ESL Amateur Series VII: Primera división

B

con prismáticos jajaja

hipNo-

top1 mirage/enro
top2 relatives
top3 CoeS
top4 Hermanos de Sangre
top5 eres un enfermo
top6 Sarandonga Puchibiri Puchibiri
top7 As3SiNo_O 3sPaCi4L o BalAS QUe DoBlAn EsKiNAS esta reñida la cosa
top8 la puta madre de #63

creo que quedara asi la cosa

1
BreadFace

#62 flamer

#62 tu puta madre top9

HaZuKi

Callaos ya sidas y disfrutad de la competicion que es lo que importa.

Es una EAS no una EPS.

Sob40

Yo lo que no entiendo es como podeis saber el nivel si, como mucho los conoceis de alguna night cup que se juegan sin tacticas y como mix... pero bueno.

rSt-

kesi tio que naciste estrella

MaikelNait

Veo por aqui mucha "estrellita" creo que a mas de uno os van a callar la boca a base de resultados y no de quinielas, como estais haciendo.

V1NCHENSO

En mi opinión y no es por meter mierda ni nada... es simplemente que he visto a un clan que no esta ahí y que ha estado entrenando mucho, en mi opinión sobra un equipo, no se la verdad...pero ahí hay un mix en mi opinión y vamos...j3

edit: mucha suerte a nosotros y a los demás equipos y deseamos lo mejor, esperamos dar un buen espectáculo a los que nos vean. =), buen post y buen trabajo de los admins.

Jeru

Las plazas han sido a dedo? o como va?

horvathzeros

Aviso a los que tengan que jugar la EAS Ladder, según fechas sólo tendrán hasta el 31 de Julio para estar en las primeras 4 posiciones.
1º y 2º ascienden y 3º y 4º jugarán por ascender si todo va como se supone xd

#68 te falta decir que te han dejao un veranito tranquilo q jugando sólo la ofi de eas os quedais entre los 4 primeros y luego ya después de las vacas podeis entrenar para estar 1º o 2º en la siguiente edición y subir a eps xd

kurok

#68 Di el equipo jodio que nunca dices nombres xD

jonhy_walker

mirage>>>>

SvanZ

Creo que el tercer puesto va a estar disputado la verdad...ya veremos los primeros.

SnP_

mojaros un poco y decir quien se lo ha merecido, pero se tiene razón es lo mismo jugar la eas normal y poder subir luego pero lo que jode ha sido las formas pero bueno no era menos de esperar.

B

#70, intento apuntarnos a 2º EAS y me dice esto -> Error

El equipo no tiene miembros suficientes para participar en esta liga.

?_? somos 5

P

#74 eso es una tonteria, solo genera salsa, porque cada uno va a tirar para casa, es logico, q uno dira mi ekipo, el otro el del amigo, este tal, cual xD

B

#76 A veces hasta las de casa traicionan...

horvathzeros

#75 Os sale todo en verde? algún miembro penalizado? comprueba eso y sino soporte a la ESL xd

Imagino que la 1ª División requiere premium, no? Por ahora no hay ni 1 equipo premium, estamos en crisis si quitan lo de pagar para esta división mejor xd

pd: Si no quitan lo del premium, q no lo harán y algún equipo no lo paga cuando vaya a dar comienzo esta 1ª división ¿lo expulsarán?

pd2: Recuerdo q en la 1ª división de EAS habrá Wildcard :D que en veranito viene muy bien jeje

haNNNk

teneis que ser 6 players creo

SnP_

si teneis que ser 6 xD

kiwAzo

Según la web de esl, Restricciones actuales:

  • Fecha de Registro: Para este torneo hay fijada una fecha de registro
    Inicio de Inscripciones: 08/06/10 00:00
    Fin de Inscripciones: 31/07/10 23:59

  • Página de Inicio: Debes introducir una Página de Inicio válida

  • Residencia: Residencia idéntica (base equipo / jugador)
    mínimo miembros: 4

  • Cuenta de Juego: Necesitas una Gameaccount de este juego
    Tipo: SteamID CSS/HL2
    mínimo miembros: 5

-Logo: Debes subir un Logo (180x180 pixeles)

No dice nada de 6 miembros debera ser un bug de la web

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/signup/

P

Inicio de Inscripciones: 08/06/10 00:00

Esperar hoy a las 00.00 no? o como pone a las 00.00 es ya, porq es dia 8, o es a las 00.00 de hoy ? xdd

B

en teoria es ya

kiwAzo

#82 00:00 fue esta madrugada así que en teoría no debería de haber problemas para que se inscriban

V1NCHENSO

No creo que tengamos verano tranquilo :P, pero de todas formas no nos conformamos en quedar entre los 4 primeros en ninguna edición :P, de todas formas creía que daban el ascenso a eps ya que aumentaban en 2 las plazas. Pero ha servido leer el post y me he enterado, bueno... ha seguir trabajando :S

evilucho

#85 Si el ascenso es, pero en la siguiente edicion y la eps tendria 10 plazas. Los que os quejais de que no estais, demostrad en la EAS ladder y subir, si lo piensas es mejor jugar la eas ladder y subir, q jugar la 1ª division y poder bajar... Nose cuestion de opiniones

Suerte a todo el mundo El jueves Comienza el Show!! jaja

horvathzeros

#85 bueno pues q sepas q os abriré protestas para demostrar q no incumplis la siguiente norma:

"3.6 Prohibición de drogas y alcohol
Jugar en la ESL Amateur Series bajo el efecto del alcohol o drogas no está permitido, sea online o en Lan. La violación de esta regla puede resultar en la exclusión de la ESL Amateur Series.
"

Que os veo venir!! jajaja

pd: en la ladder EAS ya podrian poner algún dia alternativo al Domingo... un jueves creo q no suele ser mal dia para ser default :S

añado: #86 y #88 No creo q lo pidan para esta ladder eas de verano pero ¿no os parece complicado q le pidas jugar 12 partidos en 1 mes y 20 dias en verano a un equipo? Si el equipo solo juega 8 y queda 4º pero el 5º ha jugado 12, ¿jugará relegation el 5º? Hablo de esta 1º edición :x

#90 La EAS pasada pedia 10 en 3 meses, no creo q pidan 12 en mes y medio xd

haNNNk

#86 esque es eso, en vez de quejarse por el foro, esperas, asciendes en eas ladder y en 1º division de eas callas bocas, y lo veo hasta mejor que un equipo se quede en la eas ladder, así tiene más tiempo de entrenar y jugar oficiales que le suban la moral ya que la ladder tendra un nivel más bajo que la 1º división y no llegar a primera división , que te ganen tres equipos buenos y 2 decentes y se te disuelva el equipo.

Por cierto, FerK o Hzk podriais hacer la noticia de la elite series xd

B

si lo miras asi está bastante bien... yo me cabree porque pensaba que en esta liga ya subían a EPS. Ahora que ya se que es una liga que no lleva a ningun lado está mejor estar en 2º, si el equipo da el nivel no necesita gran cosa para ganar

evilucho

#87 El que algo quiere algo le cuesta... mi madre siempre me lo dice xD

Si quieren subir a EAS Divison pues tendrán que hacerlo, si no pues darán la razón a la esl, diciendo que ellos no deberían de estar porque se han rendido rápido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ