes de hacer ko3 que a las 22.30 sCo se tiene que ir? encima os "resguardais" en que erais 4? nosotras dijimos de esperar al 5º y dijisteis :"No no, lo3".

Y vosotros hablais de nuestro pesimo fair play por pedir una tv? xDD

Suerte.

1 1 respuesta
Yaser

#1041

Vale en inet soys mejores que nosotros, contenta? ale, ya jugaremos el tercer mapa, hasta entonces mutis y no alimentar a los trolls/fakes que parecéis Mourinho

*He editado porque me parece mas divertido así

#1044

La perra gorda pa ti barbara, de verdad, que lo tienes muy subido enserio

#1044

Mejor que no diga lo que me cabrea a mi, que si no quiebra mediavida y la ESL

4 2 respuestas
Salah

#1042

Tampoco creo que sea apropiado decir eso..

Vamos a dejar de darle mas vueltas a lo mismo porque no sirve de nada.

Creo que ya esta todo dicho, cuando podais contestais la protesta.

Saludos.

1 respuesta
barbarawr

#1042 buenos argumentos! casi igual de buenos que los de tu protesta del partido xDD

Nadie esta diciendo que seamos mejores o peores, solo que fuisteis de flipados infravalorando al rival y os salió por la culata. Repetir el partido? pues vale, pero encima resguardaros en que erais 4, en que empezamos tarde, en que tenemos poco fair play? eso si que es lamentable, cuando el error fue vuestro totalmente.

#1043 inetera :buitre:

#1042 Antes de empezar el partido ya dijisteis que sCo se tenía que ir, o no? te parece normal sabiendo que os podiamos ganar y forzar un tercer mapa? ahora encima lo mejor es que os quejais de nuestro fair play y polladas por pedir una tv, eso ya si que cabrea.

1 respuesta
sCo

El tercer mapa dictará sentencia, a favor del mejor.

2 1 respuesta
Romarich

#1045 para el mejor no puede ser porque no voy a jugarlo yo

1
achenese

esta gracioso que venga el keko hablando de kicks en el equipo jajajajajajaja estaba deseando que acabara el partido para venir a ponerlo o que? me preocupa mucho que me kikeen, sí, yo les hice el favor de ir con ellos a la lan para que puedieran jugar, ami me da igual que me kikeen la verdad, pero no veo el sentido que vengas, tú, keko, a reirte aqui de alguna manera con que "en breves noseque se verán los kicks" o lo que hayas puesto mas arriba♠

1
kekoO

No tengo nada que decir, si te sientes ofendido por algo sera.
Me a echo gracia el equipo en si, y listo no me he reido de ti en ningun momento, o has visto que te haya nombrado?
Pues eso, =D

2 1 respuesta
spawnz1torz

Bueno gente que ya tenemos los billetes y todo sacado para ir a Madrid, allí nos vemos locos :clint:

horvathzeros

Encuentro un pc en la wcg con inet, miro mv y leo un movidon que cuando vuelva intentare entender...

Manyana salimos de aqui, ua os vale...xd

1

Usuarios habituales