ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

B

#149 al final os habeis inscrito ese mix? nos vemos el sabado en la final! ^^

eLiteCss

Bueno, visto lo visto el próximo día 26 a las 13:30 está programado el partido entre PEPINHO .CS:S e Its Something.

Como veo que Makea está bastante por aquí voy a preguntar directamente unas preguntas a ver si lo lee.

¿Esa hora y día son obligatorios, o es posible negociarlos?, para organizar viajes y demás, básicamente.
¿La selección de mapas lo haremos previamente online o directamente en el evento?

#153 thanks for the info!!!

1 1 respuesta
--Makea--

#152 El día para la final será el 26. El horario aún no es definitivo, pero si que será entorno al que hemos puesto en el partido

Los mapas allí en el evento

2 respuestas
DavidisIzu

Ufff he sudado gota gorda para llegar a la final

4
C

al final la gran iniciativa ha sido una decepcion xd pero de todas formas bien hecho por los que se han apuntado que os lo paseis bien

3 1 respuesta
z0id

#155 un poco precipitado todo quizas...

2
DavidisIzu

Es que ha sido muy de golpe lo de este evento, creo que este tipo de cosas hay que decirlas con mas tiempo... Pero seguro que las otras en especial Madrid que es centrico trndran mas participantes

1
B

Suerte PEPINHO nos vemos el sábado.

7 1 respuesta
st1w

#158 suerte, paseo spotted

#153 makea, ¿hay que tener premium durante toooodo el transcurso de la copa? osea de la eas lan hasta el dia de la lan

2 respuestas
DavidisIzu

Una duda, si en algun clasificatorio resulta que lo gano, puedo jugar como infil en los otros clasificatorios?

1 respuesta
--Makea--

#159 Sólo durante los partidos

#160 En principio no

1 respuesta
horvathzeros

Creo que me tocará ir el Viernes por la noche si se confirma que vamos sólo "Pepinho" e "Its Something".

Alguno o alguna de Barcelona que no viva muy lejos del FNAC Lilla y no le importe dejarme un hueco para dejar cosas (bolsa con el ratón y poco más) o para dormir un ratillo? Me vale hasta el asiento trasero de un coche :x

Si es para dejar cosas ya me vale, en ese caso si alguién va a salir de fiesta por las cercanias que me apunto, aunq soy trankilito, o que aconseje sitios para pasar el rato xd

#163 y sino nada eh, me voy por ahí a ver q hay por barna y si quereis venir un rato y luego os vais a dormir bien xd

Its something:

Mixwell
Izu
FyThEr
Yaser
HZeros

1 respuesta
DavidisIzu

#162 El tema bolsa etc en mi casa no habra problema, lo de dormir lo consultare porque somos 7 en casa viviendo x'D aun asi tenemos unas literas y unos sofas muy comodos

1 respuesta
F

A malas zeros podemos salir de fiesta los del team que estemos el viernes el barna, asi ponemos tacticas en comun xD, y vamos de empalme a la war, que tendremos mas AIM seguro ;)

B

eso eso, id de empalme follad y drogaros mucho :D

6
orggahh

Si zeros va de fiesta grabarmelo por favor!

1 1 respuesta
m1cro

montamos algo para la de madrid ?

  • Sanpi
  • m1cro
  • D4rKa
  • horvathzeros
  • sCo
  • Sekenn
  • ludick
2 respuestas
Romarich

#167 Con eso como mucho podeis montar una tertulia...

Pd: Suerte a todos y pasarlo bien =)

5
hnkn

infil exhausto en el ultimo momento para fnac triangle! izu <3

1 1 respuesta
spawnz1torz

#161 Podrías ir poniendo los teams que se apuntan a cada FNAC? Es que he estado mirando, pero no veo nada de "miembros inscritos".

PD: Hay un error, por ejemplo cuando le das al mapa que sale aquí, se va y busca la fnac l'illa, en vez de la Castellana.

1 respuesta
DavidisIzu

#169 ESE! espero que te pases por la illa que la tienes al lao de casa!

--Makea--

#170 estamos cambiando el menu de arriba para que sea más accesible esa info.

Arreglando el error del mapa, ty

2 respuestas
K

#172 sigues sin responder en cuanto a lo de que ocurriria si las fechas de una inscripcion acaban y solo hay 1 equipo inscrito..?

1 respuesta
--Makea--

#173 pues podrá ocurrir o que se ganan la plaza (evidentemente tienen que ir al evento) o esa plaza de ese evento no la obtiene ningún equipo.

Espero que eso no ocurra, y que para triangle se apunten varios equipos locales al menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
wNNNN_

#166 Zeros no va de fiesta, la fiesta va a zeros !!.

4 1 respuesta
--Makea--

#175 ya que te pones en ese plan, pues oye, lo mismo te respondo a otro post ;)

3 1 respuesta
spawnz1torz

#172 Puedes avisar cuando hayáis modificado el menú y esas cosas? thx.

Por cierto, acabo de mirar de nuevo lo del mapa y me conduce otra vez a la fnac l'illa.

1 respuesta
K

#177 pal caso..
#180 relaja la raja, yo no he dicho que lo que haga la ESL sea penoso, si no que seria penoso que se apuntara 1 solo equipo al qualifier y tuviera que ir hasta barcelona por ejemplo para NADA. Porque seguramente tu equipo y contra los que os enfrentais os importa -1 la EPS, lo que os gusta es lo de ir a LAN y jugar en stadium como a muchos otros, simplemente por eso. No te pareceria patetico, que al clasificatorio que os habeis apuntado no se huviera apuntado nadie y tuvierais que ir a por una plaza de EPS y sacaros unas fotos guays..? seguramente ni irias y te saldrias del torneo, y lo sabes ¬¬

1 respuesta
eLiteCss

Pues si que hay ganas de jugar el partido. Makea, ¿¿Hay especificaciones de los PCs que se montarán ahí etc??

#175

spoiler

#175 obviamente si sólo nos hubiéramos apuntado nosotros habríamos ido a barcelona solo para reunirnos los 5, la plaza EPS no la querríamos y a la fnac nos pasaríamos como espectadores, a ver los partidos de CS y el showmatch de CS:S y no me parecería penoso la verdad... sería un golpe duro para la ESL y sobre todo para los usuarios, que ya sí que dirían adiós absoluto a posibilidades de que ESL piense en CS:S como algo productivo. Pero nada mas allá de lo que mucha parte de la scene necesita.

3 2 respuestas

Usuarios habituales