ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

P

edit

He malinterpretado el anterior comentario de eagle.

st1w

#1440

Gracias por todo.

Un Saludo ;)

1nn7eRplaY

eagLe lo se :D bueno aqui solo utilize un tipo de fuente no como en otras con varias jaja

StarWrath

Good game honestly.css, suerte en EPS y espero que hagais lo que hicisteis en EAS, un gran trabajo. Con x22 bajo mi punto de vista y jugadores sacados de la nada, pero como no entra al tema, buen trabajo.

A los demas, sobretodo a aquellos que visteis el video y no la demo, solo desear que no os defrauden los honestly que tanto han entrenado.

Puesto que por lo de fake account ESL España no ha puesto nada ni ha dado señales supongo que solamente esperaban el veredicto de .eu. Por lo tanto, nos vemos en la siguiente EAS a los otros clanes que participen ;)

Saludines

Edito: Me gustaria ver la traducción que se hizo de mi timetable a los .eu, por que me gustaría haberla hecho yo.

#1445 Eso sería pegar logs, pero el veredicto ha sido que no lleva nada. Voy a pedir a ESL.es la traducción de mi timetable.

#1446 Es lo que hay, se informa tarde de todo en España. "En España no tenemos Squad antichesterchetos"

sizoK

#1444 Me supongo que ya han dado la resolución, ¿no? ¿No puedes ponerla aquí?

A

En la mayoría de los casos, los timetables son inútiles.

La traducción debería ser tuya, en ningun caso suya, puesto que la acusación es vuestra y quien debe mandar ese soporte a la esl.eu sois VOSOTROS que habéis protestado, no ellos.

Kr4K1

Tramas problemas?

Alguien dijo ESL?

T

Pues nada, otro yiter en eps

JuShTo

#1415

jajajajajaja Pero tu ya sabes como soy de sobra amor mío no como la mayoría de paletos que malinterpretan todo lo que digo...

<3 J40 amore míoooooooo q hce mucho que no nos vemos eh... y un amor tan sentido no puede estar tanto tiempo separado... xDDD

StarWrath

http://www.esl.eu/es/#/es/eas/css/5on5/eas/match/17561458/?comment=350#comments

Para los interesados.

#1451 Nosotros seguiremos en EAS dándolo todo xd A ver como se les da a honestly la EPS, como ya he dicho solo espero que no defrauden a nadie y que al menos superen las 10 rondas por partido.

En realidad estamos sacando conclusiones sin leer ningún comunicado de la ESL.es ni saber lo que va a pasar con makawo y sus cuentas fakes, que tambien fueron posteadas y dadas a conocer. Pero viendo que el partido esta cerrado no tengo muchas esperanzas de que le hagan algo a honestly.

P

Me alegro que por fin se arregle el partido pero me sabe mal por BS, que realmente creo que se lo merecían más, por las razones que dan algunos de ellos, aunque exageran un poco. No entiendo porque afilador os llama cryers, un tío que ha sido busted, pero en fin. Suerte a honestly y a blacksheet!

IveRmb

bs tomaros la siguiente eas como esta última, con dos cojones.

justaury

#1444 Suerte BS, esperemos que en la próxima EAS no tengáis tan mala suerte.

A ver que hace Honestly en la EPS, creo que todos esperaremos con ganas ver su primer partido :D

#1454 En teoría sí, al menos, por ahora. Los equipos "disueltos" aún no se han pronunciado, así que no se sabe que harán. El único que dijo algo fue berserker, que es el dueño de la plaza de myR e igual monta algo para seguir ahí.

wNNNN_

Mmmmm asique los 4 de EAS suben directamente a EPS ?¿ porque hay muchos equipos de EPS disueltos no ?¿, o hay relegation ?¿....los Team-owner de EPS de los equipos que no han descendido harán nuevos equipos ?¿ (cumpliendo las normas, claro está )
Dudas !! xD

R

myr jugara la relegation.

haNNNk

Más que myR dirás dommo no? Bueno dommo dentro de myR

kiwAzo

eso es imposible solo pueden hacer 3 cambios ...

Q

no podiamos esperar mucho de los admins guiris cuando hay jugadores sueltos de esta talla dandolo todo:

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/hg_ladder/player/558395/

http://www.esl.eu/eu/css/2on2/ladder/player/1916123/

http://www.esl.eu/eu/css/2on2/ladder/player/1303496/

podría editar y poner cientos y cientos de jugadores asi y las veces que les habrán abierto tt serán pocas..

SnP_

Supisteis cojer a alguien que lo tenia instalado en el pc y no lo habia usado en ningun oficial y penalizar sin mas pero teniendo demo,video y x22 dl bueno no penalizais es que soys la puta bomba macho viva la esl -.-, suerte bs

A

#1458 tranquilo hombre, simplemente seremos una EPS como las demas
#1459 pero eso fue diferente, si te refieres a charlie fue ventrilo, cosa que detecto aeq :)

http://www.esl.eu/es/team/4160607/

Timetables, inútiles. Solo hay que ver quien se los suele ver :)

HaZuKi

Joe macho que pesaos parece que la ESL nunca os hace nada bien.

Es muy dificil que llueva a gusto de todos, pero si el squad antichetos de la ESL es de Europa y ha determinado que no lleva nada por mucha traduccion que le pongais va a seguir pensando que no lleva nada.

Lo mejor los que decis que los que miran la demo son unos inutiles, si están dentro de la ESL y se llaman Squad antichetos digo yo que algo sabrán ¿no? No van a colocar a 4 inutiles ahi y supongo que habrán visto mas demos de gente con mierda que nadie.

Sólo hay que fijarse que el Squad es Europeo y no español. Si no lo hay en España es porque no hay gente cualificada para serlo, no creo que se pueda coger a cualquiera para dicho squad sino España podria tener 1 perfectamente.

BaZzoKa

Bueno ahora toca dar la culpa a la squad antichetos que visto desde el punto de quickone , no saben nada.

Vosotros no erais los que nos vacilabais antes del partido con bromitas de superiores i esto?

OYGA BS DONDE ESTAN WEY ?¿?

Q

#1464 ya ves.. asi hay miles pero los admins los sacan de una feria xD

evilucho

#1458
La esl es una mierda, yo y tawers estamso en 2on2, y vienen unos pavos con 30-0-0 y resulta que van cargao hasta arriba, todo traspasadas, siempre sabian donde estabamos etc etc, lo mejor, uno con aeq fake de 21kb sin fotos, y el otro le pedimos la demo y nisquiera se molesta en subirla, protestamos al admin, y el admin coje y cierra la protesta y le dan el partido por ganado.

Para colmo me dijo un español-aleman que jugba con ellos que en su equipo de eas, le estan haciendo timetable a uno y que llevan chetos de pago, cosa que se nota claramente pero la esl pasa de todo.

Vale ahora mismo acabo de mirar el perfil de uno de los dos, concretamente el que no subio demo y le acaban de banear por cheto... nos daran el partido? aun asi pasaran...

http://www.esl.eu/eu/css/2on2/ladder/player/2144862/

StarWrath

#1461 A ti bien sí te hizo cuando te dejaron jugar EAS despues de dejar EPS y no dijiste ni mu, normal que ahora vengas a soltar ese comentario. Yo no he dicho que la ESL haya hecho tramas como han hecho por aqui arriba, pero siempre te sobras y te molestas por todo.

Difiero de ti en eso de que se "necesite gente cualificada", que no hay que hacer una carrera para ver si alguien ha jugado con chetos, ha jugado bien o ha jugado raro.

Y añado que no creo que sea lo mismo que te venga un tio y te diga: Tick 12000, a un tio que venga y te diga: En el tick 12000 vemos como el jugador tira HE por encima de rejas y parece que mira como cae la HE y como se acercan Ts por banana. Si lo comparamos con el tick 15000, vemos como el jugador se va directamente sin mirar rejas (casualmente cuando no hay nadie) y va tan feliz rusheando banana sin mirar a ningún lado, como si los trameros no existieran.

METER ALGO EN CONTEXTO creo que ayuda al juicio de un equipo que debe decidir algo. No solo la squad habrá tenido presión para llegar a un veredicto rápido, si no que ademas, por lo visto, no se hizo traducción alguna del timetable, simplemente vieron los ticks y ya esta. Esperaron a que todos vieran la demo y hf.

Desconozco si otros países tienen squad AC, pero si lo tienen y España no, ya va siendo hora.

#1467 Mi equipo no va a entrar en tu juego, te respondo yo y va a ser la única y última respuesta que le saques a ningún BS:

SE LLAMA PASARSELO BIEN JUGANDO A UN JUEGO.

A

#1464 el aequitas de 21kb no esta permitido... y los cheats privados para nada hacen esos anticheats de 21 kb :_
#1465 NO SE TRADUJO EL TIMETABLE? WTF? HAHAHAHAHA
#1461 eso de que no los hay en españa porque no son cualificados es una tonteria hazu xdddddddddddddd

BaZzoKa

toma quick

22/02/10 23:07 #6
Difácil. pablo94810.
el jueves no podemos por que no tenemos nada que hacer
22/02/10 23:08 #7
VALs mario
tenemos la agenda llena pfff

22/02/10 23:16 #12
BlackSheet quickkk
el mario no puede el domingo porque tiene que cenar

Para haceros la idea de la clase de personas que sois.

1 comentario moderado
HaZuKi

#1464 Una cosa es el squad antichetos y otra los admins guiris de las ladder 2on2, esos si son deleznables.

#1465 También me han quitado otras muchas cosas como el partido Asturias vs Madrid de la primera CNA y he protestado, pero esto es como los arbitros de futbol, unas veces te dan cosas y otras te las quitan, es asi de simple.

Y lo de dejarme jugar EAS cuando habia jugado EPS, como no sea la época de wizards donde ya solo quedaba la final y donde yo solo jugué medio partido contra allControl, la verdad que no se.

Respecto a lo de estar cualificado no digo que en España no haya gente pueda hacerlo, como dices tu no hace falta 1 carrera para ello, pero si no han creado ese squad será porque no confian en la gente que puede formarlo.

BaZzoKa

No entreis en mi juego , tampoco quiero.. xD

SE LLAMA PASARSELO BIEN JUGANDO A UN JUEGO

Mejor definelo como : se llama vacilar i ir de superiores , espero que seais igual en todo.

Consejo : no por ser mas arrogantes o ser mas vacilones , o ir de lo que no sois , se os va a tener mas encuenta en el tema de la scene , mirar de cambiar el chip.

Por cierto suerte en EAS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92