ESL Amateur Series VII: Primera división

malakaton
  1. rmGaming EAS - 18puntos

  2. MIRAGE - 15puntos

  3. EnRo GRIFFINS EAS CSS - 9puntos

  4. WinningExperience CSS - 7puntos

  5. Bursting e-Sports - 7puntos

  6. FlawlesS.EAS - 5puntos

  7. Team Wizards CSS - 0puntos

  8. forbidden.es - 0puntos

D

mas o menos lo que predecia todo el mundo

S

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/results/#/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/rankings/
#872 yo creía que FlawlesS quedaría 4º xd

ChAoScss

las vacaciones han sentado mal a todo el mundo xD

D

si, sinceramente esperaba mas de flawless que de bursting por ejemplo

#876 xD de la entrevista a musamban1 xd

RoMazZzZz

#859 Impresionante las palabras de Daniel Adan Rodriguez al que conocemos como v1n y podemos definir como perverso, divino, déspota, supremo, que rompe con todo, el v1n poseído de un delirio furiosamente dionisíaco y mas que nunca el v1n habido de dinero que pretende conseguir con sus cuatro compañeros de Mirage, esos compañeros que el mismo define como excentricos, monárquicos y por encima de todas las cosas siempre se han dicho y proclamado, superheroes del showrce. Buenas tardes Daniel Adan Rodriguez.

demonaZo

#865 ninja el que te hice a ti y a m0x1 despues de quedarme yo contra 4 j3j3 xddddd (L)

malakaton

#876 jajaja q buena roma, de todas formas buen extracto de la entrevista a musamban1 xDDDD

J

Nos vemos la próxima temporada.
go diAmond.

Solo os puedo decir que sideeN está en nuestras lineas.
Todo es posible, y mas si disponemos de su poderoso aim, suerte a las Victimas.

munxito

y quienes suben?

1 comentario moderado
helid

busco equipo para eas

J

#880 No estoy seguro pero, vosotros solo con meteros ya hubieras jugado la relegation.

N

cuando abren las inscripciones en eas leadder?

munxito

estamos metidos con 1007 puntos y 2 partidos en teoria podriamos jugar relegation XD

J

Si a alguien le hace falta uno o se monta algo interesante, tengo una plaza para la proxima temporada de 1ª EAS division

A

#886 con el pedazo de chetaco que teneis en el equipo..

Q

nookie va a lanes no?

aimex

#886 esa plaza no estuya asik nose k aces ofreciendola es una persona k kikeasteis y la puede recuperar con soporte asik..

J

#887 la verda esque no ha jugado ni un partido y tampoco lo llamé yo...
y aimex, llorar es gratis majo ;D La plaza es mia, y ago con ella lo que me sale de los cojones.
Escuxo ofertas besos

P

Tranquilo jUaneteH

T

#890 con esas orejas como pa no escuxar bss

J

#892 batudo trobophobia <3
retardado

1 comentario moderado
T

#894 si eh, que poner videos offtopic tampoco es de flameros, enga pa tu casa

StarWrath

¿Moverán el puto culo los de la ESL para resolver la EAS ladder y actualizar la primera división? En los demás países todo se mueve un poco más deprisita y esto esta siendo lamentable, ni siquiera se han dado fechas de hasta cuando va a durar y se nos da largas de que esta bugueada.

demonaZo

¿Cuándo van a poner bien el ranking de la EAS ladder? y dirán que equipos suben y bajan y los de la 1st división y cuando va a empezar la próxima temporada de EAS? que aunque sea verano hay gente que está en ESL para jugar y tal,mientras que en otros paises se mueven muchisimo mas(ya se que en otros paises cuentan con más apoyo económico y tal) pero aquí hay que moverse...

2 comentarios moderados
J

En un principio la EAS ladder finalizaba a finales de julio, entonces ya habria finalizado y por otra partde la próxima temporada empezará a mediados de sep-oct en teoria vamos.. pero yatusabe amovelculo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ