ESL Amateur Series VII: Primera división

Xoid

¿Pero alguna vez el PVP del wow ha estado balanceado?

#1139 "Además los juegos de tiros tienen cada vez menos sponsors en general, juegos tipo SC, SC2, LoL, HoN, WoW son los que mueven la pasta."

Te veo informado. Mira a ver lo que mueve la MLG en USA, y cual es su juego "estrella", ah si, uno de "tiros", el Halo Reach. O los 47.000€ ke va a repartir en premios, solo para el CS la eStars Seoul, dejando de lado juegos como el wow, el SC2 o el WC3. Por no hablar de la WCG, ESWC, DreamHack, IEM..etc cuyo juego "principal" es uno de tiros, el 1.6. Tambien podiamos hablar de que el CS y CSS son los juegos que mas dinero mueven en todas las EPS...

2 1 respuesta
chech0s

#1339 dices eso justo cuando anuncian LA ESWC en CSS

Sob40

El CSS está muerto.

Darme manitas a mí que el tonto de bajo os insulta y yo no.

7 1 respuesta
wNNNN_

#1143 Si el css esta muerto vete a comer pollas al campo y no postees aqui.

Darme manitas putitas.

PD: Lo de putitas es en un tono cariñoso.

29
FuRi4

Solo quiero haceros ver algo...

El ESL WIRE va como el puto culo ahora mismo. La mitad de las veces no genera fichero Linesman, y rara vez genera archivo de fotos .zip, por lo que sinceramente, dudo que la ESL ahora mismo esté en condiciones de sacar una competición con premios en metálico, y en base a esto creo que es bastante complicado que haya EPS este año.

Respecto a lo de EPS Ibérica, pensad que no es viable por una simple razón, la sección portuguesa es propiedad de una empresa, y la sección española es propiedad de otra empresa. Es poco probable que 2 empresas se unan en la gestión de una sola sección como sería la ibérica, ya que para que haya EPS Ibérica no solo hay que unir las EPS, también todas las demás competiciones y de todos los juegos, es decir, desaparecería ESL España y desaparecería ESL Portugal, y nacería EPS Iberia.

Dos empresas intentando sacar beneficios de una sola sección, lo veo bastante poco probable.

En el caso de EPS Alpen la cosa es diferente, ya que los 2 países, Suiza y Austria, son propiedad de la misma empresa que compró sus derechos. Lo mismo pasa con la EPS Nórdica, todos los países son propiedad de la misma empresa.

3 1 respuesta
justaury

#1145 Tienes razón cuando hablas sobre la EPS Ibérica, Nórdica y Alpen, pero que no tengamos EPS aquí esta temporada no está relacionado directamente con cómo funciona el ESL Wire.
Si tenemos EPS o no, dependerá de la e-Sensation y nada más. Si el Wire va mal, seguirá yendo mal, pero no por eso los demás paises han perdido sus EPS.

La cuestión es, si la e-Sensation no está dispuesta a hacer algo para que vuelvan las EPS a España (las de 1.6 tampoco están activas creo recordar), todos los MLA de los juegos implicados podrían presentar una queja formal a la administración principal de la ESL, ya que no están haciendo nada. No hay competiciones que propicien la mejoria de la scene nacional y la mayor parte de la culpa es de la e-Sensation.
Todos nos quejamos mucho de los Admins, pero ellos realmente no tienen la culpa de que esta organización se haya olvidado de la ESL España y use sus fondos con otros clientes, que supongo verán más estables.

Lo que pase o deje de pasar está todo en manos de la e-Sensation, y si hay alguna remota posibilidad de que la e-Sensation pueda ser sustituida por otra organización que dé la estabilidad que necesita la ESL, sería bien recibida, aunque es algo improbable.

2 1 respuesta
M

me huele a eps en los meses de verano

1 respuesta
Xoid

La EPS Alpen deja de existir, y sus equipos podran jugar EPS alemana.

#1149 tenemos el mismo ESL Wire aqui que en Alemania, y alli se reparten 35000€. Dudo que ese sea el problema.

1 respuesta
FuRi4

#1146 Ya me dirás tu como das un premio en metálico si no puedes garantizar un juego libre de cheats.
#1147 ¿En verano? Si en verano la mayoría está de vacaciones o de lanes.

#1148 Imagínate, si EPS UK, Alpen, Italia, España, y Portugal, dejan de existir, como está el panorama...

En Alemania las finales no son entre 2 equipos en LAN. De hecho lo normal sería que toda la temporada de EPS se jugara en LAN y fuera televisada por streaming.

2 respuestas
justaury

#1149 Si se pensara como tú, no habría premios en metálico en ningún eSport. Todos y absolutamente todos los juegos tienen Cheats, ya sean tonterías o grandes cambios, todos tienen cheats y no todos son detectables.

Nuestro antiguo querido Aequitas no cazaba ni a una mosca andando, y aún así, todos los países miembros de la ESL tenían sus EPS y las EMS con premios en metálico. ¿Cheaters? Claro que había, y los sigue habiendo, pero tampoco puedes dejar a 1xxxxx jugadores sin premios porque 10-15 personas en cada país se carguen.

Tu argumento sobre el anticheat no es válido para la EPS. El problema lo tiene la organización española, no el anticheat que se use en dicha competición.

#1151 No hace falta que lo digas, si es tan obvio que cualquiera a nada que piense lo descubre... Lo triste es eso, que ha costado $500.000 para que luego sea así de fácil saltárselo.

Esperemos que se den cuenta del fallo pronto, si no si que se convertirá en una avalancha.

3 1 respuesta
eagLe__

ESL Wire tiene un gran fallo a día de hoy que permite a la gente utilizar cheats sin problemas, y no hablo de cheats de pago, hasta el más cutre (mientras se salte VAC) funciona, y lo peor de todo esto es que se han gastado 500.000$ para un AC que con pensar un poco te lo puedes saltar.

No diré el método por evitar que haya nueva avalancha, pero hay gente que lo está haciendo y no les pasa nada, y todo esto se podría evitar si el ESL Wire volviese a hacer fotos y que se subiesen en un zip como antaño.

2 2 respuestas
FuRi4

#1150 espero que me digas que e-Sports tienen premios en metálico en un torneo online donde no haya un anticheat fiable de por medio. Hasta fifa tiene anticheat en ESL.

#1151 el wire no es que tenga un fallo, es que de por sí no está funcionando. Debería sacar fotos, hacer el fichero zip, y el archivo linesman siempre. No lo hace porque está fallando el sistema. Precisamente por eso digo que sin que se arregle eso dudo que nadie lance una competición online con premios en metálico en ESL España.

2 respuestas
1nSoMn1o

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y yo sigo sin papel

1
spawnz1torz

#1152 Creo que ahora mismo el WIRE no genera archivo, porque había fallos y a mucha gente no se lo generaba.

Entonces el partido te lo quitaban y se lo daban al contrincante, encima te llevabas pps. Por eso han quitado ahora mismo lo de crear archivo y con fotos, porque daba fallos.

#1155 xDDDDDDDDD

M

lo mejor es no jugar esl y . xD

3 2 respuestas
lexs

#1155 pues la verda esq tienes razon xD

justaury

#1152 Entienes lo que quieres entender, estoy diciendo que los anticheats nunca son 100% fiables hagas lo que hagas, te gastes el dinero que te gastes en desarrollarlos.

#1158 Cada uno es libre de hacer lo que quiera ^.

1 respuesta
S

#1157 dimelo a mi...

PD: JAJAJAJAJAJA

#1157 esta claro, yo me cargaba en mixes, nunca llege a probar en esl por si las moscas :/ xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
eagLe__

Si queréis un anticheat seguro, EasyAnticheat

¿el problema? que hay que pagar una licencia de 50$ por 75 servers (para menos server, regla de 3 y tendréis precio aproximado), pero a día de hoy es la opción más segura.

1 respuesta
B

y esea-ac? no es seguro o ya hay chetos q se lo pasan por la piedra?

FuRi4

#1161 los mismos cheats que se saltaban aequitas se saltaban easyanticheat, por lo tanto de seguro tiene poco ese anticheat. Hay cientos de cheats privados que se lo saltan, como por ejemplo el x22 en su versión más actualizada, cosa que se puede ver en su propia web.

Y antes de que digas nada, te diré que hace meses que yo ya no juego a esto. Me limito a comentarte que realmente ese anticheat no es seguro. Si el wire no es seguro valiendo medio millón de euros, menos lo va a ser uno que es gratuito, y digo gratuito porque cuesta menos de 1$ para 1 server, o sea como una piruleta.

eagLe__

acabo de visitar x22 y no pone nada que se salta el easyanticheat, y aun así todavía no he visto cheats indetectables para easyanticheat, y dirás que es 1 piruleta, pero te recuerdo que es 1$ por server al mes, teniendo en cuenta que hay mucha gente con sistema de gathers...etc que lo utilizan, a la larga es mucho dinero pues es una mensualidad, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que se gana más dinero cobrando 1 mensualidad por usar un programa que una licencia de 30eur para toda la vida.

1 respuesta
bLero

#1141 El sc mueve bastante mas de las cifras que estas poniendo xD

"Además los juegos de tiros tienen cada vez menos sponsors en general, juegos tipo SC, SC2, LoL, HoN, WoW son los que mueven la pasta."
Esto es lo que pusiste de su post, y es algo que es cierto, por que los que mueven la pasta de verdad actualmente son esos juegos.(LoL NO ;)

1 respuesta
Xoid

#1165 ¿Y quien ha dicho que no mueva? Yo simplemente he contestado a la tonteria esa de que los FPS no mueven.

justaury

#1164 ¿Easyanticheat no funciona solo con CS 1.6? Solo lo he visto en los gathers de ENSPORTS y casi siempre que entraba decía que no había conexión con el servidor del EAC.

Si el EAC funcionase para CSS si es cierto que sería una buena opción, pero la ESL pondría pegas a su uso casi seguro. Si no dejan poner el Warmod y determinados plugins que vienen con el Mani Admin Plugin... dudo que dejen usar un anticheats externo.

FuRi4

Si el EasyAnticheat fuera tan bueno como lo pintan, Turtle Entertainment habría comprado ese anticheat en lugar de gastar medio millón de euros en desarrollar el ESL Wire.

1
D

Es lo que tiene decir "tenemos nuestro propio ANTICHEAT" que te puede salir caro :D

B

El css es para ir a lanes, dinero online cada vez menos. (Porque hay riesgo de chetos, y porque no es tan espectacular como otros juegos)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ