ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

ferk

#988 ¿por que iban a subir 3 directos? no tiene sentido, solo 2 equipos se han retirado...

ECL

Si Dommo gana juega relegation
Si empatan Dommo juega relegation(aunq si empantan al igual les kitan 2 o 3p y lo jugaria BS.VALsystems)
Si pierde jugara nextgen.

DOMMO 1174
BS.VALsystems CS:S 1172
next-gen.es 1155

raiNN

#991 Creo que lo dice por pek

NHei

Si teneis razon pek al final termino la eps soz, ¿pero el equipo no se a disuelto para la proxima temporada?

HooP

podeis poner tvs pls?

ferk

#994 pero la plaza sigue perteneciendo a thay, igual que no se qué equipo se disolvio antes de esta edición y se la quedó berserker creo...

#997 no lo sé, pero de todas maneras, esa plaza la puede traspasar a quien quiera, siempre y cuando este último cumpla los requisitos que impone la ESL.

raiNN

#996 Era vamps despues de haber ganado relegation, de todas formas ¿Thay tiene pensado formar un equipo?

haNNNk

next-gen 16 - 8 DOMMO

gg

MaTRiX13

hAnk.EPS

pero que es esto?

A

esops fame eps!

ferk

Luego os quejaréis de que si España da asco, de que si la EAS no es como la alemana, que si tal, que si cual... pero viendo el show que tienen montado en el matchlink los de honestly y los BS, la verdad es que no me extraña...

No se puede llegar a ningún lado si los propios jugadores van con mentalidad de 14 años...

W

#1001
es lo que tiene parece k algunos por ganar un par d partidos se les sube a la cabeza y flamean por todos lados xD
y encima riendose del rival , esta claro k ai k saber perder pero tmb ganar

haNNNk

que es lo que pasa en esos partidos que hay mas de 100 comentarios y me da palo leer xd

orggahh

bs pide demo a honestly y estos se crecen .

Q

me pone de mala ostia esta gente y más si encima tienen los cojones de que hable afilador..

NHei

#1004 eso y que bs acusa de llevar mierda a varios de el otro team, asi que me da a mi que la gresca no es solo por culpa de honestly

#1005 lo que yo decia

B

dicen por ahi que rabadan iba cargadito.

edit: se merecia jugar bs la rele querais creerlo o no.

ECL

Gran EAS

gg bs fame y honestly, van saliendo equipos nuevos con lvl...no esta del todo muerto esto.

EDIT: BS acaba de jugar vs 5Stars y han ganado, asi q cuando les den los puntos se pondran 4º no????

orggahh

#1006 pero vamos a ver, BS esta en su derecho de pedir demos, si no os gustan las reglas ya sabeis lo que teneis que hacer :$

Q

#1008 nos quedamos en 5 posición

haNNNk

nos ponemos nosotros cuartos con 1180 puntos

Pas0pas

#1001 +1

MigueLuno

4frags y oG a EPS
honestly y next-gen jugaran RELEGATION
5º BSysteams
6º DOMMO

Entonces la cosa queda asi no? :O

haNNNk

si, la verdad que no pensabamos poder llegar a relegation despues de habernos quedado con 1079 puntos xD

NHei

#1009 yo leo el matchlick y veo que la la discusion empeiza cuando se insinua que rabadan y afilador van cargados.

por cierto menuda remontada hank enorabuena

orggahh

henorabuena hank

#1013 Dommo se salio de EAS asi que 6º HF

haNNNk

y donde esta la puta falta de ortografia

ah nada nada ya está lo he pillao xd

NHei

jaja y yo amdre mia en fin... seria mejor que ya nos fuesemos a la cama xd

1 comentario moderado
KILLEEER

el discurso me ha llegado :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92