ESL Amateur Series VII: Primera división

CsNarsil

#210 Simplemente he dicho que no han sido formas de hacerlo, no que la decisión haya sido mala.

No voy a meterme en temas personales del equipo ni nada por el estilo.

StarWrath

#210 Al final copio la conversa tuya y mia en steam donde no decias ni mu porque sabias que me habeis dejado tirado como a una colilla, tú verás.

Edit: http://www.esl.eu/es/team/4827444/

Ahora decirme que me habeis peinado por no entrenar. Anda que os den, hasta de los mixes me habeis pulido y no me di ni cuenta xD Gente más falsa, dew.

#210 Las cosas no van de peinar a gente que no te ha hecho nada, me gustaría verte a ti cuando tengas que dejar algo un poco de lado, les digas que hoy será el último dia que falles y te peinen a la noche, me gustaría veros a los 3 que habeis querido esto en mi situación.

#214 Tardabas, porque de 4FRAGS tienes poca idea, pas0pas te lio como quiso... Y eso sí que lo sabe EviL, llevas engañado mucho tiempo ;D

PD: Ahora no saques lo de hazzard y estos de "en su dia", porque no viene a cuento y eso se habló, ademas me arrepiento de ni haberlo pensado. Pero tú te dejaste engañar por lo que pas0pas te dijo de "SW no te quiere en el ventrilo ni en ningún lado", cuando no era ni yo xd

sfida

dejar de desviar el tema pesadillas... esto no es salsa rosa loketes venga con dios

pd: resultado de EnRo en #125

JoSe2K

Respecto a sw creo que an hecho bien, por que es más falso.... Evil xen y pasopas l lo saben, y encima hecha la mierda para otros. Lo sé bien de 4frags.

ZeRoKanS

Ostias como mola esto! SIII SALSAA!! OLÉ jajaja, la V es amiga de demasiadas personas...

PD: Viva bisbal jaja

EDITO: No sabia que ha terminado su relacion, pero es normal, ese tipo de relaciones duran poco con estas edades... (no hay sexo, almenos real :P)

soNNN1c

pero si el pinchos es malisimooooooo!! han perdido y MUCHO con el cambio ;)

JoSe2K

Hombre si contamos que me an dicho y not e diré quien, que confesastes todo. Hasta hace poco tenia las conversaciones, que ponias vede a evil a xenon y keldon. A lo mejor te olvidas.. Cuando decias que xenon se creia el rey que estaba muy chulito, y que si hacia falta hechariais a evil por que no lo soportabas. Eso si todo por steam por que por voz no te atrevias de nada. Y yo más tonto que te defendi.

pd: Con pasopas no he dejado de hablar nunca xD y me llevo bien.

O

Ahora que salga Evil diciendo, TEAM ABSOLUT mas que un equipo, una familia, jajajaja (K)

StarWrath

#217 Eso lo sabe EviL. Con xenon siempre he tenido roces, de hecho sí, muchas veces decia cosas que no debía, él lo sabe (y acabamos dejando claro que estas cosas tenían que acabar) y despues de la murcia todos nos hemos llevado de puta madre. Pero la idea no fue mia, recuerdas de quién, ¿no? No viene a cuento que sueltes nada de esto ahora como ya te he dicho.

Y yo de keldon que dije, porque te recuerdo que me parecia un tio de puta madre y creo que te lo dejé claro varias veces. Al igual que dije que evil estaba todo el dia puteandome, él sabe que estaba quemado en ese aspecto, despues de todo lo ocurrido me arrepentí de haber querido hacer ninguna V y le pedí perdon... Ademas no llegó a hacerse nada, y lo que le dolió fue el que yo pensara en hacerlo y despues de eso me di cuenta de que más que un jugador valen las personas, ayer evil me demostró ser un amigo, pero un amigo que no esperaba que fuera tan cercano.

Puedes ir dejando de sacar mierda del pasado y olvidada porque si te echaron fue porque no quisiste entrenar el dia que estuvimos todos, a pesar de estar cansado de no entrenar... Y te defendí muchísimo, lo sabe evil y te lo dijo evil, que yo no tenía culpa de que acabaras fuera. Si pas0pas te lio es tu problema, porque no solo tuvo que ver el factor "V".

#221 ¿Pero si me borraste tú? =S Si cuando aquel dia te dijo pas0pas que no te quería yo en ventrilo y pas0pas borró tu canal me borraste tú a mi...

MaikelNait

#213

Ostia que palizote xD. Los forbidden esos que juegan con muñones ???

JoSe2K

Si me defendistes hasta que te limpiastes las manos, y me borrastes de amigos y todo.

Lo mejor es que cada uno está en su lugar, yo con evil no cuadraba jugando o discutiamos pero ahora me llevo mejor que nunca al igual que con xenon, que no he tenido problemas nunca creo.

Dicho esto saludos.

p0Lo

#220 no, pero ese es el candidato a subir y no son un rival muy fuerte.

sizoK

Esas cosas pasan cuando se hacen teams con gente que no conoces o que no te cae del todo bien, porque en el css puedes tener muchos amigos, pero unos son solo amigos de steam y otros algo más.

Lo de SW me parece una excepción porque según parece eran "amigos" de bastante tiempo.

sizoK

doble post soz

maci

Pero.. ke llevamos una jornada?
Y ya hay uVes colega xD

M

#220 En EAS seran manquisimos @ aequitas pero como juegues mix nocturno contra ellos que no te pase nada.

#227 Dios que napos dabas ayer JAJAJAJA yo me descojonaba esta claro que noVa tienen futuro.

maci

#226 joder milkan, si jugamos como ayer subimos a EPS rapidito eh jajajaja

p0Lo

Veremos que pasa ahora con equipos que en ladder estaban en los primeros puestos ganando relativamente facil, ahora con derrotas y equipos mas fuertes.
Esperemos que duren

R

RELATIVES » quickkk, koraxZ, SW, mario, pablo

ya lo podeis ir cambiando.

hrbrw

Vienen fuertes los forbidden, rival difícil.

3
B

os peleais por un jueguito de mierda...

suerte a todos los que vivan de esto, menudos...

aitoRk

#216 jajajajajajja que lo diga un jugador de un equipo con nivel VALE, pero que lo digas tú.... jaJAJAJAJAJJAJA porfavor... si yo creo que hasta yo soy mejor que tú.

MigueLuno

creer? pues si vamos a creer, pues yo CREO que soy el N1 de este puto juego. xddddd

/ironiaON

PaY4s0

si como dijo shairer hay q dar confianza a los clanes q han estado arriba en ladder xq total ladder es como jugar una eps; el mismo nivel ieps ;D

#222 que mas da que sea el favorito a subir ? yo en ninguna liga " equilibrada " e visto un 16 1 easy.

p0Lo

#234 esque no esta equilibrada.

laksiouer

miguel tio deja de jugar al css y ahora intenta ser el N1 en esto

http://www.youtube.com/watch?v=jn6pbZwaDXE

#237 haha

MaikelNait

#231

Lo dice el tio que mas afanao ha estao en esto, con su pagina web de tacticas copiadas jajajajaj

2
PaY4s0

#235 ahi residen todas las kejas que hubo la semanada pasada en la ESL

B

#237

informate antes plz, thanks coche fantastico

evilucho

Una pregunta que tengo, Hay que jugar todas las rondas en la EAS?

Por otro lado respecto a lo de jose y Sw, por mi parte eso esta todo mas que aclarado y olvidado, creo que los dos me conoceis, que me llevo de puta madre con los dos, y os considero incluso amigos, y eso es muy dificil que yo lo haga.

Y si repito TEAM ABSOLUT una familia (xenon bio sw tatum keldon inferno) jose poco tiempo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ